• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eternos solteros... ¿dejaron de creer en el amor?

Hasta que llegue el amor hay que practicar culiando, lo que no se usa se pudre comparito.

Perdido en la costa.
 
Solo sé que el amor es un ingrato, que te eleva por un rato y te desploma porque sí. El amor es dos en uno, que al final no son ninguno y se acostumbran a mentir.
eeeeeel amor es la bellezaaaa que se nutre de tristezaaa y al final siempre se vaaaaa :guitarra:


:monomeon: Arjona
 
Me a voy a limitar a referirme solo al titulo del tema.

Soltero maduro, maricon seguro :vale:


y cuanto al tema; chucha q hay despechados en elantro wn!... al menos yo, enamorado, feliz, y me voy a casar en enero, q mas puedo pedirle al amor???
 
Como dice la mejor moderadora :idolo: Kyles.

Nadie cree en el amor hasta que le toca, creo que es un sentimiento pulento que debe ser aprovechado en todo momento, por que así como están las cosas, ya sea para los hombres o mujeres, se puede acabar rapidamente y quedarás con la sensación de que no aprovechaste cuando pudiste.

eso.
 
nunca, siempre existe alguien que sirve de buena compañera :)

el problema a veces es que son muchas jajajajaj y trato de mantener la linea de la fidelidad :)

pero asi como va la cosa

hago y deshago, na de weas de rodeos aqui conmigo en mi nueva etapa con adn annunaki al 100 percent :lol2:
 
Me cargan estos temas porque se llena de weones rudos* diciendo que el amor no existe o vale callampa.

* Se hacen los rudos, pero son sólo perdedores.
no es que sean perdedores,solo quieren proyectar una imagen de rudos :sisi:
 
Me a voy a limitar a referirme solo al titulo del tema.

Soltero maduro, maricon seguro :vale:


y cuanto al tema; chucha q hay despechados en elantro wn!... al menos yo, enamorado, feliz, y me voy a casar en enero, q mas puedo pedirle al amor???

Te casas para que no te tilden de maraco? :nonono:
 
Me cargan estos temas porque se llena de weones rudos* diciendo que el amor no existe o vale callampa.

* Se hacen los rudos, pero son sólo perdedores.
Tener desamores en el cuerpo no es ser perdedor compadre, es parte de la vida. A todos les ha pasado y quién diga que no, miente. Por otra parte, el que tú creas que la actual es la "indicada", sólo el tiempo lo dirá, es la parte bonita de esa enfermedad temporal llamada enamoramiento jaja.
 
Dejé de creer en el amor por culpa de una mujer, mala persona, mala persona, persona de malos sentimientos.


:sm:
 
Y que es amor? Que crees tu que significa amor?

997_ap1.jpg
 
Tener desamores en el cuerpo no es ser perdedor compadre, es parte de la vida. A todos les ha pasado y quién diga que no, miente. Por otra parte, el que tú creas que la actual es la "indicada", sólo el tiempo lo dirá, es la parte bonita de esa enfermedad temporal llamada enamoramiento jaja.
Yo dije que los perdedores son los que niegan el amor o lo desprecian, no los que tuvieron desamores. Tener desamores es parte de la vida, como tú dices, pero si ese desamor causó que ya no "creas" en el amor (como si fuera una divinidad de una religión extraña :lol2: ), es porque eres bien weoncito y perdedor.

no es que sean perdedores,solo quieren proyectar una imagen de rudos :sisi:
Hay que ser perdedor para querer dárselas de rudo por Internet negando la existencia de un sentimiento humano básico.
 
Yo dije que los perdedores son los que niegan el amor o lo desprecian, no los que tuvieron desamores. Tener desamores es parte de la vida, como tú dices, pero si ese desamor causó que ya no "creas" en el amor (como si fuera una divinidad de una religión extraña :lol2: ), es porque eres bien weoncito y perdedor.

Hay que ser perdedor para querer dárselas de rudo por Internet negando la existencia de un sentimiento humano básico.
insisto,no es por defenderlos(que no lo necesitan) pero no siento que sean perdedores,solo aparentan una rudeza.imagen que quieren proyectar,lejos está de ser o no perdedores.
 
el amor nace de lo que enunciaste, de las ganas de no estar solo, de salir a carretear acompañado, de tener sexo...compañia, complicidad etc...de eso nace el amorsh, nunca me he puesto a pololear x amor a primera vista esa wea es mas rosada...
 
Yo dije que los perdedores son los que niegan el amor o lo desprecian, no los que tuvieron desamores. Tener desamores es parte de la vida, como tú dices, pero si ese desamor causó que ya no "creas" en el amor (como si fuera una divinidad de una religión extraña :lol2: ), es porque eres bien weoncito y perdedor.

Hay que ser perdedor para querer dárselas de rudo por Internet negando la existencia de un sentimiento humano básico.
En eso de la rudeza weona te la doy, es uno de los tantos sistemas de defensa que tiene el cerebro ante weas traumáticas.
O quizá eso que llaman amor, no es para todos nomas po, eso no hace a una persona "perdedora", simplemente no le acomoda el concepto... pero la sociedad de mierda te dice que es básicamente el único camino a la realización como ser humano, que tiene que ser para siempre y weas varias... y ahí es donde después existe tanto weon traumado, frustrado o sin "sentido de la vida", porque adoptaron ese sistema weon básico y manipulador.

Yo entiendo el amor como weas que te pasan a nivel químico-cerebral y que un día se te van (o a ella/él se les van primero)... y ahí quedaste nomas po, más allá de ir a terapias weonas de pareja y esas cosas raras que existen ahora pa poder estirar un poco más el chicle... hay que disfrutarlo hasta donde dé nomas. Pero de que el amor existe, existe, es un estado emocional más (que a veces es más fuerte y duradero que la chucha eso sí), pero se licua igual que la rabia, la ansiedad, la felicidad, etc. Somos una bolsa de sangre, tripas y químicos.
 
Volver
Arriba