• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estoy muy viejo para jugar tenis?

Amigable, sabe de precios y entrenadores baratos?
De alguno barato ni idea. Depende en qué sector vivas puedes googlear e ir a entrenar a esas canchas de la municipalidad.

Yo entrenaba en el club de golf y salía 20 lucas la hora + unas luquitas para el pasapelotas.
 
Yo empece hace dos años (tengo 24 en este momento) y juego cagado de la risa, al principio obviamente uno da la cacha, pero si le pones empeño y eres consciente de las cosas que estas haciendo mal, progresas super rápido.

Yo a principios de este año gane mi primer torneito :buenaonda:

Ojo : si ves tenis aparte de jugarlo, desarrollarte técnicamente te sera mucho mas fácil que a una persona que no lo hace.
 
Yo empece hace dos años (tengo 24 en este momento) y juego cagado de la risa, al principio obviamente uno da la cacha, pero si le pones empeño y eres consciente de las cosas que estas haciendo mal, progresas super rápido.

Yo a principios de este año gane mi primer torneito :buenaonda:

Ojo : si ves tenis aparte de jugarlo, desarrollarte técnicamente te sera mucho mas fácil que a una persona que no lo hace.
Mi perro, empezó con clases grupales o particulares?, a qué costo?
 
Mi perro, empezó con clases grupales o particulares?, a qué costo?

Empece jugando con mi hermano y unos pasteros en unas canchas que estaban abandonadas cerca de mi casa, estuve así harto tiempo al estilo callejero, ahora estoy con un sensei particular que nos entrena a mi y a mi broda por 10 lucas la hora.
 
Cimpadrito usté dele no más! Yo a mis 31 veranos empecé a jugar con un grupo de amigos los fines de semana y lo pasamos la raja, en un par de meses todos hemos mejorado muchísimo! Vaya y disfrute de este lindo deporte :buenaonda:
 
Juegue nomas aqui el unico que se retira a los 30 años es el chino rios, solo te pido de que no vayas a jugar a senior con 30 años como ese fresco de raja
Jajaaja, pero cuanto odio en una persona!!
 
Volver
Arriba