• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estuvo buena la fiesta: conductor de bomberos muere ahogado en vómito en Puchuncaví.

Que fiesta tuvieron eh ? :troll: 🔥🔥🔥

31707988.jpg
 
Es que los weones son así. Yo crecí al lado de una bomba, que por lo demás era la raja, tenian arcades y flipper.

Habrá sido año 2000 más o menos, salí con unos compañeros del colegio a carretear. pasamos por afuera del cuartel mientras íbamos camino al carrete, y había una fiesta pero es que a recagar. De pronto, con una patada que nos hizo saltar, se abre una ventana y se hace pico el vidrio, y sale un weon hecho pico y desorbitado gritando a todo pulmón: “traigan maraaaaacaaaaaaaas”. Era mi profesor de religión y no es weveo.

El lunes nos juntó y nos dijo que si no nos íbamos de tarro no íbamos más a religión. Santo remedio, todo quedó en el máximo secreto hasta hoy.

En general, habiendo crecido al lado, los weones eran escandalosos y buenos para pelear
 
Me trajo recuerdos de mis carretes universitarios, se durmió un amigo de espalda pal pico de borracho, regurgitando copete pero no se ahogo, se lo volvía a tomar.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
🤮la wea chancha
 
Volver
Arriba