• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estuvo buena la fiesta: conductor de bomberos muere ahogado en vómito en Puchuncaví.

De mis años de distorsión máxima en la Navy, me acuerdo de dos situaciones similares:

Un colega (que le diremos "El Manilla") se fue a acostar hecho pico para un día del artillero en la escuela. A eso de las 6 AM se despierta producto de un olor fétido. Al moverse, se da cuenta que está todo vomitado, a lo que procedió a sacar las sábanas, limpiarse con estas y seguir durmiendo.

Otro colega (que le diremos "El Copito"), también estaba raja de curado en modo bulto, por lo que lo llevaron a acostarse. En la mañana (a la hora de la diana), este wn se despierta todo vomitado y se levanta muy enojado diciendo "quien Xuxa me vomitó".... Cómo podrán imaginar, la risa fue generalizada.

Más de alguna vez me tocó ir a acostar wnes curados estando de guardia y siempre se hacía:

Tenderlo de guata sin almohada.
Sacarle los zapatos.
Tirarle la cabeza para el lado.
Ir a pegarse una ronda cada una hora para ver que el bulto estuviera bien.
Agarrarlo pal webeo al otro día.

Enviado desde mi 23100RN82L mediante Tapatalk
 
Lo más probable es que se haya asfixiado por haber estado en decúbito dorsal (o supino)
En decúbito lateral, se pudo haber salvado.

Así no más.
Infaltable la todología Antroneca :sisi3:

Sobre el tema, si bien uno se podía sentir la raja antes de acostarse, el drama venía cuando te acostabai en cama ajena, no sabías donde está el baño, empezabas con un mareo de mierda y quedaba la zorra, pero como dijo otro cipa weno pal acido más arriba, uno tomaba fuerzas y se volteaba. Es un crimen acostarse de frente y a la derecha.

Por qué a la izquierda?

Porque no somos fans del pescao reculiao esquizoide que tenemos por presi, sino que hacia ese lado está la cavidad encargada de almacenar todos los jugos gástricos, por lo que se hace poco posible tener reflujo y experimentar sendo llamado a Guajardo

Que en paz descanse don Estanislao Sepúlveda Brito :sisi3:
 
De mis años de distorsión máxima en la Navy, me acuerdo de dos situaciones similares:

Un colega (que le diremos "El Manilla") se fue a acostar hecho pico para un día del artillero en la escuela. A eso de las 6 AM se despierta producto de un olor fétido. Al moverse, se da cuenta que está todo vomitado, a lo que procedió a sacar las sábanas, limpiarse con estas y seguir durmiendo.

Otro colega (que le diremos "El Copito"), también estaba raja de curado en modo bulto, por lo que lo llevaron a acostarse. En la mañana (a la hora de la diana), este wn se despierta todo vomitado y se levanta muy enojado diciendo "quien Xuxa me vomitó".... Cómo podrán imaginar, la risa fue generalizada.

Más de alguna vez me tocó ir a acostar wnes curados estando de guardia y siempre se hacía:

Tenderlo de guata sin almohada.
Sacarle los zapatos.
Tirarle la cabeza para el lado.
Ir a pegarse una ronda cada una hora para ver que el bulto estuviera bien.
Agarrarlo pal webeo al otro día.

Enviado desde mi 23100RN82L mediante Tapatalk
b327da06f24ae662277725b3700b5c3d.jpg
 
Claramente no respetó el manual del buen borracho capítulo 3, que indica que todo ebrio se debe acostar de lado o anclando al suelo :santa:
 
Ese wn era de verdad, no como los de ahora que toman puras weas "sin alcohol".
 
hace muchos años pasé un enero en iquique en casa de comandante ejército

la previa se hacía en el regimiento....

todos oficiales, todos con minimo 4 piscolas cabezonas, nos subiamos a autos zofri (tipo rapidos y furriosos) y a carretear a discoteque, ingreso gratis por ser FA y directo al bar


siempre he tenido cercanía con las FA, pero el nivel de alcoholismo es vergonzoso

en carabineros lo mismo


agradezco permanentemente la labor de bomberos, pero he escuchado historias que dan verguenza ajena
 
Volver
Arriba