• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estudiantes de Redes.. (y titulados también)

yo al menos estudie analista programador y fue un asco trabajar con java, es un verdadero fiasco a menos que te guste estar todo el dia digitando codigos de mierda en donde no puedes equivocarte ni con solo un punto

redes no se porque el de arriba dice que es mejor alejarse, que diga por que po
que wea no sacaste la carrera?

:jijiji-47:
 
yo al menos estudie analista programador y fue un asco trabajar con java, es un verdadero fiasco a menos que te guste estar todo el dia digitando codigos de mierda en donde no puedes equivocarte ni con solo un punto

redes no se porque el de arriba dice que es mejor alejarse, que diga por que po
por lo mierda que es el lenguaje es que es una de los mejores spagadosl... seguro y todo pero es una paja.
lo de los puntos, wm... obvio que no te puede faltar ningun punto, ademas hay que ser weon para no darse cuenta que te falta un punto en la referencia a un meotod o propiedad. O los dos puntos para cerrar, etc :lol2:

Para mi sinceramente redes siento que es mas paja, ademas te tiene que gustar andar webaindo con hardware y cables qlos.

respecto a tu pregunto... supongio que no, es como que un programdor use pseint para pensar y plasmar un algoritmo.
 
por lo mierda que es el lenguaje es que es una de los mejores spagadosl... seguro y todo pero es una paja.
lo de los puntos, wm... obvio que no te puede faltar ningun punto, ademas hay que ser weon para no darse cuenta que te falta un punto en la referencia a un meotod o propiedad. O los dos puntos para cerrar, etc :lol2:

Para mi sinceramente redes siento que es mas paja, ademas te tiene que gustar andar webaindo con hardware y cables qlos.

respecto a tu pregunto... supongio que no, es como que un programdor use pseint para pensar y plasmar un algoritmo.
pero como analista terminai muerto

en redes debe ser mas amplio y entretendio
 
pero como analista terminai muerto

en redes debe ser mas amplio y entretendio
no. depende de ti, y que realmente te guste lo que haces, proque debes estar constantemente actualizandote, como en todo en realidad, pero con los lenguajes todo corre mas rapido aún.
Si eres bueno y te gusta lo que haces puedes vivir relajado y disfrutando tu trabajo.
Hay muuuuchos programadores, mas no todos son de calidad. Por ejemplo el otro dia hice una entrevista y muchos de los que llegaron aun programaban estructurado. Pregunte sobre inyeccion de dependencias y cosas ni tan avanzadas. Habia uno que se paro y se fue...[DOUBLEPOST=1436316917,1436316808][/DOUBLEPOST]
y cual seria la burla

no gano nada mal te dire

ahi la dejo..
no me rio por lo que ganes, me rio porque de seguro no te la pudiste. O eso se interpreta con tus comentarios cuando hablas de "cacho"
Si no te gusto es comprensible, si no te la pudiste por su estructura ya es otra cosa.

Saludos.

¿Es un programa que te crea los algoritmos ??
Creas algoritmos/aplicaciones en "lenguaje" humano. Cosa que no comparto.
Cuando yo estudie, las pruebas eran programando de verdad y en papel, csm :sisi: (al menos en el incio)
 
no. depende de ti, y que realmente te guste lo que haces, proque debes estar constantemente actualizandote, como en todo en realidad, pero con los lenguajes todo corre mas rapido aún.
Si eres bueno y te gusta lo que haces puedes vivir relajado y disfrutando tu trabajo.
Hay muuuuchos programadores, mas no todos son de calidad. Por ejemplo el otro dia hice una entrevista y muchos de los que llegaron aun programaban estructurado. Pregunte sobre inyeccion de dependencias y cosas ni tan avanzadas. Habia uno que se paro y se fue...[DOUBLEPOST=1436316917,1436316808][/DOUBLEPOST]
no me rio por lo que ganes, me rio porque de seguro no te la pudiste. O eso se interpreta con tus comentarios cuando hablas de "cacho"
Si no te gusto es comprensible, si no te la pudiste por su estructura ya es otra cosa.

Saludos.
me sali po obvio no me voy a quedar en una wea que no me gusta el que puede puede nomas pos
 
que no te gustó?

a mi me llama la atencion redes justamente
Los cables. Lo demñas era entrete, pero esod e ver la ponchadora y toda esa mierda no era para mí. A mi me gusta mas diseñar, arquitectura de software, etc. Es otro mundo. Redes tiene que ver mas con el hardware.
De todas formas cuando estudie redes no deje tan "botada "la carrera, ya que saque el año igual con sus ramos para convalidar los que me servian en la otra carrera. Ni weon perder todo esa plata. La malla es harto similar en un inicio, así que al menos yo podía aprovechar de sacar algunos ramos (ing. informatica igual tiene ccna1 así que también me lo saque, entre otros como algebra, calculo, etc)

Saludos.
 
Última edición:
Los cables. Lo demñas era entrete, pero esod e ver la ponchadora y toda esa mierda no era para mí. A mi me gusta mas diseñar, arquitectura de software, etc. Es otro mundo. Redes tiene que ver mas con el hardware.
De todas formas cuando estudie redes no deje tan "botada "la carrera, ya que saque el año igual con sus ramos para convalidar los que me servian en la otra carrera. Ni weon perder todo esa plata. La maya es harto similar en un inicio, así que al menos yo podía aprovechar de sacar algunos ramos (informatica igual tiene ccna1 así que también me lo saque)

Saludos.
que xuxa es eso?

a mi me gusta justo lo que a ti no te gustó que ironía
 
que xuxa es eso?

a mi me gusta justo lo que a ti no te gustó que ironía

img


https://www.google.cl/?gws_rd=ssl#q=ponchadora
 
Ya no lo uso ahora bajo música con el ares..........
 
En el armado de cables de mis compañeros solo a uno le funcionó el armar un cable y que le quedara bien

Sent from my GT-S7580L using Tapatalk
 
Volver
Arriba