• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eventos Mma - Edición Antroniana

Pero entiendo que también se podía postular de forma no presencial, puede que por ahí se sumen un par más.

Espero porque en el casting de argentina se presento gente que ni siquiera tenia requisitos. se presento un 2-4 de chile, un 0-2 de mujeres, un 2-1 cuando el minimo eran 3 peleas ganadas.
 
Me llego a dar pena Frank Mir, hay de reconocer que Hunt estaba en mejor condicion fisica y mejor preparado. Super Samoan le metio un mangazo y cayo como saco de papas. Me da la impresion que quizas van a despedir a Mir de UFC.
 
Demostrando que 1,78 es una excelente estatura incluso para peso pesado, si sabes usarla.
:monomeon: Aldo llorón rekuliao..

:clapclap: mcgregor..mis respetos...subir dos categorías para pelear con un tipo siempre peligroso a pesar de tener un campamento de 10 días...no la hace cualquiera...
Ojala le de la revancha a Aldo y lo vuelva a k.o...
Me tenía chato un brasilero que me enseñó algunas cosas del Thai cuando hablaba de lo bueno que era Brasil, de lo guerreros que eran, que Aldo se había agarrado a balazos en las favellas por ende un niño como Connor no lo asustaba en absoluto jaja, ahí quedó xD
 
Demostrando que 1,78 es una excelente estatura incluso para peso pesado, si sabes usarla.

Me tenía chato un brasilero que me enseñó algunas cosas del Thai cuando hablaba de lo bueno que era Brasil, de lo guerreros que eran, que Aldo se había agarrado a balazos en las favellas por ende un niño como Connor no lo asustaba en absoluto jaja, ahí quedó xD

La de Tyson.
 
w4ACLdT.jpg
 
Ufc pensando en la revancha de Diaz vs Mcgregor... Ningún sentido esa pelea. Si se da es pq le dan el gusto en todo al Irlandés

Enviado mediante ChatHotTalk
 
Díaz habrá cobrado el palito verde que le ofreció Floyd?
 
Puta no me gusta mcgregor vs diaz 2, especialmente para ufc 200 evento principal y welter
Es un rematch de algo que nunca debio suceder, Conor deberia aceptar la derrota enfrentarse a edgar y luego volver a los 155
 
Es lo que tenian que hacer, el estadio en curitiba es una gran prueba. La cartelera esta espectacular. Pero con la mala suerte, hay de tener una cartelera fuerte para que las bajas no sean notorias en caso que ocurran. Tengo la impresion que despues de esta pelea, se podria dar las super peleas de Cyborg con Holm o Tate.
 
Es lo que tenian que hacer, el estadio en curitiba es una gran prueba. La cartelera esta espectacular. Pero con la mala suerte, hay de tener una cartelera fuerte para que las bajas no sean notorias en caso que ocurran. Tengo la impresion que despues de esta pelea, se podria dar las super peleas de Cyborg con Holm o Tate.
Pero en peso acordado?

Enviado mediante ChatHotTalk
 
yo creo que peso cazado, con suero intravenoso le costaba cortar, ahora que no lo tiene le costara mas.
Mmmmmm, sin cinturón de por medio no es muy llamativo.

Aprovecho de preguntar. En el evento que viene de Rizin... Q mierda es eso de pelea en piso en parejas con Silva? :lol2:

Enviado mediante ChatHotTalk
 
Volver
Arriba