• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
:lol3::lol3:

Llámalo ardor anal, ardidez o doble rasero, lo que estimes conveniente.
Kast no está defendiendo ideas, está haciendo publicidad y proselitismo a costa de gente igual de imbécil que él y logra precisa y simplemente lo que busca; que es ni más, ni menos que histeria entre sus adeptos, lo que resulta entre jocoso y repugnante... Leer a una banda de integristas, misóginos, racistas, tan extremistas e idiotas como los progres, llorar por la libertad de expresión y por su sacrosanto derecho a odiar todo lo que produzca sombra... Pues si, disfruto su llanterio hipócrita.
El martirologio kastiano solo lo sufren y compran ustedes

Ese derecho es el que tienen las feministas como tú que andan con pancartas que llaman abiertamente a "matar al macho". Ese también es el derecho que tienen los marxistas pregonando ideologías que llaman al genocidio de toda una clase social. También tienen ese derecho todos los que abiertamente llaman a matar los curas y religiosos cristianos. O los que pregonan que los carabineros y militares deben desaparecer. O en países multirraciales los que llaman abiertamente a matar a los blancos. O los islamistas que llaman a matar a los infieles en su yihad. O los que legitiman que es razonable y aceptable golpear a "fachos" ya que con el fascismo no se discute, se le aplasta.
Todo eso es muy aceptable y razonable y a nadie se le ocurre calificarlo como odio, ya que se trata de "odios" políticamente correctos.

Así que no nos salgas con ese cuento de que nosotros somos lo que odiamos todo lo que produzca sombra, porque decidir qué es odio y qué no es odio, al final queda entregado a subjetivismos propios de cada bando político.
Por lo demás, dime cuales han sido las declaraciones de Kast que han dejado patente su odio a las "mujeres" o a los "inmigrantes", sería interesante saber, ya que Kast en general se caracteriza por ser muy medido en sus declaraciones.

Y por lo demás, se abusa mucho del concepto de odio, y ahora como tantas otras palabras tienen un significado político y otro semántico. Puesto que el odio es un sentimiento visceral instintivo, un sentimiento sumamente natural que los humanos reprimen constantemente. En cambio una postura ideológica lleva tiempo de reflexión y análisis, por lo que ninguna ideología podría encajar como "ideología de odio", ese termino solo se usa para desacreditar políticamente todo lo que pueda contradecir al progresismo hegemonico.
 
Última edición:
:lol3::lol3:

Llámalo ardor anal, ardidez o doble rasero, lo que estimes conveniente.
Kast no está defendiendo ideas, está haciendo publicidad y proselitismo a costa de gente igual de imbécil que él y logra precisa y simplemente lo que busca; que es ni más, ni menos que histeria entre sus adeptos, lo que resulta entre jocoso y repugnante... Leer a una banda de integristas, misóginos, racistas, tan extremistas e idiotas como los progres, llorar por la libertad de expresión y por su sacrosanto derecho a odiar todo lo que produzca sombra... Pues si, disfruto su llanterio hipócrita.
El martirologio kastiano solo lo sufren y compran ustedes
Es cosa de ver quienes se lo pasan en enfrentamientos con los pacos o con quién sea, si son tan imbéciles los seguidores de Kast déjenlos, si solo sacaron un pequeño porcentaje, Kast es solo publicidad, déjenlo para que pierden el tiempo en sacarle la chucha.
 
Ex-honorable, facho y endogámico. Merece todas las patás en la raja. :clapclap:

ya que volviste de nuevo a dar la cacha en politica despues de harto tiempo, deberias ser consecuente con tu mierda de ideologia politica y dejar de ser un cinefilo, ya que el 99% de las peliculas y series que comentas y sigues, se hacen en un pais capitalista, bajo una industria capitalista, y se hacen gracias a un marketing capitalista que permite obtener ganancias capitalistas a sus productores y financistas.
Es inconsecuente que una de tus principales entretenciones sean producto del capitalismo que quieres abolir, en caso contrario, las unicas peliculas que podrias ver serian las que produzca el partido comunista financiadas por el Estado... imbecil conchetumadre.
 
