• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eternos solteros... ¿dejaron de creer en el amor?

Mi novia tiene el don de dejarme en el cielo y en el infierno. Cuando peleamos por weas absurdas casi siempre mi rendimiento cae. Sólo pienso con pena en querer solucionar, hay veces que soy orgulloso y no la hablo, esperando que ella lo haga y cuando me dice juntémonos me pongo nervioso, tirito y ansío verla. Cuando la veo salir la miro y es tan linda y me mira cómplice y me sonríe y me abraza y me besa... Ni siquiera es necesario aclarar nada, ya pasó lo malo y vuelvo a estar contento. Todo cambia, nos reímos como siempre de puras weas, vamos a un pub, a comer, a caminar. Donde sea no hay apuro ni un rumbo fijo, luego nos vamos a la intimidad y todo se vuelve perfecto, yo no tengo hija ni ella hijo. somos nosotros 2 y nadie más. Luego salimos con amigos, nos reímos y de repente nos miramos y nos arrancamos a abrazarnos.
No se lo que es amor, pero la sensación anterior la estoy viviendo constantemente y si, me siento enamorado... Hoy por hoy lo siento así y le doy las gracias por hacerlo real.
 
dónde está el amor? del que tanto hablan?
 
en lo personal me es algo prescindible, ciertamente :zippymmm:

y no, no es ser rudo ni weas ridiculas, me he construido basicamente solo, desde que tengo 19 años. pasando por momentos excelentes, buenos, rutinarios, malos, y weas derechamente horribles. he cambiado de ciudades, de paises, de cultura, he tomado descisiones trascendentales, logrando cosas y cagando otras tantas, me he caido y me he vuelto a levantar, he ido y venido en 20mil weas pero en absolutamente ninguno de esos pasajes que moldean mi actuar Ser estuvo el apoyo o la presencia del amor de una mujer, constatando que creer o no creer en el la wea es algo secundario. porque hasta la fecha no lo he tenido pero no me he muerto ni mucho menos, y disto bastante de estar en un pozo todo cagado.

si el amorsh llega bien y si no bien tambien, no ando rogando a minas ni sientiendome solitariamente mal. a veces me da, pero se me quita. tengo mil proyectos y weas que hacer que me entusiasman. prefiero mil veces seguir asi que emparejarme de aburrido, porque peor es nah, o "porque si". y asi como hay muchos hombres y mujeres que son hiperdependientes de una pareja y no pueden estar ni media hora solteros, por fuerza entonces tiene que haber cabida pa ermitaños qls al reves.
 
Última edición:
Creo en el amor magico, no en el que se da con el pasar del tiempo conociendose y weas.
 
Pasa el tiempo y me doy cuenta que la gran mayoría se empareja solo para sentirse acompañado, tener vida sexual y salir a carretear, pero pocos los veo de verdad enamorados. Creo que hoy en día la palabra amor está muy prostituida.

¿uds creen en el amor o dejaron de creer en él porque sienten que detrás de esa palabra solo se oculta el deseo de reproducirse y no estar solo?

Error pues hermanito, yo tengo wachas pa culear, amigos pa carretear y una familia, más los gatos, que me acompañan de buena forma. No es que no crea en el amor o algo así, simplemente mi amor propio y felicidad personal está por encima de cualquier persona. Estoy muy bien actualmente, mi mejor complemento soy yo mismo, la felicidad de es de uno rey. Si uno quiero vivir un buen momento con otra persona, por tiempo prolongado, ok. Por ahora no wun :buenaonda:
 
amor por tus padres :lol2:
amor por tu trabajo :lol2: :lol2:
amor por tus amigos :lol2::lol2::lol2:

Respecto al tema: la gente vale pico.
 
Mi novia tiene el don de dejarme en el cielo y en el infierno. . ... Hoy por hoy lo siento así y le doy las gracias por hacerlo real.

es verdad cuando alguien pasa a ser "especial" , todo lo que haga (o no haga) te afecta caleta...igualmente no sé si eso es amor, lo que sé es que vivir una relacion que es una montaña rusa de emociones es agotador.
 
Volver
Arriba