• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estrías en las tetas de las mujeres. A qué edad se comienzan a notar?

En realidad a los hombres les preocupan esas cosas? o este es un idiota aislado?

Las estrias son por baja y subida de peso y no son exclusivas de las mujeres y te digo al tiro que no hay mujer que no tenga o no vaya a tener :P.

Me acuerdo que tenia una amiga que tenia problemas con el marido porque ella tenia muchas estrias en el vientre que le salieron luego de su embarazo, ella se urgia mucho y casi no dejaba que el la tocara ahi o la pudiera ver, cuando me conto eso yo le dije que no se preocupara por tonteras, que eso era normal y que no creia que los hombres fueran tan onwes, de verdad pensaba eso.

Igual es una lata que haya hombres tan exigentes (o que se burlan y tratan mal a adolescentes o mujeres por su apariencia) siendo que pocos se cuidan y los que se cuidan en exceso como para tener cuerpo perfecto son huecos.



Saludos

esa wea me preocupa ene
onda a mi un weon me enumeró prácticamente todas mis pifias y puta, cada vez soy más consciente de ellas y a veces me pillo más

mi pololo dice que así estoy bien :yaoming: pero en volá él es muy relax con esas cosas (a mi parecer sí)
sin embargo, no puedo evitar pensar que con temas como este, el del rollo en la axila y varios comentarios más que he leído por aquí, muchos hombres son realmente exigentes y eso me manda mi autoestima bajo tierra.

al final no sé a quien chucha creerle :(
 
esa wea me preocupa ene
onda a mi un weon me enumeró prácticamente todas mis pifias y puta, cada vez soy más consciente de ellas y a veces me pillo más

mi pololo dice que así estoy bien :yaoming: pero en volá él es muy relax con esas cosas (a mi parecer sí)
sin embargo, no puedo evitar pensar que con temas como este, el del rollo en la axila y varios comentarios más que he leído por aquí, muchos hombres son realmente exigentes y eso me manda mi autoestima bajo tierra.

al final no sé a quien chucha creerle :(

quién te ama te acepta como eres .... pero para creerle, primero tienes que aceptarte tú mismo :vale:
 
esa wea me preocupa ene
onda a mi un weon me enumeró prácticamente todas mis pifias y puta, cada vez soy más consciente de ellas y a veces me pillo más

mi pololo dice que así estoy bien :yaoming: pero en volá él es muy relax con esas cosas (a mi parecer sí)
sin embargo, no puedo evitar pensar que con temas como este, el del rollo en la axila y varios comentarios más que he leído por aquí, muchos hombres son realmente exigentes y eso me manda mi autoestima bajo tierra.

al final no sé a quien chucha creerle :(

A ti misma, si no te la creis tu, quien chucha te la va a creer, y preocupate del culiao que tenis al lado no más. Si es por preocuparte de todo el género masculino estai siendo super idiota :lol2:

Cuanto cerdo culiao y la reconchasumadre opina "ez que tiene rollo en la acsila" etc etc y son unos pobres y tristes weones

Cabeza primero mujer, apariencia a la chucha.

Me indignan estas weas, sorry, y no por ti jajajaja
 
esa wea me preocupa ene
onda a mi un weon me enumeró prácticamente todas mis pifias y puta, cada vez soy más consciente de ellas y a veces me pillo más

mi pololo dice que así estoy bien :yaoming: pero en volá él es muy relax con esas cosas (a mi parecer sí)
sin embargo, no puedo evitar pensar que con temas como este, el del rollo en la axila y varios comentarios más que he leído por aquí, muchos hombres son realmente exigentes y eso me manda mi autoestima bajo tierra.

al final no sé a quien chucha creerle :(

Seguridad no mas, nadie es perfecto y quien te quiere, te quiere con todo incluido. Yo a mi pololo le creo jajaja, porque yo a el tambien lo amo asi como es y hasta su panza me gusta, porque es suya y lo mas importante, que va en su forma de ser, lo tiene.


Saludos
 
Las estrías forman parte del cuerpo. No somos súper modelos. Otra cosa es q te cuides para q no te aparezcan o atenuarlas. Ejercicio desde pequeños, buenas cremas, alimentación e hidratación. Tratar de mantener un peso promedio adecuado durante la vida evita las estrías.


