• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Evo Morales pide a FFAA de Bolivia prepararse ante decisión de La Haya en disputa marítima

No es mi culpa que seas un inepto de mierda y que no sepas que en zonas fronterizas eso si se realiza. porque por ejemplo que mierda es la feria dominical del hito Tripartito? Eres del norte y has recorrido todo (incluido Perú y Bolivia) que te las das de que te las sabes todas?? porque yo si lo he hecho y no creo estar equivocado
me mencionai una weá con un porcentaje d población infima imbecil ,ANDA A LA CIUDADES TONTO WEON, ANDA A ORURO, POTOSI, LA PAZ, IQUIQUE, CALAMA!!!!!
se te cacha que no conoces nada.......queda claro la soberbia del ignorante :hands:
 
me mencionai una weá con un porcentaje d población infima imbecil ,ANDA A LA CIUDADES TONTO WEON, ANDA A ORURO, POTOSI, LA PAZ, IQUIQUE, CALAMA!!!!!
se te cacha que no conoces nada.......queda claro la soberbia del ignorante :hands:

Aweonao vivo en el norte, conozco todos esos lugares, y los visito seguido, así que tu argumento es inválido, y tu comprensión de lectura es como las weas, porque yo cuando dije lo del trueque dije que se realizaba en las zonas fronterizas....... aprende a leer
 
Colombia tien K-fir???? a todo esto...mirando, se parece un Mirage, copia o modificación?

ahhh, basado en el Mirage 5...me imagino que de rendimiento similar al Mirage 50?
sip es basado en el nesher que fabrico Israel ante el embargo de Francia para entregar el mirage 5 ya vendido a israel.los israelies robaron sus planos y crearon el nesher ..el k-fir es una mejora de este ultimo
 
Aweonao vivo en el norte, conozco todos esos lugares, y los visito seguido, así que tu argumento es inválido, y tu comprensión de lectura es como las weas, porque yo cuando dije lo del trueque dije que se realizaba en las zonas fronterizas....... aprende a leer
LTA
soy ariqueño :gafas:
sale de la facultad de cs sociales y ve a la gente real imbecil. chao cambio y fuera.
 
Aweonao vivo en el norte, conozco todos esos lugares, y los visito seguido, así que tu argumento es inválido, y tu comprensión de lectura es como las weas, porque yo cuando dije lo del trueque dije que se realizaba en las zonas fronterizas....... aprende a leer
toda la razon...los aimaras mientras mas cerca de la frontera menos identificacion tienen con su pais y mas con su etnia
 
toda la razon...los aimaras mientras mas cerca de la frontera menos identificacion tienen con su pais y mas con su etnia
oye para para, tengo relacion directa con los aimaras de la frontera, Y SE QUE VA MUUUCHO ESTUDIANTE UNIVERSHITARIO que se compra el cuentito de la america sin fronteras, entiendan, eso es un cuento q ustedes mismo se comen, LA GENTE DE LA FRONTERA, EL AIMARA CHILENO DE LA FRONTERA Y EN ESTE CASO EL BOLIVIANO SON LOS MÁS NACIONALISTAS!!!

salgan del hippismo y la wena onda, vean el mundo real por la xuxa
 
oye para para, tengo relacion directa con los aimaras de la frontera, Y SE QUE VA MUUUCHO ESTUDIANTE UNIVERSHITARIO que se compra el cuentito de la america sin fronteras, entiendan, eso es un cuento q ustedes mismo se comen, LA GENTE DE LA FRONTERA, EL AIMARA CHILENO DE LA FRONTERA Y EN ESTE CASO EL BOLIVIANO SON LOS MÁS NACIONALISTAS!!!

salgan del hippismo y la wena onda, vean el mundo real por la xuxa
hace rato que deje de ser universitario llevo 25 años trabajando y haciendo negocios con comerciantes bolivianos y peruanos
en todo el norte grande vivo en iquique,y algo creo entender de ellos...ah y te doy la razon en eso de la hermanda y bla bla bla eso no existe
 
LTA
soy ariqueño :gafas:
sale de la facultad de cs sociales y ve a la gente real imbecil. chao cambio y fuera.

Sisterito deje de dar jugo que da vergüenza ajena..... estudié arquitectura, no Cs Sociales, y si hablo de algo es porque lo he visto y vivido.
 
Saliste porfiado wn:rolleyes-98::rolleyes-98:. Al final de todo y volviendo al tema de Evo, ese wn no tiene por donde atacar a Chile, sería algo realmente estúpido de su parte
ya loco para, si ya dista la cacha....retirate con dignidad, que el tema de bolivia lo manejo yo.
 
sip es basado en el nesher que fabrico Israel ante el embargo de Francia para entregar el mirage 5 ya vendido a israel.los israelies robaron sus planos y crearon el nesher ..el k-fir es una mejora de este ultimo
Se agradece, y no me extraña que se hayan robado los planos, mossad claramente.
 
Se agradece, y no me extraña que se hayan robado los planos, mossad claramente.
jajajaj obvio :ph34r::ph34r:.pero en defensa de israel francia no quizo entregar los mirage 5 comprados y pagados.... y tan malo no salio el bicho hasta en USA los usaron
 
jajajaj obvio :ph34r::ph34r:.pero en defensa de israel francia no quizo entregar los mirage 5 comprados y pagados.... y tan malo no salio el bicho hasta en USA los usaron
mish, y mira como se repite la historia...."compradas y pagadas" no estaban las 2 fragatas porta-helicópteros francesas? que en esta ocasión reciente se cagaron a los rusos...(mistral?)
Como dicen los ingleses "no confíes en los franceses".
 
mish, y mira como se repite la historia...."compradas y pagadas" no estaban las 2 fragatas porta-helicópteros francesas? que en esta ocasión reciente se cagaron a los rusos...(mistral?)
Como dicen los ingleses "no confíes en los franceses".
jajajaj bueno pero en ese caso se vieron las cartas entre gitanos..cual de los 2 mas chuecos para vender armamento
 
wordreference.com no tiene ninguna autoridad para regular el uso del idioma, sólo la RAE tiene esa autoridad. Ignorantes.

La RAE también la considera como americanismo, aunque la rechaza, ya que el uso común es en plural. Además, la RAE se está perdiendo paso día a día tomando decisiones incorrectas en las últimas actualizaciones.
 
Volver
Arriba