• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estos son los supermercados más caros y más baratos en Santiago

el lider es barato pero para ahorrar no tienen reponedores...en antofa despues de las 8 se ven los estantes pelados, especialmente en productos que estaban en oferta.
 
El Líder es barato pa los detergentes, lavalozas, papel higiénico y weas por el estilo. Últimamente tb se han mandado buenas ofertas con los vinos aunque su oferta es escasa comparada con el Jumbo.

:idolo: Copete en el Jumbo
 
El plus del jumbo es la variedad

Anteayer me compre un tocadiscos y par de vinilos en el Jumbo po wn! Y mas encima a buen precio

:monomeon: líder
 
puta a los posom que les gusta esa wuea del JUMBO; si no es ahí no compran :lol2:
 
Yo compro en el lider, y si me da paja ir hasta allá, en el jumbo, es más caro, pero tiene más variedad.
 
es un lujo comprar en un supermercado la gente webea de que es mas caro y bla bla bla siendo que lo mas barato y con mas variedad son las ferias.
:idolo: feria (fuente de economía segura y buenos precios y productos.)
:idolo: paja ir a la feria el dia domingo nido de bertitas y weones mamones con bolsas
:idolo: levantate temprano para que me acompañes a ir a la feria :idolo: poner cara de poto (sabado)
:idolo: weones macabeos ayudando a llevar la bolsa a la señora (domingo)
:idolo: los curaitos, cieguitos y viejas pidiendo monedas para el pan
:idolo: que esos mismos wnes de arriba pidan para el pan pero que tengan la media casa :fffuuu:

:
 


esa wea es barata, pero todo lo tienes que comprar en pack.

si quieres comprar un arroz, te sale mas caro - pero si llevas 03 unidades te sale super barato.

para eso, tenemos que aplicar el ir con un familiar que compre a fin de mes y despues se dividen la mercaderia.

El lider igual es barato, no se como chucha mantienen precios bajos, si los culiaos andan todo el rato comiendo o robando en los pasillos....
 
lider reculiao, desde que lo tienen los gringos nunca encuentro las weas que quiero, obligado a ir al jumbo.
 
Puede que Moserrat no compita en precio si no en calidad de productos, que los productos no sean toxicos, lider compite con productos y marcas baratas pero con productos hecho a lo chancho.
 
El Lider solo para comprar weas puntuales, ya que me queda casi al lado. El problema del Lider es la poca variedad. Antes no era asi, ahora de los 3 lider que hay en este sector, todos vacíos.

Asi que obligado ir al Tottus, aparte que tiene el plus que casi no hay esas colas qleas ridiculas del Lider.[DOUBLEPOST=1424892869,1424892703][/DOUBLEPOST]
el lider es barato pero para ahorrar no tienen reponedores...en antofa despues de las 8 se ven los estantes pelados, especialmente en productos que estaban en oferta.

Que era asqueroso ese lider qleao. Los pasillos lleno de weas abiertas, envases de yogurt abiertos por todos lados. Recuerdo cuando lo inauguraron, lleno de pendejos comiéndose las weas dentro, leche desparramada en el suelo, la gente culia haciendo taco con los carros. 0 educación en ese aspecto. :ohno:

Todo el tiempo que viví allá preferí ir al Korlaet o a las Brisas
 
Última edición:
Y el MultiAhorro? :eek:

1182554604_f.jpg
 
:clapclap: Lidl y Mercadona

:monomeon: Supermercados chilenos!

El lider debe ser la wea mas penca que hay. Sera barato pero la wea esta al lote. El Jumbo es caro, pero la wea puta que te vende de todo!
 
ya y el estudio no tomo en cuenta la calidad de las weas??
en el lider las cosas baratas son acuenta o lider, de otras marcas hay cada vez menos...



:alabar: mayorista 10
 
Volver
Arriba