• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Evangélicos presentarán sus propios candidatos a diputados para imponer su agenda valórica

No tiene nada de malo, ¿ Que no se supone que vivimos en un país con libertad de expresión ? A no, la libertad de expresión son para los rojos.

¿tu todavia te crees el cuento de que hay que tolerar la intolerancia?. Porque las sectas estas evangélicas son bastante intolerantes, y según tu, por la "libertan de echpreshion" no importaría realmente que grupos de ideologías extremistas tomen el poder. Super coherente tu guea. Siéntate un ratito a pensar antes de parlotear gueas hermano.
 
estos tipos son como la UDI pero con distinto culto, así q no se extrañen teniendolos en puestos de poder, es más el nefasto de moreira se hizo canuto pa agarrar esos votos y hacer más populista su discurso
 
Nooooooo...si a los pastores, no les gusta la plata no????
Por eso apoyaron a Bachelet el 2007 aweo!!!!....porque ella les prometió sacar una ley de igualdad de cultos( que se los cumplió), y así los ladrones no pagarían un peso de impuestos; al igual que siempre lo hacia la iglesia católica!!!


Los evangélicos no son como los católicos que tienen su cabeza que es el :monomeon: Papa, hay hartas denominaciones por lo cual no se puede generalizar
 
No se como hay weones que creen que esos son votos de los comunistas o la nueva pilleria????
Esos son votos de la UDI popularsh!!. Porque son votos de viejos fachos pobres talibanes, que siempre han votado por candidatos que son valoricos como ellos; que es la UDI O RN!!!
Ya wn !! Entendimos lo de UDI y la Dereshaaasa ...
 
son la misma mierda.

:monomeon: pastores culiaos que se llenan los bolsillos con los diezmos de los canutos weones.
 
son la misma mierda.

:monomeon: pastores culiaos que se llenan los bolsillos con los diezmos de los canutos weones.

Ademas..... ni siguieran pagan impuestos!!!!
ME DECIDÍ...voy a ser pastor wn!!!!. Voy a hablar puras weas apocalípticas de la biblia, la gente me dará el 10% de su sueldo, otros me daran donaciones, no pagare un peso de impuesto por ello, hasta puede que saque cupo para candidato ...y ademas, me puedo agarrar a varias feligresas medias locas pero ricas!!!( si esa wea hacen los pastores!!)....
 
Me parece lo correcto que los diversos grupos valoricamente conservadores se organizen politicamente para erradicar a los pederastas del Movilh y los hijos del demonio progres. Y ojala ayuden a fundar las bases de un futuro estado cristiano biblico teocratico.
 
Cuando el nepotismo sea pagado con carcel efectiva cuando la meritocracia sea el pilar justificado para llegar a los puestos, estara Chile gobernado por lideres protestante donde se cumple la tesis de Max Weber el desarrollo del primer mundo es por causa de la etica protestante en el trabajo. Y esa tesis es irrefutable tomando como ejemplo los paises anglosajones y nordicos en sus principios como republicas.
 
pastores con espasmos, pensando en los diezmos que van a cosechar
 
que ingenuo eres.... el Vaticano es la mayor empresa comercial, industrial, militar del mundo, ¡ellos no roban son todos santos? tienen el medio tejazo de vidrio y usted pretende tapar el cielo con un dedo, la documentación que existe sobre la corrupción del Vaticano como los apoyadores de todos los dictadores en America Latina, el robo del oro a los judios en la segunda guerra mundial la matanza en las 8 cruzadas que hicieron a tierra Santa es irrefutable el católicismo y su doctrina es la organización más siniestra que ha existido en el mundo. Todavían queda un millar de casos de curas pederastras que no han sido destapado.
Catolica o evangelica da igual....en ambas va ha encontrar de todo.....curas y pastores buenos para quedarse con plata ajena....pedofilos.... como dice el refran """ hay de todo en la viña del Señor""
En cuanto a lo valorico es mas yo he visto en ambas que predican y no practican
Curas y pastores hablando de humildad y se van a sus casa en autos del año de las mejores marcas. Curas y pastores hablando de valores morales y ahi tienen casos de curas no muy celibes, pederastas y pastores que se aprovecharon de alguna "hermana" .
En ambas iglesias han hecho fechorias para limpiar el buen nombre de algun cristiano ocultando evidencias de asesinatos, torturas, etc.
 
Considerando las expectativas de movilización de votantes que cree el pastor tener y al nuevo sistema electoral, podrían llegar a sacar unos 10 e incluso más diputados . Sin embargo, para poder aunar todas esas voluntades me parece que van a tener que hacer un trabajo de joyería. Existen varias diferencias entre esas 6.000 iglesias que se les une con el nombre de "evangélicas" .
 
Realmente los evangélicos no son de mi total agrado, ya que muchos de ellos orbitan alrededor del diezmo (si no la mayoría), metiéndose en la vida de muchas familias que aportan con aquel forzoso tributo. Además he visto muy de cerca todas las malas prácticas que ellos realizan, muchos de ellos se lucran en nombre de Dios.

Muchos de ellos son una mierda.
 
No es mentira que la democracia esta totalmente capturada por los partidos de la concerta, rn y la udi.
Creo que lo positivo de esto es que se presenta la alternativa de que un grupo de personas, unidos por cierta vision de sociedad, puedan levantar un candidato, sin pasar por la maquina de favores perteneciente a los dueños de Chile, los partidos.
Yo no le voy a los canutos, pero otro grupo de personas podrian hacerlo, pero claro, para eso hay que tener de partida interes, wea que no se ve mucho
 
Volver
Arriba