• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estoy muy viejo para jugar tenis?

Estas viejo, punto, cerrar el tema, y marcar como mejor respuesta. jajaj 22 años, le vas a pegar a la pelota con el baston.
 
539937.jpg
 
a que estí echao en las weas posteando en el antro... mejor sal a mover la raja.



Yo te juego unos set y llevamos a @Chilenator de pelotero, se va a sentir protegido bajo la red.
 
creo que en chile el nivel deportivo es tan pero tan mierda que en cualquier wea si te lo propones, sigues una disciplina podi llegar a jugar a un nivel decente por lo menos unos 3 años si estay en en el rango de los 18-34 años.. incluso mas pero no a nivel profesional y no por un tema fisico sino que necesitas las lucas--.. ademas sumale que no todos los organismos envejecen igual ( a menos que seas un chancho de mierda con una vida dedicada al vicio)
Yo me refiero al proceso inicial, cuando estái aprendiendo. Jugué paddle en la U y di la cacha a tal nivel que ni siquiera pude pasarlo bien.
 
Yo cacho que por ahí va, agarrar confianza con un weón al que le pague, de ahí empezar. Valores?
Si, primero es la técnica y después practicar la técnica todo lo que puedas. Nunca ensayar sin técnica ni saber como se hacen los movimientos ya que uno:

- se lesiona
- hace esfuerzo innecesario
- pierde tiempo

Después de saber los movimientos básicos puedes partir practicando.
 
Si, primero es la técnica y después practicar la técnica todo lo que puedas. Nunca ensayar sin técnica ni saber como se hacen los movimientos ya que uno:

- se lesiona
- hace esfuerzo innecesario
- pierde tiempo

Después de saber los movimientos básicos puedes partir practicando.
Amigable, sabe de precios y entrenadores baratos?
 
Nadie te dice que lo practiques para jugar el Roland Garros.
 
El pato cornejo empezó a jugar a los 19 años y llegó a ser pro :hands: hoy el día el nivel es diferente, pero para que tengas una idea
 
Volver
Arriba