• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Excelente Historia

  • Autor de tema Espantadrilo
  • Fecha de inicio
Re: Isla Friendship

El caso de Isla Friendship lo conoci hace muchos antes de el reportaje de el programa ese.. Yo seguia un programa radial que daban de madrugada, q era heavy.. incluso hubo un avistamiento en vivo una noche, en fin...
Se entrevisto a un personaje que visito Friendship, y realmente, era creible... se explico q viven seres, no wns de ojos grandes ni pelaos.. pero era una raza extraterreste, con naves, etc etc.. en fin , la historia era convincente.. y si, creo en esa isla..
 
Re: Isla Friendship

Yo lo único que sé sobre friendship es que era un lugar donde supuestamente se ayudaban a gente de localidades cercanas a curar sus enfermedades. De hecho, dicen que muchas personas fueron contactadas a través de radio por estos seres para que fueran posteriormente sanadas en ese lugar...

Además, las enfermedades que eran curadas, principalmente se trataban de patologías terminales, como el cáncer, sida, etc.

Yo tenía un vecino que era ufólogo...iba a la tele y todo...y cuando chico siempre conversaba con el, porque era amigo de mi abuelo...y además el era retirado de la Fuerza Aérea...bueno...la cosa es que el decía que se había contactado más de alguna vez con los friendship, pero decía que algunas personas que habían sido entrevistadas por la tele y daban sus testimonios cuando el tema estuvo de moda, eran chantas.
 
Re: Isla Friendship

esa isla existe, conoci a alguien q estuvo ahi, una persona bien especial por asi decrilo
 
Re: Isla Friendship

ufff que wen tema, claro que lo recuerdo perfecto, y si doy mucha credibilidad a ese programa ya que Pato Bañados su conductor, siendo un wn que no cree en los ovnis, tb quedo loco con la isla frienship y con la abduccion que transmitieron
muy wen reportaje, ahora si eres magallanicos trata de grabarte algo bkn y lo subes aka, amo el tema ovni
saludos bye
 
Re: Isla Friendship

Conversando sobre ese capitulo del programa ovni... Bueno, Arica tambien es un punto caliente en el mapa, cof, cof...

Bueno, quien sabe? En una de esas los extraterrestes pasan una vez a la semana a esa isla siempre.

En todo caso es algo que se puede probar, ojala realicen un programa parecido y se metan a investigar mas a fondo esa cuestion.
 
Re: Isla Friendship

Exacto, como recopilación podría decir que esta Isla Friendship está supuestamente habitada por humanoides quienes se especializan la salud,
hay muchos casos conocidos que creo que incluso salieron en TVN en el
programa OVNI..

Los más conocidos son de un viejo con cáncer terminal
a quien estos individuos se lo llevaron hasta su isla donde lo trataron
y le removieron el cáncer.. y..

El de una señora que se los topó con su esposo en unos canales cercanos
a donde se cree tener la isla, estos humanoides chocaron su bote (o yate)
y en vez de compensar con dinero, les pagaron a la pareja con un material
parecido al aluminio..

La mujer indignada preguntó de todas maneras de vuelta en la ciudad
por cuanto el valor de este material y le informaron que muchos de los
materiales que tenía este metal no existian en el planeta..

También existen muchas conversaciones con embarcaciones
que se han mantenido debido a que estas personas "alertan" al barco
de alguna posible desgracia.. de ahi salió el nombre Friendship..
que significa Amistad para nosotros..


Saludos!
 
Re: Isla Friendship

jajaj lo del grupo elron es digno de pegarle una hojeada, la otra vez lei un monton de esa info, los compadres tienen una respuesta para todo
"el cielo responde"
XD
http://www.grupoelron.org/
 
Re: Isla Friendship

Quién sabe de la existencia de alguna página con evidencia verdadera de la existencia de seres extraterrestres en la tierra??...
Esto de la isla friendship, son seres híbridos??... o son humanos que nacieron con super poderos... algo así como los X-Men??...

publiquen info... bye
 
Re: Isla Friendship

® Viktor dijo:
El caso de Isla Friendship lo conoci hace muchos antes de el reportaje de el programa ese.. Yo seguia un programa radial que daban de madrugada, q era heavy.. incluso hubo un avistamiento en vivo una noche, en fin...
Se entrevisto a un personaje que visito Friendship, y realmente, era creible... se explico q viven seres, no wns de ojos grandes ni pelaos.. pero era una raza extraterreste, con naves, etc etc.. en fin , la historia era convincente.. y si, creo en esa isla..


Concuerdo contigo tocayo, ya que en el extrañado programa "La bailona" de la ex mineria (con el martin chavez) los dias martes, creo... el ufologo Rodrigo fuenzalida hizo uno de sus programas en la azotea de la radio y alli fue donde hubo un avistamiento que fue grabado.

Con respecto a la isla no pudieron seguir porque supestamente ya no habia acceso para adentrar a esos lugares por la geografia de el area.

De hecho voy a preguntarle a rodrigo que es de ese tema (cuando se conecte a msn).
 
Re: Isla Friendship

alkor dijo:
Se acuerdan de esta supuesta base extraterrestre que quedabe en la zona de los canalaes del sur?

