• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eventos Mma - Edición Antroniana

Nunca caché porque ronda no llevaba la pelea al piso al tiro, al estilo Gracye. Es sabido que es su fuerte, pero bueno, le pasó por jugarle al vergas

Si lo intentó pero al primer golpe se convirtió en un punching bag humano y el miedo le impidió arriesgarse a llevar la pelea al clinch donde es más peligrosa.
 
pero qué onda cipadritos ?
yo no tengo idea de artes marciales mixtas, pero aún asi me pareció una pelea de una amateur contra una profesional, ya que rousey ni siquiera sabia cubrirse ni esquivar un golpe, para qué decir que parece que tampoco sabía golpear. Entró a que puro le sacaran la chucha, me dio penita :sm:

no habrá sido un tongo ?
 
por la xuxa rondita ...
Puta.., yo ví ganar a Cruz por la xuxa :nonono:
 
Si pierde, ya tendria plan B:

¿Es la WWE el destino de Ronda Rousey si pierde en el UFC 207?
En caso de sufrir una derrota ante Amanda Nunes, "Rowdy" ya tendría una oferta atractiva de trabajo

http://laopinion.com/2016/12/27/es-la-wwe-el-destino-de-ronda-rousey-si-pierde-en-el-ufc-207/
menos mal que no es fea osino puta que seria ignorada
UFC y la prensa son los culpables de que ella se creyera la gran peleadora, la Ali de las MMA, etc.
Rogan diciendo que es una especie de humana superior :wtf:

En serio debería ir a la wwe, si esta weona igual es famosa. Ganaría plata fácil, tipo Lesnar.
recuerdo cuando el pelao la declaro lo mas mejor que existio en ufc pasandose por la raja a todos los que habian hecho un nombre en ufc , marketing puro al igual que encontre algo un poco forzado cuando la declararon deportista del año , creo que fue algo parecido con carano que tambie la subieron al estatus de lechenda muy luego ,para despues caer muy feo .
igual sentia un poco de rabia :uy: cuando el pelao no taba niai con una division femenina y menos tener algo que ver con cyborg , ahora se las tendra que mamar con una campeona no muy agraciada fisicamente , quizas podran sacar partido con el tema del lgbt
 
estaba viendo la conferencia post evento y amanda nunes esta clarita, criticando el entrenador de rousey, diciendo ke mejor se retire. :clapclap:
 
15781149_1212120665565621_1639022111356991768_n.jpg
 
UFC 208, el 11 de Febrero.
Cartelera Principal:

Holly Holm vs. Germaine de Randamie
Travis Browne vs. Derrick Lewis
Jared Cannonier vs Glover Teixeira
Jim Miller vs Dustin Poirier

HH y Travis Browne vienen de encajar dos derrota seguidas cada uno.

Al parecer la estrategia del entrenador de Ronda era clara, evitar el boxeo, esquivando para posteriormente llevar la pelea al clinch
Los desgarradores gritos del entrenador de Ronda Rousey antes del brutal K.O.
Así quedó el rostro de Ronda Rousey: 20 golpes en 48 segundos
http://www.marca.com/combates-ufc/2017/01/02/586a2310e5fdeab8368b45c4.html
 
Última edición:
ufc 209 revancha de thompson vs woodley y ufc 210 mousasi vs weidman
 
El sabado en la noche estaba viendo Bellator por causalidad y vi la ultima pelea de Tito Ortiz vs Sonnen, la cosa es que Tito Ortiz gana la pelea por un mata leon el cacho es que cuando tapea Sonnen Tito no lo suelta inmediatamente, pasaron con 3 a 4 segundos antes de soltarlo, tanta mierda habia entre los dos????
 
Volver
Arriba