Ese wn del chamorro dijo que el no fué a la funa de Kast, sinó que su hermano gemelo :lol3:
 
todavía con tratamiento de hipoglós porque tu cagá de presidente piñera te la metió hasta el fondo?



quién va a querer seguir una discusión con un saco de wea como voh que con cuea sale a la calle por quedarse posteando en este chiquero. buscate una polola por último guatón culiao pajero.

y no ando buscando likes, si fuera así andaría como ustedes penosos de mierda mendigando likes en FPDCTM.

No te banearon por tu pensamiento politico, te banearon por weon, por floodear cada sección del foro

Ahora me cuadra todo, luchogarcia CON RAZON
 
Puta que son estúpidos estos progres culiaos :risa:. Me producen una mezcla de asco, pena, vergüenza ajena, risa y más asco.

No les basta con quedar de simios, sino que tienen que reafirmarlo. Este weoncito representa al típico babuino falto de neuronas y arrebatado que se nubla bajo sus ideales sin siquiera analizar las consecuencias de sus actos. Es 2018 weon, no puede ser más bagre.
 
jefe de baño, gerente de kiosko...

uso clones porque en esta cagá de foro persiguen y banean a los que pensamos distinto. Y así se ponen a hablar de libertad de expresión estos fachos qliaos hipócritas :risa:
Soy un perseguido politicoooo:grito:
La dirrtaura nunca se fueeee :grito:
Lorena Frieeees ayuuuuudaaaa:grito:

Anda a pedir asilo a la Embajada Sueca, retrasado conchatumadre.
 
ya que volviste de nuevo a dar la cacha en politica despues de harto tiempo, deberias ser consecuente con tu mierda de ideologia politica y dejar de ser un cinefilo, ya que el 99% de las peliculas y series que comentas y sigues, se hacen en un pais capitalista, bajo una industria capitalista, y se hacen gracias a un marketing capitalista que permite obtener ganancias capitalistas a sus productores y financistas.
Es inconsecuente que una de tus principales entretenciones sean producto del capitalismo que quieres abolir, en caso contrario, las unicas peliculas que podrias ver serian las que produzca el partido comunista financiadas por el Estado... imbecil conchetumadre.
Y cuál sería mi ideología política según tú?

Argumento culiao pa imbécil. Verdad que el cine es un arte que se limita sólo a EE.UU :retard:. Como si el mundo y especialmente Chile no estuviesen libre del capitalismo en el 99,9% de los productos de consumo y servicios existentes. Me iría a vivir a Marte, pero para qué le voy a dar en el gusto a uno de los antrofachos más aweonaos del foro?

Pero, bueno. Qué más se puede esperar de una calcetinera de Kast, que saca a relucir de la nada una comparación tan reweona para apaciguar en cierta forma la TREMENDA pateadura en la raja que le dieron a su falso ídolo. :jajahisteria:

PD: No te saques el ají del culo todavía para que sigas llorando, pobre wn. :burlones:
 
Última edición:
sólo la gente de bajo nivel intelectual responde a palabras con golpes, ya que se enfurecen al verse superados en argumentación y al ser incapaces de defenderse con fundamentos recurren a la violencia, que es la forma en que se defienden los animales.
Y sólo otro animalito como tú podría intentar justificar esa atrocidad.
Jajaja el ql weon... tu candidato tiene infinitamente más recursos económicos e intelectuales que el tropel que lo atacó. Por lo demás, si te gusta provocar ten los cocos de aguantar lo que se te puede venir.
Dame un lugar y un día y me vuelves a decir animalito, a ver si tus argumentos van a parar el terrible combo en el hocico que te voy a poner gil ql
 
