• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Evo Morales pide a FFAA de Bolivia prepararse ante decisión de La Haya en disputa marítima

ay algo que pareciera que no quiere entender el gobierno, la esfera politica, las ffaa y la ciudadania . BOLIVIA Y EL REGIMEN DE EVO Y GARCIA LINERA DESPLEGARON DESDE HACE UN PAR DE AÑOS UNA GUERRA CONTRA CHILE, no una guerra convencional, sino EL DESPLIEGUE DE TODA UNA SERIE DE ESTRATEGIAS CULTURALES, MEDIATICAS, ECONOMICAS Y POLITICAS CONTRA CHILE, BOLIVIA ESTÁ EN GUERRA CONTRA NOSOTROS Y NO LO QUEREMOS VER!!!!

DESPIERTA CHILENO!!!
 
ay algo que pareciera que no quiere entender el gobierno, la esfera politica, las ffaa y la ciudadania . BOLIVIA Y EL REGIMEN DE EVO Y GARCIA LINERA DESPLEGARON DESDE HACE UN PAR DE AÑOS UNA GUERRA CONTRA CHILE, no una guerra convencional, sino EL DESPLIEGUE DE TODA UNA SERIE DE ESTRATEGIAS CULTURALES, MEDIATICAS, ECONOMICAS Y POLITICAS CONTRA CHILE, BOLIVIA ESTÁ EN GUERRA CONTRA NOSOTROS Y NO LO QUEREMOS VER!!!!

DESPIERTA CHILENO!!!
y te agrego el etnica
 
no tiene con que de sus mig solo 8 en condicones de vuelo con mlu basico sin bvr y de esos 2 de doble cabina sin radar
los mirage idem sin mlu, sin bvr sin awacs, sin tanqueros..en la marina las lupo estan a media caña y en submarinos recien van a entrar a manto de media vida.. ejercito todavia con sus T-55 de los 70 lo unico que podria preocupar es que los spike y kornet que tienen en stock en resumen solo para mantener acciones defensivas nada ofensivo
Dime si la fuerza naval y aérea peruana no esta unos pasos adelante que Argentina y Colombia.
 
no lo creo de hecho me parece que el tratado secreto que ahora no es secreto aun seria valido
Perú ahora tiene otro rumbo respecto al siglo 19 y 20 donde se consideraba a bolivia como nuestro protegido,
Cualquier temita fronterizo con Chile se zanjó en la Haya.
La población peruana esta reduciendo las discrepancias y encasillándolo al tema deportivo.

Ya no hay nada porque discutir entre nosotros.
Ni en lo político, ni económico, etc
 
Perú ahora tiene otro rumbo respecto al siglo 19 y 20 donde se consideraba a bolivia como nuestro protegido,
Cualquier temita fronterizo con Chile se zanjó en la Haya.
La población peruana esta reduciendo las discrepancias y encasillándolo al tema deportivo.

Ya no hay nada porque discutir entre nosotros.
Ni en lo político, ni económico, etc
según se el tratado no a sido derogado ni reemplazado así que técnicamente sigue vigente
 
Dime si la fuerza naval y aérea peruana no esta unos pasos adelante que Argentina y Colombia.
Con Colombia en naval estan parejos en fuerza aerea mmmm...casi casi hasta que Colombia le instale los anunciados radares AESA a sus K-Fir los pasa volando....y Argentina..ya no tiene FF.AA
 
Dime si la fuerza naval y aérea peruana no esta unos pasos adelante que Argentina y Colombia.

Aqui te presto ropa, si, son superiores a Argentina en todas sus ramas y Colombia a nivel de la marina, ya que la armada de ustedes pese a que sus unidades son mas viejas en comparación a las chilenas, las han actualizado y son una fuerza naval de temer en sudamérica, donde si les están tocando los talones Colombia es en la fuerza aerea, han integrado radares AESA a sus Kfir para contrarrestar la desventaja que tienen ante los Su-30 Venezolanos y los superan en ese Item, en todo caso el Kfir no es rival tampoco para MiG-29 pero si para el Mirage 2000 que los tienen bastante abandonados
 
Esta sacando el comodin del nacionalismo pq el culiao se esta pasando por la raja el plebiscito q el mismo construyó
 
Con Colombia en naval estan parejos en fuerza aerea mmmm...casi casi hasta que Colombia le instale los anunciados radares AESA a sus K-Fir los pasa volando....y Argentina..ya no tiene FF.AA
Colombia tien K-fir???? a todo esto...mirando, se parece un Mirage, copia o modificación?

ahhh, basado en el Mirage 5...me imagino que de rendimiento similar al Mirage 50?
 
que no te den pena, el boliviano es más antichileno que el peruano (asi q imaginate) que no se note es porque tienen poco peso mediatico y son muy maricones los weones aimaras ,se hacen los pobrecitos, pero si te ven en el piso te cagan, y ojo, que eso también corre pa los aimaras chilenos, asi que cuidado si viajas al norte.....

