• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Evelyn Matthei candidata Presidencial 2025/2026 - Tema oficial

Independiente de mi posición política no se quien tchutcha votaría por esta vieja, siempre que salgo y ando en uber o hacer colas, etc. siempre trato de tantear el ambiente político y cuando he preguntado sobre el prox presidente nadie me ha dicho por Matthei hasta Piñera me han dicho algunas bertas y lalos pero esta vieja jamás, a lo mejor en la zona centro pega mas pero en el sur y centro sur casi nadie la mea...


-zeñor zeñor...¿por quien vota usted? :qloco:



:lol2:
 
No po aweonade se empieza hablando de temas banales y mundanos esperas un rato y en el momento menos indicados metes la contingencia política ;)
No pierdas tiempo explicándole hueas a ese viejo. Es un cincuentón que aún se cree provocador (edgy) pero es más hueon que cagar de guata.
Simplemente hay que dejar pasar sus intervenciones ahueonas, hacer que no existe.
 
Kast a mi gusto ya frego, no sale nica.
Esta señora su gran sueño es ser presidenta y ella haria lo que sea pa quedar en ese puesto.
Es como lavin, puede salir mañana con que es feminista libertaria que apoya los derechos sociales.
Lo bueno es que seria un gobierno tibio, y se calmarian un poco las peleas, lo malo es que pa subir en las encuestas yo cacho que puede vender la patria.


Para nada se calmarian. Los del PC y FA no soportorian nuevamente que alguien ligado a la derecha este nuevamente gobernando (aunque sea tibio).

Si a Piñera que era un weon sin bolas chupa picos del globalismo y llevandole el amen a los zurdos, le hicieron un intento de golpe de estado , no hay ninguna razon para que a la Matthei no le hagan lo mismo. Van a empezar las "protestas" y van a dejarle cagá igual con lo que pasó con Piñera.
 
Para nada se calmarian. Los del PC y FA no soportorian nuevamente que alguien ligado a la derecha este nuevamente gobernando (aunque sea tibio).

Si a Piñera que era un weon sin bolas chupa picos del globalismo y llevandole el amen a los zurdos, le hicieron un intento de golpe de estado , no hay ninguna razon para que a la Matthei no le hagan lo mismo. Van a empezar las "protestas" y van a dejarle cagá igual con lo que pasó con Piñera.

Eso es bueno... lo repetido sale podrido...tendrían menos fuerza...y las fuerzas de Orden estarán más preparadas.
 
solo le daría el voto si fuera la menos mala...
 
No olvidemos su faceta parkour:

BeFunky-collage-2-768x364.jpg




Chaleco amarillo y runner:

matthei-3.jpg


TVspCv.gif
Vieja qlia, con 70 años se puede dar el lujo de pegarse ese sprint..
Yo con media cuadra quedo hecho pico.
 
Prefiero votar por frank bad. Le falta oponer pulgares y comenzar a astillar obsidiana y va superar a la mitad del senado y la totalidad del progtesismo
 
Con el pasar de los años la vieja se fue ablandando, sobre todo en ciertos temas que años atrás era improbable que estuviera a favor, y por es mismo no creo que republicanos la apoye.
Solo sería otra candidata más de la derecha cómplice y tibia de siempre.
 
Volver
Arriba