• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ex volvio , me estoy humillando?

Si weones, ni ahi con calentarme la cabeza con la loca. Yo no queria volver con ella, pero esta clase de weas que esta haciendo no voy a permitir que las haga conmigo, que se busque otro monigote, pa mi ya fue. Yo se lo que valgo y se que ella como maraca ira de pene en pene y de pololo en pololo aparte estuve averiguando bien con HECHOS y la weona habia vuelto porque estuvo con un aweonao que la trataba mal y solo la uso :hands: YOOO le di amor de verdad y apoyo en momentos malos y ella se la farreo :hands:por ese lado estoy tranquilo y que la vida misma la ponga en su lugar.
hermanito , funela

fotos :ear:?
 
Creo que el problema del socio es que no cacha que significa que una mina sea maraca.

¿Significa que sea solo una caliente de mierda? No, porque incluso hay minas calientes que no son maracas y otras minas que no son tan calientes (todas las minas son calientes, ley universal) pero son mas maracas que la cresta.

A una mina maraca, no le basta con tener satisfecho su apetito sexual (es mas, puede que esto no le sea tan importante), sino que buscan satisfacer principalmente su ego, por eso para ellas, les fascina que un wn se arrastre por ellas, pero les fascina en el sentido de que las hace sentir "superiores", por eso hacen lo que sea, incluso pasando a llevar su dignidad sexual (ej: prestando el chico), con tal de volver a tener al weon arrastrado de los pies, para luego desecharlos como basura.

¿Entonces que buscan? sasear su ego principalmente, asi se buscan los mejores "minos", de mejor status social, de belleza, o de fama, porque asi se sienten superiores a las demas mujeres, y a su vez desechan a los "inferiores" o los evitan, a su vez pierden la cabeza y llegan hasta enamorarse y empotarse si un wn se hace el dificil, y no la pesca derechamente, o les calienta la sopa para finalmente no pescarlas. (Tipico que la ex sigue rondando a un wn que luego de terminar no la volvió a pescar, y aunque se meta con otros weones, sigue pensando en ese weon)

Seguramente en el caso del broderito, la weona encontro a un weon mejor, ya sea mas bonito, o con mas billeton, o con mas fama social, no lo pesco, o lo pesco pero se dió cuenta que no era la gran cosa que pensaba que era, vió a su ex asumiendo postura digna de mandarla a la chucha (postura de macho alpha), y le dió sentimiento de inseguridad, y de perdida, y sobretodo de daño del ego, y volvió right now hacia el, pero solo pa satisfacer su ego, pa ver si aun lo tenia seguro.

En resumen, entiende weon, esa mina nunca te quizo, solo te busca por ego. :hands:Y por ultimo, si queris asumir la posición pendeja de querer vengarte, no la volvai a pescar mas, eso le va a doler mucho mas, que tenerla en cuatro, agarrada de los pelos, y dandole por el chico sin vaselina en el ring de cuatro perillas. :menani:

Wn, tremendo comentario te mandaste.

* Fue justo lo que pasó, wn al principio yo no estaba pero NI AHI con ella como para una pareja, no la pescaba, le dejaba los vistos en los mensajes, no veia ni un brillo en ella y al final me termine metiendo con ella porque culeaba rico y porque ella era la que estaba mas pendiente de mi de todas las minas que conozco y con el tiempo y las conversaciones me fui enganchando de ella (grave error) y de la nada la empece a encontrar mas linda y me empezo a gustar. :S

* Pasó justamente así, cuando terminamos nuestro contacto era CERO, borrada de todos lados y bloqueada, me CONSTA que ella se anduvo metiendo con otros weones y conociendo gente nueva como para iniciar algo, pero me seguía buscando...! Una wea como: una noche se amanece chateando con un wn que conocio hace poco, pero antes de dormirse me llamaba. (Mi celular me marca como llamada perdida sus llamadas, pero no las recibe).

* Weon, fue EXACTAMENTE así. Salido de su misma boca cuando me pidió perdón. Dijo que quería "empezar bien y contar la verdad" y que estuvo con un culiao que resultó ser un penca de mierda que no la pescaba y que pasaban peleando, despues se empezo a justificar y ese es otro cuento... puro blablabla sin contenido y lloriqueos weones y falsos. Aparte me decía "te veo super bien sin mi" y aunque por dentro seguia dolido, me paraba firme nomas y le decía que estaba BIEN y que en mi vida estaba saliendo todo BIEN (esto ultimo es verdad de todas formas)

Puta despues de todo esto, me arrepiento caleta de habermela culeado, aunque haya estado rico. Que fui weon...
 
Wn, tremendo comentario te mandaste.

* Fue justo lo que pasó, wn al principio yo no estaba pero NI AHI con ella como para una pareja, no la pescaba, le dejaba los vistos en los mensajes, no veia ni un brillo en ella y al final me termine metiendo con ella porque culeaba rico y porque ella era la que estaba mas pendiente de mi de todas las minas que conozco y con el tiempo y las conversaciones me fui enganchando de ella (grave error) y de la nada la empece a encontrar mas linda y me empezo a gustar. :S

* Pasó justamente así, cuando terminamos nuestro contacto era CERO, borrada de todos lados y bloqueada, me CONSTA que ella se anduvo metiendo con otros weones y conociendo gente nueva como para iniciar algo, pero me seguía buscando...! Una wea como: una noche se amanece chateando con un wn que conocio hace poco, pero antes de dormirse me llamaba. (Mi celular me marca como llamada perdida sus llamadas, pero no las recibe).

* Weon, fue EXACTAMENTE así. Salido de su misma boca cuando me pidió perdón. Dijo que quería "empezar bien y contar la verdad" y que estuvo con un culiao que resultó ser un penca de mierda que no la pescaba y que pasaban peleando, despues se empezo a justificar y ese es otro cuento... puro blablabla sin contenido y lloriqueos weones y falsos. Aparte me decía "te veo super bien sin mi" y aunque por dentro seguia dolido, me paraba firme nomas y le decía que estaba BIEN y que en mi vida estaba saliendo todo BIEN (esto ultimo es verdad de todas formas)

Puta despues de todo esto, me arrepiento caleta de habermela culeado, aunque haya estado rico. Que fui weon...

Culear exs no es malo, el problema es que tu no estas preparado para culearte exs sin engarcharte de nuevo (se nota por lo que escribes)

Eso dejaselo a los profesionales que no se enganchan con maracas :sisi:
 
Volver
Arriba