• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ex volvio , me estoy humillando?

Que no se te ocurra darle la pasada wn... oh wait... :troll:
 
1.- Las ex son ex
2.-Vas andar empujando moco ajeno
3.- Volvió porque no le resultó con el otro wn
4.- Hay miles de minas mejor que ella :hands:
toda la verdad helmanito, ademas si ya te cago una ves nada asegura que no lo hara denuevo
 
De acuerdo a las respuestas, ya está claro lo que tienes que hacer... o no? :yaoming:
 
Porfa ayuda antronianos, pasa lo siguiente

Termine hace como 2 meses con la que era mi polola de 1 año. La wea es que terminamos porque me cago. Bueno ella se aparecio hace poco pidiendo perdon y volver, a lo que le dije que no porque no estoy ni ahi con que me cague denuevo. No obstante nuestro encuentro comenzo frio pero termino caliente, terminamos culeando (me emplastique entero para evitar golazos) con mucha pasion. Despues ella se retira y dice que quiere que le de una oportunidad pero yo no veo que ella se la juegue. Osea ella a nadie le cuenta que quiere volver conmigo sino que anda aceptando invitaciones de otros weones a pasear por ahi o que se yo (no salidas en la noche.) y encuentro que es rara esa wea, para mi son citas con weones que yo se que se la jotean.

Puta yo no quiero volver, pero tampoco quiero dejar de culearmela, es rica la tonta, pero no quiero empotarme. Me estoy humillando mucho solo por culearmela??? O por salir con ella una noche a tomar y wear(tal vez mas)?? Quiero decirles tambien que con ella solo me comunico en persona y hablando por fono, nada de wsp ni esas mierdas de mensajeria instantanea pues por tema de ego y orgullo mio,ella esta bloqueada y no quiero que me tenga para cuando ella quiera, sino para cuando yo estoy disponible y de animos.

Que hago??? Y si me empoto denuevo?? La sigo usando como juguete sexual y me la culeo?? O eso es caer bajo en mi honor como macho alfa?? Pretendia usarla hasta que conozca a otra,pero no quiero salir perdiendo. Aun le tengo rabia porque me cago. Esa vez q culeamos yo la mande pa su casa altiro despues de culear y no hablamos mas en todo el dia hasta el siguiente que ella me busco de nuevo. y ahora quiere que salgamos y dormir conmigo. Consejos porfa.

--- EDIT ---

Que opinan de planificar una venganza, ilusionarla y despues dejarla por otra weona?? Estoy picao con la conchesumare.

La mejor venganza es la indiferencia, madure un poco compadre, dejese de wear, pase pagina y empiece a salir con otras minas, el tiempo es oro y hay muchos peses en el río
 
ya por el hecho de preguntar estas cagado. eliminala de tu vida. no es de poco hombre saber que una mina te deja debil. solo arranca de ahi y no vuelvas mas. olvidate de venganzas, weas raras, planes que de verdad no es la realidad. no se la esta jugando. te perdio en el momento de que te cago, pero parece que no perdio del todo, si las minas cachan que lo que tienen bajo las piernas mueve mas que yunta de bueyes.

intenta ser el buey que no quiere moverse. perdiste, con el sexo no ganas nada. solo te arrastra mas.
 
Oiga sociate! Ya se esta humillando! Tenga un poco de respeto por usted y no se junte mas con ella, ni para una cacha. Ella te tiene en la palma de su mano, y no la haces de oro como tu crees, idiota, solo falta el guaguaso y la haces de oro, hijo de la perra cashera. Como diría lad cobra, ARRANCA CONCHETUMARE!
 
este error yo lo cometi una vez... acepte volver porque estaba enamorado
ahora se que NUNCA MAS
weon una vez broderito :nanaifili:
quizas el sacowea del tema necesita eso (el problema es que cree que la hace de oro).
 
Puta hermanito, me pasó algo similar, volvió y terminamos culiando en muchas ocasiones. Nos veíamos solo para culear, hasta grabé un video culeando. Al final terminó en nada porque perdimos contacto por X motivo. Así que es posible hacer lo que quieres, pero depende solo que tengas claro lo maricona que fue para no volver a empotarte.
 
Si me quedo claro que es posible hacer lo que queria pero preferi echarme para atras ya que puedo salir perdiendo de muchas formas. Total minas hay muchas como dicen algunos. Aunque esta mina me siga molestando, voy a hacerle el quite en todo lo que pueda.

Los 0 aporte fueron reportados ;)
 
Si me quedo claro que es posible hacer lo que queria pero preferi echarme para atras ya que puedo salir perdiendo de muchas formas. Total minas hay muchas como dicen algunos. Aunque esta mina me siga molestando, voy a hacerle el quite en todo lo que pueda.

Los 0 aporte fueron reportados ;)
tu eleccion es no seguir empotado, pero tu no llevas la batuta. ella te tiene de los cocos, aprende eso de una vez. no es pecado que una mina te tenga de los cocos, el pecado es creer que la estas haciendo de oro, aweonao

salir perdiendo es tu caso no es una posibilidad, es un hecho

no le hagas el quite, borrala, y no le des chances de que aparezca. creeme que si tienes contacto con ella, si no le resulta mover el poto, te pasara el chico, si no es el chico, te dira que se lo va a tragar, y si no, te ofrecera el trio, todo para que el muy sacoweas caiga

la moraleja es super simple: la mina es maraca, no le resulto con el otro weon, y va contigo. todo lo que hagas no hara que la domines, porque si la ignoras, dejara de wearte y se ira con otro weon. en la unica wea que puedes ganarle es siendo mas digno que ella y mandarla a la conchesumadre de una vez por todas.
 
tantas minas que existen y elegir justo a la ex para pisar :hands:

Igual si es por pisar nomas, da lo mismo... pasalo bien total tu tienes claro lo que quieres.
 
Estimado, hay miles de mujeres y te hacer problema por una maraca culia que mas encima te cagó.

Creo que te mereces unas buenas chuchadas pero solamente y con toda humildad le voy a decir que no se equivoque nuevamente, trate de ser feliz.
 
Volver
Arriba