• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eventos Mma - Edición Antroniana

Amanda diciendo que Ronda se vaya a ganar plata a las películas xd
 
Pero consiguió a Cody :sisi: . Es medio rubio, atlético y tiene tatuajes, que le consigan un buen guionista junto a un profesor de actuación y está listo :hands:
Pero le ganó a un wn como Cruz, que es una máquina, no es menor
 
Resumen del regreso de Ronda

95262i_ts.jpg
 
espero ke ahora pa los próximos eventos se vengan peleas de rockhold, lawler ke hace rato no se saben noticias
 
Se nota el cambio de cara cuando le llegó el primer cornete.
Pensé lo mismo, el primero le desarmó todo lo que la wna creía que iba a pasar, que bueno que el nivel de esa categoría haya subido el nivel, Rousey era buena pero solo si ella manejaba el round , le rompieron el esquema y cago... en mala
 
Puta igual me da pena la Ronda, la mina quedo pal pico con depresión cuando perdió el titulo la primera vez, imagínate ahora perder de esa manera, ojala la UFC la apoye y la mande a un tratamiento, sobre todo porque tienen tendencias suicidas, creo que el Papá justamente se suicido.

Ronda Rousey pensó en el suicidio tras perder ante Holm
Le excampeona de la UFC confiesa que, tras perder el título peso gallo, pasó por su mente atentar contra su vida
 
Puta igual me da pena la Ronda, la mina quedo pal pico con depresión cuando perdió el titulo la primera vez, imagínate ahora perder de esa manera, ojala la UFC la apoye y la mande a un tratamiento, sobre todo porque tienen tendencias suicidas, creo que el Papá justamente se suicido.

Ronda Rousey pensó en el suicidio tras perder ante Holm
Le excampeona de la UFC confiesa que, tras perder el título peso gallo, pasó por su mente atentar contra su vida


Quedan un poco mas de 24hrs del año 2016 en USA... :rezo: Vamos 2016
 
Volver
Arriba