• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Evelyn Matthei candidata Presidencial 2025/2026 - Tema oficial

Fuera de webeo, ya Kast pasó, si se postula la vieja, voto por ella.

kast cago cuando fue a estados unidos, días antes del ultimo debate, tal vez se junto con puros empresarios zurdos que le dijeron
que estaban con la agenda 2030, y querían un presidente todo gratis, todo gay. Todo lo contrario a Karst.
Recuerden que a los empresarios les gusta mucho la agenda 2030, hay varias empresas que no les importa perder el 20% de su patrimonio
luego de mostrar en sus comércieles, un negro burlandose de un blanco, una mujer-hombre o homrbre-mujer, cosas lgtbijklmnoqrsrtwxys++, y un largo etc que la gente aborrece. Entonces básicamente se le vio apagado en el ultimo debate,
como un tramite, rendir la prueba para un cuatrito me conformo

, revisen ustedes
 
Pero a ti te parece que Matthei tendría mas huevos siendo que ella es como te digo la delfina de Piñera, al mismísimo que le dicen el sin cocos porque invito a la mitad de Venezuela a venirse a Chile y le entrego a la izquierda el "acuerdo por la paz" para cambiar la constitución y que dejaran de quemar todo?

A mi me parece un sin sentido, pero si es tu opción esta bien igual.
Post automatically merged:



La tipa es super camaleonica, llegar a ser presidente no obedece a un sentido de vocación ni patriotismo, si no mas bien a una ambición personal a mi parecer, igual que a su mecenas que es Piñera

nunca dije que he-man era mi opción
 
creo que le tienes mucha confianza a Republicanos

no fue Luis Silva el que dijo que estaba a favor de entregarle nacionalidad a los niños migrantes?
Ya lo dijo Alfred Rosemberg en su magistral obra "El Mito de Siglo XX". El cristianismo y en particular el Catolicismo, con su moral semita, son el principal enemigo de la nación y raza.
 
weón la vara no esta muy alta, un aweonao culiao como boric le gano a kast caminando, si te gana ese conchasumadre lo mejor es retirarse y darle el puesto a otro con más huevos, wnes tibios asi no sirven :zippylol2:



asi es que la minuta de la izquierda es que si un imbecil como boris le gano a Kast cualquiera le gana???

esto demuestra realmente el miedo que le tienen, por que saben cualquier otro que salga en espacial la mathei (que ellos mismos la están posicionando) ellos seguirán en la pelea, si sale kast es el golpe nocaut que no quieren recibir.

weones imbéciles que le tiran mierda a kast y no se dan cuenta que solo dio la pelea cuando todo estaba perdido, ahora que asomamos la cabeza en la mierda ya se están comportando igual que lo pusilánimes y vende patria de la derecha cobarde y le están dando la espalda, el pago de chile a un weon que con todas las limitaciones que puede tener dio la pelea la gano y nos saco la cabeza de la mierda.

pero para terminar de sacar el cuerpo completo debe tener la posibilidad de tomar el poder no queda de otra, es el hombre y se merece la oportunidad, sacar a otro es, seguir con el cuerpo en la mierda y esperar el día que los comunistas nos hundan de una vez sin vuelta atrás.


otros imbéciles dicen que desde su viaje y en segunda vuelta se dejo ganar.

bueno acaso no demuestra eso que puso los intereses del país antes de los personales.
porque otro no se baja sale presidente y dice total en el camino vamos viendo como se hace.

todos coincidimos que si salía el, la constitución se aprobaba y en el mierderio que estaríamos hoy o no se lo imaginan.


PD: no puedo entrar a mi cuenta original por cambio de correo nunca me llego la confirmación guaton y las re mil putas que te pario.

melquisedek
 
Ya lo dijo Alfred Rosemberg en su magistral obra "El Mito de Siglo XX". El cristianismo y en particular el Catolicismo, con su moral semita, son el principal enemigo de la nación y raza.

no conozco ese libro pero la realidad es que hay varios países donde la mayoría de la población es cristiana y son gobernados por partidos conservadores y nacionalistas, con políticas restrictivas hacia la inmigración, sin nacionalidad de suelo y donde hasta levantaron muros para que no entren los refugiados y no, no me refiero solo a países ortodoxos, sino también mayoritariamente católicos como Hungría o Polonia.

No existen países funcionales sin una religión hegemónica que les provea un ordenamiento moral y un sentido de la historia, ¿y religión puede reemplazar al cristianismo en occidente? actualmente solo dos, el progresismo woke y el islam, y al menos a mi no me parece que ninguno de esos dos sea mejor que el cristianismo.
 
Última edición por un moderador:
1. Hija de un traidor de la Junta Militar

nada tienen que ver las acciones de los padres con las de los hijos.

2. Cuica Culia ORDINARIA Y PREPOTENTE

eso es según por donde la mires y en qué momento o circunstancia, hay gente a la que le gusta ese tipo de comportamientos si, tipo mano dura.

3. Sirvienta de los intereses de Piñera y Chile fuimos

lógico, si es militante/aliada, era de esperarse, ya que tienen que cumplir.

4. Prepotente y altanera

lo mismo que el punto 2 pues.

5. Hay que ser muy weon pa si quiera considerar a esta aweoná lame culos rojos como alternativa "moderada".

quienes la consideran moderada, es respecto a vs Kast solamente.
 
nada tienen que ver las acciones de los padres con las de los hijos.



eso es según por donde la mires y en qué momento o circunstancia, hay gente a la que le gusta ese tipo de comportamientos si, tipo mano dura.



lógico, si es militante/aliada, era de esperarse, ya que tienen que cumplir.



lo mismo que el punto 2 pues.



quienes la consideran moderada, es respecto a vs Kast solamente.
ahueonao conchetumare
 
No existen países funcionales sin una religión hegemónica que les provea un ordenamiento moral y un sentido de la historia.

así como el Yihadismo?

yo prefiero que los estados sean laicos.
 
Última edición:
Pero eso no tiene nada que ver con lo que puse antes, el Estado puede ser laico e igual va a existir una religión mayoritaria que entregue y sustente un set de valores y códigos,

sin embargo como el comunismo es una religión y el neo progresismo woke también lo es, tendrías que preguntarte si un Estado que se organiza en base a estas ideas, las promueve y también las inculca es realmente "laico"
 
Pero eso no tiene nada que ver con lo que puse antes, el Estado puede ser laico e igual va a existir una religión mayoritaria que entregue y sustente un set de valores y códigos,

sin embargo como el comunismo es una religión y el neo progresismo woke también lo es, tendrías que preguntarte si un Estado que se organiza en base a estas ideas, las promueve y también las inculca es realmente "laico"

que mezclar política con religion es una de las peores cosas que le puede pasar a un estado, por eso lo ideal es que los estados se mantengan laicos.
 
Volver
Arriba