• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estuvo buena la fiesta: conductor de bomberos muere ahogado en vómito en Puchuncaví.

y Pirómanos :hands: :sisi:

se excitan con el morbo, desastres, accidentes.

Apenas tienen la oportunidad de hacer escándalo con sirenas y camiones, lo hacen, aunque sea por lo más mínimo

Me pregunto si efectivamente llegan cuando son realmente necesarios :mmm:
Yo he entrevistado a algunos y dicen weas

" nahh yo soy bombero para en los carretes tener algo que contar"
" me gusta el morbo, ver accidentados"
" a las minas les gustan"
" Para ampliar mis redes laborales no mas"

Enfermitos re culiaos :menanihands:
 
Borracho, ex paco, golpeador de mujeres, carreteando con el alcalde RN de puchuncaví. Retrato perfecto de los conservadores en Chile :sisi:

No necesariamente... Las mujeres son expertas en victimizarse y hacer denuncias falsas, y los pacos se prestan para ese tipo de weas para hacerse los lindos, sumado a las leyes de género que perjudican a los hombres hasta por mirar feo a una hembra :sisi3: "AY EJKE SE CINTIÓ AMENASADA", "NASÍ PARA SER LIVRE NO ACECINADA" :grito:

Habría que ver el contexto de la "amenaza"... A lo mejor en e FRAGOR de la discusión el wn le dijo "ME LAS VAS A PAGAR", y los weones tendenciosos interpretaron eso como amenaza de muerte lol :lol:
 
No necesariamente... Las mujeres son expertas en victimizarse y hacer denuncias falsas, y los pacos se prestan para ese tipo de weas para hacerse los lindos, sumado a las leyes de género que perjudican a los hombres hasta por mirar feo a una hembra :sisi3: "AY EJKE SE CINTIÓ AMENASADA", "NASÍ PARA SER LIVRE NO ACECINADA" :grito:

Habría que ver el contexto de la "amenaza"... A lo mejor en e FRAGOR de la discusión el wn le dijo "ME LAS VAS A PAGAR", y los weones tendenciosos interpretaron eso como amenaza de muerte lol :lol:
Que quieres ver el contexto de la amenaza si el qliao se murió ahogado con su propio vomito :lol2: .Manso texto pa un ex paco borracho , de seguro no se perdió nada bueno :hands:
 
Que quieres ver el contexto de la amenaza si el qliao se murió ahogado con su propio vomito :lol2: .Manso texto pa un ex paco borracho , de seguro no se perdió nada bueno :hands:

Ser borracho es la realidad del 99% de los shitlenitos... A cualquier borrachín le podría pasar, eso no quita que las feministas sob mitómanas :sisi3:

Pero tienes razón en reconocer que este tipo de weones son escorias :lol:
 
El conductor de la la 1era. compañía de bomberos de Puchuncaví murió ahogado en su vómito luego de que lo fueran a acostar por estar demasiado ebrio, era ex carabinero y además tenía una causa pendiente por amenazas en contra de una ex. En la fiesta también estaba presente el alcalde de Puchuncaví.

"Bajo investigación se encuentra el fallecimiento de Juan Manuel González Osorio, un exfuncionario de Carabineros que prestaba servicios de conductor para el Cuerpo de Bomberos de Puchuncaví.
El hombre murió en circunstancias desconocidas durante la celebración del aniversario número 62 de dicho cuerpo bomberil, llevado a cabo en el cuartel de la Primera Compañía de Bomberos de la zona.
Según informó una fuente cercana a González, quién solicitó mantenerse en anonimato, durante el evento participaron voluntarios, aspirantes, cadetes y hasta el alcalde de la comuna, Marcos Morales.
Frente a ello, añadió que durante la noche se consumió alcohol en el cuartel y que se manipuló el cuerpo de Juan previo a la llegada de Carabineros.
Además, apuntó que se apagaron las cámaras de seguridad del cuartel tras la llegada del jefe comunal."

ESTUVO WENO ESA ORGÌA CON PUTAS Y DROGAS CON EL ALCALDE
 
Me trajo recuerdos de mis carretes universitarios, se durmió un amigo de espalda pal pico de borracho, regurgitando copete pero no se ahogo, se lo volvía a tomar.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 
Yo he entrevistado a algunos y dicen weas

" nahh yo soy bombero para en los carretes tener algo que contar"
" me gusta el morbo, ver accidentados"
" a las minas les gustan"
" Para ampliar mis redes laborales no mas"

Enfermitos re culiaos :menanihands:

Los bomberos chilenos son callamperos, en otros países nadie les daría bola porque ni cagando pasarían las pruebas :sisi3:

Al final, son weones morbosos (adictos al gore), tontos con complejo de superhéroe o sopranitos, homeritos wenapapitos que sueñan con salvar a alguna hembra sólo para que les digan "gracias, ojalá todos los hombres fueran como tú"... Con eso son felices y entran en éxtasis :lol:
 
Volver
Arriba