• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
futuro profesional , super bueno el filtro de la u , "la venganza de pinoche" que todos entren , despues no lloren por los resultados
 
Jajaja el ql weon... tu candidato tiene infinitamente más recursos económicos e intelectuales que el tropel que lo atacó. Por lo demás, si te gusta provocar ten los cocos de aguantar lo que se te puede venir.
Dame un lugar y un día y me vuelves a decir animalito, a ver si tus argumentos van a parar el terrible combo en el hocico que te voy a poner gil ql

Pfff, yo jamás votaría por un tipo tan ideologizado como Kast, pero obviamente si los energúmenos lo atacaron es porque se vieron sobrepasados en argumentación y actuaron como actuaría todo ser incivilizado, incluyéndote enfermito.
 
Última edición:
Eh que ahí está el punto.
Dictadura chilena...
Revolucuión cubana:blahblah:
 
no me refiero a celular o internet, ya que en sistemas de planificacion centralizada el Estado si trata de producir esas cosas que estima necesarias a la comunidad (aunque el celular e internet sean con tecnologia como el pico!)
pero en cuanto a la entretencion del cine o las series, es asi como yo digo, gracias al capitalismo se pueden financiar esas grandes peliculas y obras de entretencion, lo que en un sistema comunista seria imposible ya que seria considerado una perdida de recursos y gastos.

y se que la izquierda no propone vivir como hippies, pero en la practica por su caga de sistema siempre terminan viviendo como hippies.... :yaoming:

que cada obrero gane segun el esfuerzo de su trabajo :qloco: marxista culiao retardado
es bonito decirlo, pero como establecer lo que justo le corresponde a cada trabajador? en la practica en tus sistemas comunistas asi fue? porque ahi el salario que recibian los trabajadores era un moco que les alcanzaba para la comida y seria, igual como sucede en cuba o corea del norte en donde los medicos deben ser taxistas y las profesoras prostituirse.







pd: Si no fuera por el capitalismo estaríamos prostituyendonos para comer :qloco:
 
pero en cuanto a la entretencion del cine o las series, es asi como yo digo, gracias al capitalismo se pueden financiar esas grandes peliculas y obras de entretencion, lo que en un sistema comunista seria imposible ya que seria considerado una perdida de recursos y gastos.

oie la argumentación culia retardada, osea que si a mí me gusta la música clásica entonces tengo que ser religioso y monarquista, porq fueron esas instituciones las que permitieron a gente como mozart o bach hacer su obra. Pero como es que te opones a la esclavitud, que acaso no sabes que géneros como el blues o el jazz aparecieron gracias a los esclavos traídos desde áfrica??

menos mal que a cinefilia no le llama la atención el arte barroco pq sino tendría que irse a vivir a un convento :lol2:
 
Última edición:
super trascendentes y grandes obras de arte esas peliculas echas bajo la direccion del partido comunista :qloco:

Hasta yo que soy ignorante en cine se la importancia trascendental de las obras de sergei eisenstein entre otros.
Ademas ¿que si eran financiadas por el partido? ¿o aun crees en la "neutralidad" del arte?
 
No apoyo a Kast, pero gracias a este chimpancé que habla ese loco se hizo mártir. Sigue así mono hueco y seguro nos vamos a la chucha.
 
Todavía con el tema de kast?..
ya basta ...no hay que quedarse pegado en el pasado, basta de odio y división..los chilenos queremos mirar hacía el futuro y olvidarnos de estas cosas que nos dividen..

:tecito:

Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba