• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estrías en las tetas de las mujeres. A qué edad se comienzan a notar?

tengo una estría en un coco... eso sera normal?... espero la opinión experta de los urologos del antro! :tata:
 
esa wea me preocupa ene
onda a mi un weon me enumeró prácticamente todas mis pifias y puta, cada vez soy más consciente de ellas y a veces me pillo más

mi pololo dice que así estoy bien :yaoming: pero en volá él es muy relax con esas cosas (a mi parecer sí)
sin embargo, no puedo evitar pensar que con temas como este, el del rollo en la axila y varios comentarios más que he leído por aquí, muchos hombres son realmente exigentes y eso me manda mi autoestima bajo tierra.

al final no sé a quien chucha creerle :(
Yo igual me psicopateo ene con los comentarios que leo acá wn, la dura nunca me han tocado weones tan exigentes xD y eso que anduve con un antronero. Será la pose para ser el más pulento del foro? Comerán todos puras minas igualitas a la Angelina Jolie?
Igual bien maricón el weon que te dijo eso, no deberías tomarlo en cuenta.
Con respecto al tema, yo al menos aún no tengo estrías y tengo 27, pero soy pantruca así que asumo que cuando me preñe me saldrán irremediablemente .
 
Yo igual me psicopateo ene con los comentarios que leo acá wn, la dura nunca me han tocado weones tan exigentes xD y eso que anduve con un antronero. Será la pose para ser el más pulento del foro? Comerán todos puras minas igualitas a la Angelina Jolie?
Igual bien maricón el weon que te dijo eso, no deberías tomarlo en cuenta.
Con respecto al tema, yo al menos aún no tengo estrías y tengo 27, pero soy pantruca así que asumo que cuando me preñe me saldrán irremediablemente .
me ofresco a lo ultimo que menciono.
con respecto al tema, nunca pense que alguien se preocupara de eso, de verdad...y me considero un poco superficial. que cosas no?. Por otra parte arto awuonao el ql del tema, siempre topicos similares en contra de las mujeres y sus defectos, pienso que puede estar algo envidioso, y posiblemente idolatre tanto la mujer perfecta que quiera ser una ;X, mi experiencia con gente enferma me lo dice.
 
Última edición:
Volver
Arriba