• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Excelente Historia

  • Autor de tema Espantadrilo
  • Fecha de inicio
Re: Isla Friendship

xD
ahora que me acuerdo
era un mormon el de la grbacion
la wea bizarra
 
Re: Isla Friendship

Mi tía que vive por el sector de las islas dice que siempre se ven luces y cosas raras pro esos lados. Antes lo atribuían al Caleuche y ahora a los Friendship.

vi el reportaje y es bueno, pero me gustaría que se supieran mas cosas. Parece que está como detenida la investigacion de los Friendship.
 
Re: Isla Friendship

kisas ke hay en la isla frienship ??'
kien sabe ¡'¡'
 
Re: Isla Friendship

que tal: alguien me puede dar coordenadas de la isla frienships
 
Re: Isla Friendship

Me acuerdo de el programa de bañados, estuvo bueno
buscare mas info de esta isla
 
Re: Isla Friendship

Yo Vi El Programa De Tvn Hace Un Par De AÑos Que Hablaban De Friendship Y Salia Una SeÑora Que Supuestamente Fue Contactada Por Radio Y La Llevaron A La Isla Y La Curaron De Cancer.
 
Re: Isla Friendship

LO que vi yo despues en la segunda temporada fue que habia un weon que taba transmitiendo desde santiago
 
Re: Isla Friendship

La isla Frienship no es una isla propiamente tal....es una nave que se desplaza por las aguas buscando personas gravemente enfermas para curarlas y también para dar a conocer de a poco su mensaje...el de los seres nórdicos...humanos adelantados en el tiempo,evolución y tecnologia....entiendo que algunos no creeran lo que escribo pero un conocido mio estuvo con Claudio Pastene quien fue abducido por estos seres en el Cajón del Maipo(revisen capitulo ovni-Tvn)...en Frienship no solo habitan los nórdicos sino que también seres humanos de dostintas nacionalidades y profesiones...todos colaboran para curar a la gente enferma que llega ahi ya que algunos de los terrestres son doctores...hay puertoriqueños,chilenos,franceses,etc.....el tema es muy interesante y lo escribo porque se que muchos antronianos quieren aprender y saber más como también hay personas escepticas que a la falta de pruebas concretas dudan de la existencia de otras formas de vida....espero que mi comentario se tomado en cuenta en este foro....aca les va un link
http://www.geocities.com/Area51/Quadrant/5152/caschile.htm
 
Re: Isla Friendship

Soytuyoguapa dijo:
La isla Frienship no es una isla propiamente tal....es una nave que se desplaza por las aguas buscando personas gravemente enfermas para curarlas y también para dar a conocer de a poco su mensaje...el de los seres nórdicos...humanos adelantados en el tiempo,evolución y tecnologia....entiendo que algunos no creeran lo que escribo pero un conocido mio estuvo con Claudio Pastene quien fue abducido por estos seres en el Cajón del Maipo(revisen capitulo ovni-Tvn)...en Frienship no solo habitan los nórdicos sino que también seres humanos de dostintas nacionalidades y profesiones...todos colaboran para curar a la gente enferma que llega ahi ya que algunos de los terrestres son doctores...hay puertoriqueños,chilenos,franceses,etc.....el tema es muy interesante y lo escribo porque se que muchos antronianos quieren aprender y saber más como también hay personas escepticas que a la falta de pruebas concretas dudan de la existencia de otras formas de vida....espero que mi comentario se tomado en cuenta en este foro....aca les va un link
http://www.geocities.com/Area51/Quadrant/5152/caschile.htm


Mira soy de la zona de los canales australes, la leyenda viene de años(antes de los 60), he hablado con ufologos y personas escépticas, le han dado como mil repuesta, pero la que encuentro mas acorde y que son apoyado por hechos históricos, es que son descendientes de nazis, que venia arrancando desde argentina y se ajuntan a los perfiles de las personas que lo han visto..... ahora si quieres te puedo dar direcciones de personas que dicen que lo han visto y hablado con ellas... personas de distintas creencias religiosas y políticas, pero todos quedan asombrado de como son estas personas.... que son ovnis, no se??... pero algun dia lo averiguaremos.
 
Re: Isla Friendship

viejo, yo soy de P.Arenas, y he visto cualquier wea, hacia el lado de la Estancia San Gregorio se ven de a seis lucesitas al lado del camino, la cago, queday todo chupao, igual aqui en la ciudad, una vez vi una wea en la Isla de Tierra del Fuego, era enorme weon, impresionante, la vieron caleta de jiles, chabela
 
Re: Isla Friendship

Tírense todas las posibles coordenadas para revisar en google earth y así quedamos todos contentos, los creyentes y los escépticos. O los ociocísimos antronianos podríamos revisar cuadrantes o islas al sur de Chiloé (ahí dicen que está la isla, en el archipiélago de los Chonos).
 
Re: Isla Friendship

Es verdad tirense las coordenadas y nos ponemos todos a buscar en Google Earth, a ver si se ve alguna wea rara.
 
Re: Isla Friendship

Y el aporte

hay que subir los videos no ma' quien me ayuda?
 
Re: Isla Friendship

Puta lo que yo no entiendo es que si fueran nazis para que ayudan a la gente.
 
Re: Isla Friendship

Sinceramente creo que muchos de estos “casos” corresponden al imaginario colectivo y paranoia de parte de algunos fanáticos ociosos; todos reconocerán el famoso “Caso Valdez” que también salió en el mencionado programa de TVN “OVNI” en una época donde estaba de moda los platos volantes y la chachara ufológica. Sin embargo luego de un tiempo, salió la verdad del supuesto “Caso Valdes” y el mismo negó que fuera abducido. No me extraña que muchos de estos “casos” sean simples fraudes o engaños bien intencionados (entiendase que el “sujeto” es honesto en su experiencia) ¿Qué tiene que ver esto con la isla freenship como la denominan? Pues algunos acá han dado como prueba el programa de televisión de Patricio Bañados de “la verdad”. Sucede que ellos también mostraron el “caso Valdes” como real y ahora simplemente es falso.
Respecto a los avistamientos: como sabrán los extremos del país son lugares donde no existe contaminación lumínica, por lo tanto al mirar el espacio podremos ver infinidad de estrellas y cuerpos celestes, esto me da ha pensar que muchas veces son confundidos con “ovnis” algunos fenómenos espaciales.

Quiero también decirles que solo un 1% de todos los avistamientos de ovnis corresponden a objetos no identificados, eso es completamente casi nada. Eso lo dicen los mismos ufólogos más o menos serios como “Don Riffo” que ustedes citan acá.
 
Re: Isla Friendship

googleando pille una historia bien interesante de esa isla, ademas tiene caleta de historias y hay caleta de avistamientos en esa zona especificamente

seta dharma initiative????:sconf:

es re interesante el tema y yo creo q demas q los alien andan dando vueltas x ahi
 
Re: Isla Friendship

pollito3 dijo:
Puta lo que yo no entiendo es que si fueran nazis para que ayudan a la gente.

Porque los nazis son buenos y están aliados con los extraterrestres y los alemanes de Villa Babiera, además están construyendo una pista intergaláctica en los predios de Tompkins para invadir el mundo, junto con los reptilanos y los grises…
 
Volver
Arriba