Igual en su momento fue como revolucionario, si hasta los del Prgrama OVNI del tvn fueron para aya.

Bueno una cosas es cierta, soy magallanico, punta arenense especificamente, y es cierto hacia el sur se ven mas wueas raras y bien cuaticas, en Pta. Arenas se han visto cosas q no son simples lucecitas a 100000 km de distancia

El punto es:

Opiniones de Friendship (actualizaciones jajajaja)
Zonas Calientes en Chile (con respecto al avistamiento del fenomeno OVNI)

Hola yo soy tambien Magallanico me críe allá, mis viejos viven allá, esperando jubilar, y ya llevan mas de 30 años, mi viejo que es más movido conoce personalmente a todas las personas de la zona que han aparecido en estos programas de ovni, y su opinión las dejaba por el suelo.
Además allá, debe ser por el frío el consumo de alcohol es excesivo, asi que la gente vea cosas raras no es novedad.

Mi viejo me contaba que muchos presuntos ovnis eran aviones de la fach, armada, etc. y que en la fach se reían de estos casos, es más de alguna vez hacían patrullajes nocturnos, y los reportes llenaban la prensa austral, y las radios.

YO no decarto las visistas pero la paranoia y testimonios poco serios distorcionan el tema.

En cuanto a friendship puede ser tantas cosas, como una colonia Nazi, una base secreta de la Cia o Kgb, o Atlantes, humanos del futuro dsisfrutando de los bosques, o ET. Pero frienship es más una historia de la zona de los canales, chiloe puerto aysen que de punta arenas.
 
Re: Isla Friendship

Le_Mag dijo:
Hola yo soy tambien Magallanico me críe allá, mis viejos viven allá, esperando jubilar, y ya llevan mas de 30 años, mi viejo que es más movido conoce personalmente a todas las personas de la zona que han aparecido en estos programas de ovni, y su opinión las dejaba por el suelo.
Además allá, debe ser por el frío el consumo de alcohol es excesivo, asi que la gente vea cosas raras no es novedad.

Mi viejo me contaba que muchos presuntos ovnis eran aviones de la fach, armada, etc. y que en la fach se reían de estos casos, es más de alguna vez hacían patrullajes nocturnos, y los reportes llenaban la prensa austral, y las radios.

YO no decarto las visistas pero la paranoia y testimonios poco serios distorcionan el tema.

En cuanto a friendship puede ser tantas cosas, como una colonia Nazi, una base secreta de la Cia o Kgb, o Atlantes, humanos del futuro dsisfrutando de los bosques, o ET. Pero frienship es más una historia de la zona de los canales, chiloe puerto aysen que de punta arenas.



Quièn recuerda el porgrama OVNI de TVN? en un capìtulo rastrearon la señal hasta dar con un viejo re trànsfugo en una especie de patio de casa acodicionado como galpòn en un sector de Santiago...alguna comuna del sur de Santiago, y transmitìa esas weas....con un transmisor a mal traer.
Al ver las càmaras de TV lo negò todo, pero habìa sido filmado. :lol:

sorry, escéptico absoluto aquì sobre el temita
 
Re: Isla Friendship

.....los de la marina saben todo...se complementan con los de la isla :sisi:
 
Re: Isla Friendship

Yo poseo una grabacion de radioaficionado donde se escucha una supuesta conversacion entre un habitante de la isla friendship y un compadre...me la paso mi viejo hace cualquier años, se me habia olvidado que la tenia. Esta en cassette, a ver si de alguna manera la puedo pasar a a mp3 y subirla. Saludos!
 
Re: Isla Friendship

Súbela wn antes de que el gobierne te mande a matar!!!!!

No , hablando en serio esa vez que los rastrearon descubrieron que los locos eran unos mormones retard.Pero igual me gustaría escuchar la grabación.
 
Re: Isla Friendship

por ahi supe q la isla está disfrazada como propiedad privada de una empresa, en la q trabajan neonazis y mormones
ni idea si será verdad
 
Re: Isla Friendship

Aprovechando la existencia de Google Earth y de su poderosa resolución algún weón ocioso debería buscarla en una de esas la encuentra.
 
Re: Isla Friendship

preguntenles a los wetas de la marina ;) caxan too
 
Re: Isla Friendship

lo mas probable es q estemos siendo observados por millones de ojos en estos momentos
 
Re: Isla Friendship

io soy de la septima region y aki existe una especie de "carretera" q va desde e valle del elki hasta chanco (VII region) y esta se considera la zona caliente de chile segn lo q dijieron en el programa ovni, lo q io creo q es asi, en la ciudad donde yo vivo varias veces se han visto ovnis, incluso el chupacabra... si es q exist.. y en chanco, q keda a media hora de mi ciudad, se vio caer un ovni años atras, claro q es gente de campo casi creyeron q era el diablo y nadie fue a investigar.
ademas en la VII region esta la central hidroelectrica colbun-machicura donde es comun ver ovnis pasar por el lugar, segun lo q e hablado cn gente del lugar se baja el voltaje de la tele y ya no es novedad q se posen naves sobre los postes de alta tension, onda cm pa recolectar energia :S

freak pero es verda!

weno eso fue mi aporte sobre la zona caliente chilena..
 
Volver
Arriba