no vi a nadie riendose cuando le sacaban la chucha, de hecho se nota el resentimiento de esos pobres weones en todas las imagenes que han salido :lol2:
Me tienen sin cuidado los que le sacaron la chucha a kast, me refiero al mundillo de la internet :nerd:

ya que volviste de nuevo a dar la cacha en politica despues de harto tiempo, deberias ser consecuente con tu mierda de ideologia politica y dejar de ser un cinefilo, ya que el 99% de las peliculas y series que comentas y sigues, se hacen en un pais capitalista, bajo una industria capitalista, y se hacen gracias a un marketing capitalista que permite obtener ganancias capitalistas a sus productores y financistas.
Es inconsecuente que una de tus principales entretenciones sean producto del capitalismo que quieres abolir, en caso contrario, las unicas peliculas que podrias ver serian las que produzca el partido comunista financiadas por el Estado... imbecil conchetumadre.

"porque estaz kontra el kapitalizmo si usas celular e internet" :qloco:

No nemesis, izquierda no es lo mismo que anarcoprimitivismo ,ni vivir como hippie en un monte aislado, ni tampoco niega la circulación de mercancias, no niega la realidad, esta en contra de la explotación del sistema capitalista que es distinto, y esta a favor de que cada obrero gane según es el esfuerzo de su trabajo, lo que no significa aislarse del mundo en que uno vive porque no se puede, pelmazo.
 
Me tienen sin cuidado los que le sacaron la chucha a kast, me refiero al mundillo de la internet :nerd:



"porque estaz kontra el kapitalizmo si usas celular e internet" :qloco:

No nemesis, izquierda no es lo mismo que anarcoprimitivismo ,ni vivir como hippie en un monte aislado, ni tampoco niega la circulación de mercancias, no niega la realidad, esta en contra de la explotación del sistema capitalista que es distinto, y esta a favor de que cada obrero gane según es el esfuerzo de su trabajo, lo que no significa aislarse del mundo en que uno vive porque no se puede, pelmazo.

no me refiero a celular o internet, ya que en sistemas de planificacion centralizada el Estado si trata de producir esas cosas que estima necesarias a la comunidad (aunque el celular e internet sean con tecnologia como el pico!)
pero en cuanto a la entretencion del cine o las series, es asi como yo digo, gracias al capitalismo se pueden financiar esas grandes peliculas y obras de entretencion, lo que en un sistema comunista seria imposible ya que seria considerado una perdida de recursos y gastos.

y se que la izquierda no propone vivir como hippies, pero en la practica por su caga de sistema siempre terminan viviendo como hippies.... :yaoming:

que cada obrero gane segun el esfuerzo de su trabajo :qloco: marxista culiao retardado
es bonito decirlo, pero como establecer lo que justo le corresponde a cada trabajador? en la practica en tus sistemas comunistas asi fue? porque ahi el salario que recibian los trabajadores era un moco que les alcanzaba para la comida y seria, igual como sucede en cuba o corea del norte en donde los medicos deben ser taxistas y las profesoras prostituirse.
 
el aweonamiento puesto en palabras por the clinic.
Es difícil imaginar un simio con tan nivel de inteligencia que ataca cobardemente en manada a otro ser humano y se siente orgulloso de eso.
 
Pensar que ese cuma ql está en la universidad, pasaría piola en la garra blanca :ohno:
 
-Si Kast vuelve a Iquique ¿qué pasa?
Yo creo que no va a volver, y si vuelve, le vamos a estar dando cara como corresponde. No le tenemos miedo al fascismo, por el contrario, lo enfrentamos, debatimos y no dejamos que se exprese ni le damos escenarios pa que desarrolle su idea. Donde vaya se va a funar su famoso conversatorio. Yo creo que hay que validar todas las formas no más po’.
aaaah jajaja ignorante reculiao, kast no puede estar mas lejos del fascismo.
 
Volver
Arriba