Depende de que parte de Bolivia sean, porque toda la gente que conozco de allá es de Tarija, Santa Cruz, etc. y no tienen ningún problema con alguien de Chile. el odio hacia el país se siente más que nada en La Paz o zonas menos desarrolladas. En cambio anda a Santa Cruz, está lleno de Chilenos y yo que sepa no hay ningún problema
Así que ese odio que dices en verdad no te lo compro mucho, en relación a los Aimaras es casi lo mismo a los mapuches, no se sienten chilenos, bolivianos, ni peruanos, porque primero antes que nada son Aimaras

A esta mierda de Evo le conviene avivar ese supuesto odio, porque es su caballito de campaña, pero la gente que ya está aburrida de ese wn, recuerden que este tipo dijo que sólo con el al mando Bolivia volvería a tener mar, o sea..... un tongo
 
Depende de que parte de Bolivia sean, porque toda la gente que conozco de allá es de Tarija, Santa Cruz, etc. y no tienen ningún problema con alguien de Chile. el odio hacia el país se siente más que nada en La Paz o zonas menos desarrolladas. En cambio anda a Santa Cruz, está lleno de Chilenos y yo que sepa no hay ningún problema
Así que ese odio que dices en verdad no te lo compro mucho, en relación a los Aimaras es casi lo mismo a los mapuches, no se sienten chilenos, bolivianos, ni peruanos, porque primero antes que nada son Aimaras

A esta mierda de Evo le conviene avivar ese supuesto odio, porque es su caballito de campaña, pero la gente que ya está aburrida de ese wn, recuerden que este tipo dijo que sólo con el al mando Bolivia volvería a tener mar, o sea..... un tongo
andai mas perdido...informate mejor.
 
Informarme de que? iluminame con tu infinita sabiduría............. acaso lo que dije no es correcto?:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
estas absolutamente equivocado al decir que el aimara boliviano no se siente boliviano :lol2:
es una vision de un neofito en lo que es la identidad boliviana y regional :lol2:
 
estas absolutamente equivocado al decir que el aimara boliviano no se siente boliviano :lol2:
es una vision de un neofito en lo que es la identidad boliviana y regional :lol2:

Conozco gente Aimara de los 3 países y repito, para ellos es en primer lugar ser Aimara más que otra cosa, más si están cerca de la frontera, porque viven a su manera (desde antes que hubieran fronteras) con trueques y todo eso. En Iquique y varías ciudades del norte he visto el mismo grafiti que dice algo así como: " Ni Boliviano, ni peruano, ni chileno... Soy Aimara"
 
Conozco gente Aimara de los 3 países y repito, para ellos es en primer lugar ser Aimara más que otra cosa, más si están cerca de la frontera, porque viven a su manera (desde antes que hubieran fronteras) con trueques y todo eso. En Iquique y varías ciudades del norte he visto el mismo grafiti que dice algo así como: " Ni Boliviano, ni peruano, ni chileno... Soy Aimara"
:lol2:
aimara viviendo del trueque :lol2:
sale pal lao hippie, si viste eso en iquique ERA PORQUE ERAN AIMARAS CHILENOS!!!
YO ESTOY HABLANDO DE LOS AIMARAS BOLIVIANOS MORON!!!!
 
:lol2:
aimara viviendo del trueque :lol2:
sale pal lao hippie, si viste eso en iquique ERA PORQUE ERAN AIMARAS CHILENOS!!!
YO ESTOY HABLANDO DE LOS AIMARAS BOLIVIANOS MORON!!!!


No es mi culpa que seas un inepto de mierda y que no sepas que en zonas fronterizas eso si se realiza. porque por ejemplo que mierda es la feria dominical del hito Tripartito? Eres del norte y has recorrido todo (incluido Perú y Bolivia) que te las das de que te las sabes todas?? porque yo si lo he hecho y no creo estar equivocado
 
Volver
Arriba