• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estudiar dos carreras (a la vez)

@GianluucAA no sé si se pueda hacer en todas las ues. Averigualo, si tení electivos es la mejor forma de ocuparlos. Yo estoy tomando puros ramos challa :lol2::lol2::lol2:
 
para qué?

mejor trabaja en algo relacionado a LA carrera que estudies
ganas experiencia, podrias crear las bases de un emprendimiento,
y si quiere estudiar mas, hazlo pero despues de terminar una carrera, con diplomados, magister, et c
 
Si una es Ingeniería y la otra Flores de Bach, demás la hago :yaoming:
 
Suena poco practico.

Y voy a repetir el siguiente mensaje : PARA TENER TRABAJO TIENES QUE TENER EXPERIENCIA. Hay estudiantes que solo se dedicaron a estudiar (y a fiestas) durante su tiempo en la universidad para al final encontrarse que nadie los contrata porque no tienen experiencia.

Para los estudiantes universitarios, los ultimos años son trabajo y estudio.
 
Le ponen color.

Algo fundamental que se olvidan muchos es que la vida también es sueño.

Que la vida es también ocio y diversión.

Que mejor que tener tiempo para hacer simplemente lo que muchos ya no hacen: disfrutar del tiempo en que estamos vivos; contemplar un atardecer completo, rodeado de arboles y aspirando el aroma de la súbita primavera.

Esa gente que se llena de cosas, que se desdobla para quedar bien con sus profes, que estudia dos carreras a la vez, se termina reventando antes de los 30 y se vuelven unos amargados totales, pensando sólo en ganar mas lucas, comprar mas cosas, llenar su tiempo con ilusiones. Y paf! cáncer. Colon irritable, problemas de erección.

:hands:



DD
:gato:
 
Te aseguro que cuando termines las dos carreras (si es que lo logras) vas a terminar por lo menos 15 años mas viejo...en todo sentido, no solo físico.
 
Depende de que quieres lograr en la vida, si quieres trabajar como Junior te ira bien por que sabras muchas cosas, ahora si quieres buscar buenos trabajos dedicate a una carrera, busca algún rol en donde existan buenas pegas y estudia para ser el mejor.
 
Volver
Arriba