• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estudiar gratis en chile.

:lol2:
Que gracioso es usted cipadrito...

Mover este tema a happy chistes :buenaonda:
 
A un cuñado se la dieron. Vive con su hermano y papás, la mamá trabaja de cajera y el papá es independiente (tiene un negocio). Ni idea lo que informaron pero se la habían dado, el único problema es que ya tenía una carrera :lol2:
 
Educacion gratis???? :lol2:
Anda hacer humor mejor weon estas dando la hora en estudiar.
GRATIS??? :lol2:
 
lo que pasa es que ambos casos son malos, tanto pagar directo en caja y/o con créditos, o que en su momento suban impuestos. Osea, por dar un ejemplo, los bonos que da la bachelet, ¿ de donde saca esa plata ? Dentro de todas las formas de recaudación que tiene el Estado el más conocido es el IVA, no es que el gobierno tenga un pozo sin fondo con plata, sino que cada chileno aporta con un porcentaje chiquitito que en suma le termina dando el bono a una vieja. Por el tema de la educación, hay quienes dicen que se puede echar mano al cobre, por la cantidad de plata que sale de ahí ( sin contar lo que roban )
pero tontin, ahora pagai igual impuestos
y atacai a la unica presidenta que trata de hacer algo porque la gente deje de pagar un arancel carisimo

que otro presidente le va importar que pagues los aranceles mas caros del mundo, piñera??? que no cumplio con acabar la delincuencia??..... ja
 
Casi todas las Ues tienen becas internas (que no dependen del ministerio), para los que les va bien en la peceu, y no son zorrones.

Ej: la Padre Hurtado de la PUC, y la beca U de Chile.. Con ambas estudias gratis.
 
A un cuñado se la dieron. Vive con su hermano y papás, la mamá trabaja de cajera y el papá es independiente (tiene un negocio). Ni idea lo que informaron pero se la habían dado, el único problema es que ya tenía una carrera :lol2:
weon mala cuea.
 
Le dije a un amigo que hiciera esa wea :lol2:. Después le cobran a quien deje como aval,no??
Ahora es sin aval y podis avisar si estay en el extranjero estudiando y te cancelan la wea hasta que salgai, no creo ques ea muy dificil falsear info, si wnes cuicos con jeep comen con la junaeb xd, ya el dilema moral es otra weá.
 
En mis años, inicio de la década pasada yo estudie gratis, obviamente dado el puntaje PAA que tenía, ahora bien las becas no cubrían la totalidad del período (5 de 6 años), así que el último año trabajaba en 4 lados, con eso pagaba y vivía (además lejos de casa).
Mirado de esa forma, cabros weones pajeros la tienen en bandeja.
 
se puede estudiar una 2 carrera con credito teniendo ya una? en teoria se que no pues es requisito no tener una carrera o grado academico de licenciado pero en la practica se puede? hay alguna pilleria? (yo use el credito aval un poco pa mi carrera y ahora quiero otra carrera con cae)
 
Volver
Arriba