Eso de la hidratacion cremas y alimentacion no es tan asi, porque como mencionaron antes, las estrias vienen por el lado genetico y si tienes mala piel, cagaste, aunque gastes millonadas en cremas (en especial despues de un embarazo donde, inevitablemente, hay estiramiento de la piel, tanto de los pechos, como del abdomen)

Ahora....en las noticias vi un nuevo metodo para atenuarlas (NO borrarlas, porque es imposible) que es usando la misma sangre de una y despues el plasma que sacan de ella, te lo inyectan en las estrias :naster:

http://www.centroestetica.co/noticias/tratamiento-natural-para-eliminar-las-estrias.htm
 
Recuerdo haber visto estrías en una minita de unos 22 años, flaquita y con unas tetas -naturales- desproporcionadamente grandes para su contextura.

Agregaría esta "desproporción" a la genética y otros factores mencionados en el tema.
 
tetas grandes (aunque tengan estrias) >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> mina plana sin tetas y por lo tanto sin estrias

ayyyy es que tiene estrias en las tetas, parecen maracos fijandose en tanto detalle estetico :lol2:
 
¿hay algo mas rico que pasarle la lengua por las estrias de una teta de una mina?
 
no se ha estrias en las tetas es un tanto normal, como dicen arriba aparecen si o si dependiendo la edad de la susodicha, pero lo que he visto cada vez mas seguido a medida que voy envejeciendo es algun amigo que al sacarse el poleron o cualquier wea que haga visible la guata; deja vislumbrar unas estrias culias como de embarazada en la guata, yo tuviera una wea asi me mando un tiro al toque xd
 
no se ha estrias en las tetas es un tanto normal, como dicen arriba aparecen si o si dependiendo la edad de la susodicha, pero lo que he visto cada vez mas seguido a medida que voy envejeciendo es algun amigo que al sacarse el poleron o cualquier wea que haga visible la guata; deja vislumbrar unas estrias culias como de embarazada en la guata, yo tuviera una wea asi me mando un tiro al toque xd
Dale color :lol2:
 
Estimado al parecer lo amamantaron con LECHE DE TORO cuando niño… sin duda lo dejó con secuelas cómo para hacer este tipo de preguntas.
 
una vez vi a una chica embarazada,super blanquita(quizas infiere eso en la piel,no lo se) pero tenía la panza igual que una sandía,,la mismas rayas(pero en rojo)
la custión es normal...nada que luego un buen bisturí no ayude :sisi:

imagesygy.jpg
 
¿hay algo mas rico que pasarle la lengua por las estrias de una teta de una mina?

Meterle la pichula por debajo de la teta toda sudada y caldúa :flaite:

Y después por el chico todo negro, pelúo y hediondo a peo
 
me importa un pico si la mina tiene estrias o no, mientras sean unas buenas gomas, todo bien
 
esa wea me preocupa ene
onda a mi un weon me enumeró prácticamente todas mis pifias y puta, cada vez soy más consciente de ellas y a veces me pillo más

mi pololo dice que así estoy bien :yaoming: pero en volá él es muy relax con esas cosas (a mi parecer sí)
sin embargo, no puedo evitar pensar que con temas como este, el del rollo en la axila y varios comentarios más que he leído por aquí, muchos hombres son realmente exigentes y eso me manda mi autoestima bajo tierra.

al final no sé a quien chucha creerle :(

tiene un caracho decente?
tiene las tetas en su lugar?
tiene shonfla? oroginal de fabrica?
tiene un poto suficiente para afirmar un pantalon?

entonces estas bien ;)
 
esa wea me preocupa ene
onda a mi un weon me enumeró prácticamente todas mis pifias y puta, cada vez soy más consciente de ellas y a veces me pillo más

mi pololo dice que así estoy bien :yaoming: pero en volá él es muy relax con esas cosas (a mi parecer sí)
sin embargo, no puedo evitar pensar que con temas como este, el del rollo en la axila y varios comentarios más que he leído por aquí, muchos hombres son realmente exigentes y eso me manda mi autoestima bajo tierra.

al final no sé a quien chucha creerle :(

Si de verdad te quiere se va a calentar con lo que tengai... No hay nada más matapasiones que cuando querís hacerle al serso y la mina te empieza a decir "No me toquís el rollo! No me mirís las estrías de las tetas!".
Es muy de mina chilena esa weá...
 
En realidad a los hombres les preocupan esas cosas?

A mi me preocupan por un tema estético, pero no son para nada un impedimento. Lo bueno es que mi pololis siempre se echa cremitas, siempre despierto y está encremándose desnuda y olorosita a los pies de la cama :biggrin:


el problema es que es un despertar de pesadilla, cuando despierto realmente veo que estoy sólo, con el cuello torcido y con una erección que se desaprovechará :foreveralone:
 
Volver
Arriba