• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estos son los supermercados más caros y más baratos en Santiago

:clapclap: Lidl y Mercadona

:monomeon: Supermercados chilenos!

El lider debe ser la wea mas penca que hay. Sera barato pero la wea esta al lote. El Jumbo es caro, pero la wea puta que te vende de todo!

Pero esas weas son españolas y no existen acá :yaoming:
 
voy al lider o el mayorista 10.... si voy al jumbo nicagando me dura el sueldo (hay tanta wea tentadora...)
 
Iria al Jumbo, pero me queda tan a la chucha la wea. Plagado de lider aca en Vicuña :yaoming:
 
:maestro: Mayorista Castro

:monomeon:Tottus
:monomeon:Lider
:monomeon:Jumbo
:monomeon:Sta Isabel
:monomeon:Monserrat
:monomeon:Unimarc
 
Yo siempre compro entre el Ekono y Lider.

Aunque el mejor de todo es :idolo:
372_25_1.jpg
Es verdad wn, lo malo es que siempre hay dos cajas abiertas o una sola, dependiendo el local.. Hasta en eso ahorran los ctms.

Enviado desde mi C5502 mediante Tapatalk
 
aquie n el centro los lider son lo mejor que hay. el unico lugar donde un cajero te tiende la mano al saudar en la mañana, a diferencia de otros supermercados como el :monomeon: monserrat , donde hay que pedir por favor que te atiendan y cuando lo hacen te miran feo.
wtf y de variedad el lider tiene de todo, no se que hablan estos weones no teienn idea.

:idolo: lider del centro con personal feliz, te saluidan buena onda y te tratan con respeto
:monomeon : monserrat
 
aguante el unimarc porque es el único supermercado en donde pasa la tarjeta junaeb :lol2:
 
estudios que solo revindican estrategias de mktng

jumbo te da mas = mas variedad
lider en precios = mas barato con weas a cuenta o marca blanca las cosas de marca son igual de caras
 
Se me olvidaba

:maestro: Metro elisa correa, tienes 3 supermercado (Jumbo, mayorista 10, monserrat) a 2 cuadras o menos de distancia y otros a 5 minutos en micro (santa isabel metro los quillayes, tottus y lider mall tobalaba)

Ademas que voy al lider a comprar solo :maestro: Guayacan uno
 
Volver
Arriba