• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exchicos reality sufren accidente vehicular en Providencia: uno está en riesgo vital

:lol2:

Ni idea quien es esta pareja hasta que entré al tema. Si el weta sobrevive, se suicida al año. No creo que sea tan fuerte mentalmente como para seguir adelante cómo un adefesio culiao, sin likes en instagram y sin mina, que lo bota por feo.
 
obvio que es para gozarla po, si por culpa de weones como este muere gente inocente y a veces hasta una familia completa en un choque, pa mas remate la sacan pelada por ser zorrones hijos de weones con plata (ademas sumale que en la mayoria de los casos estos wnes ni siquiera siente culpa o cargo de conciencia, simplemente les da lo mismo) :hands: . Bien merecido lo tiene, lo mejor es que quedó vivo pero con el cuerpo quemado al 90% , va a sufrir todo lo que le quede de vida :clapclap:

En todo caso no es difícil...es imposible que sobreviva. Lo que pasa; es que a diferencia de heridas internas o que dañan arterias...las personas que resultan gravemente quemadas no mueren al instante, mueren hasta varios días después; porque el cuerpo se deshidrata por no tener piel y ademas las quemaduras se comienzan a infectar!!
 
Bueno( dentro de lo malo); si queda vivo??...se puede convertir en superheroe( que mejor para un weon narciso?)
darkman-2_758_426_81_s_c1.jpg

2361636-nes_darkman.jpg
Amé las películas pero nunca probé el juego.
Si lo hacen, por que es un acto abajista y ganan aceptación haciendolo.
Hay cuicos que carretean en cartagua y se curan raja tomando santa helena. Ahí la dejo
Claro, de hecho este pendejo venía diciendo que tenía más plata que todos y bla bla, conversé con el micrero y me contaba que es cosa de todos los fines de semana y no se les puede decir nada pero los giles venían cantando a todo chancho puras huevadas con la papa en la boca of course pero al mismo nivel que unos flaites.
 
yo una vez vi a una persona con supuestamente 60% del cuerpo quemado (puede que sea mas, no recuerdo muy bien porque fue hace 2 años) y la persona tenía un color casi burdeo :eek:
 
En mi carrera, siempre habían tipos de ese perfil, que venían de familias económicamente exitosas, con un dejo de hedonismo, vanidad, siempre de gym corporalmente de buena genética, contextura atlética, donde las minas se derretían por el weon, donde miraba sobre el hombre a los demás, donde siempre decía a los otros: no es una fiesta exclusiva, siempre metidos en esas weas medias faranduleras de modelaje, y puras weas wecas., se metia con puras minas ricas y abc1, como queriendo emular a la farándula europea. Ha esta gente cuando no le pasa una wea cuatica no aterrizan la mayor parte de su vida es de una frivolidad incomprensible, pero siempre digo va de la crianza: y siempre la que tiene la culpa de su formación no es el papa si no madre, y siempre me di cuenta que las mamas de estos weas así son pela de cable son viejas wecas igual que el hijo sin mucha autrocritica moral, viven una irrealidad y quieren que sus hijos vivan en una irrealidad, y es así capaz que la culpa de ser asi no era del tipo si no de la misma crianza weca de recibio de sus padres wecos.
 
yo una vez vi a una persona con supuestamente 60% del cuerpo quemado (puede que sea mas, no recuerdo muy bien porque fue hace 2 años) y la persona tenía un color casi burdeo :eek:
yo ultimamente estoy viendo muchas personas con el 60% del cuerpo quemado y coincidentmente a todas les están recetando la misma terapia: vender super8 en las calles y parece que tambien se les quemó la lengua, porque hablan como si estuvieran balbuceando :jijiji:
 
No era tan pro como para terminar como :maestro: Makoto Shishio



Makoto.Shishio.600.1497377.jpg


Enviado desde mi SM-G316ML mediante Tapatalk
Shishio es un samurai pues, estos modeluchos son tremendamente superficiales aunque suene cliché-
En mi carrera, siempre habían tipos de ese perfil, que venían de familias económicamente exitosas, con un dejo de hedonismo, vanidad, siempre de gym corporalmente de buena genética, contextura atlética, donde las minas se derretían por el weon, donde miraba sobre el hombre a los demás, donde siempre decía a los otros: no es una fiesta exclusiva, siempre metidos en esas weas medias faranduleras de modelaje, y puras weas wecas., se metia con puras minas ricas y abc1, como queriendo emular a la farándula europea. Ha esta gente cuando no le pasa una wea cuatica no aterrizan la mayor parte de su vida es de una frivolidad incomprensible, pero siempre digo va de la crianza: y siempre la que tiene la culpa de su formación no es el papa si no madre, y siempre me di cuenta que las mamas de estos weas así son pela de cable son viejas wecas igual que el hijo sin mucha autrocritica moral, viven una irrealidad y quieren que sus hijos vivan en una irrealidad, y es así capaz que la culpa de ser asi no era del tipo si no de la misma crianza weca de recibio de sus padres wecos.
Lamentablemente es así aunque muchos cumas aspiran a eso igual pero no llegan obviamente.
 
Si wn.
Ayer hasta de heroe lo trataban.
Porque?
Si hubiese atropellado a alguien tambien lo hubiera sido?
Gente qlia con noticias qlias
La wea es simple: acción y consecuencia.
:hands:
a mi lo que CASI me da lata (enfatiso CASI) es que son cabros jovenes que igual podrian tener un buen futuro
y decia Casi me da lata pero no me da lata porque si al weon no le importo ir a 180 PAPA y pasarse las luces rojas
a la final paso lo que el sabia lo que podia pasar, osea tubo lo que queria
pero buen punto ese, si atropella a alguie quien responde? el wn se la busco, jugo una apuesta alta y la perdio
es sin llanto la wea :hands:
 
Volver
Arriba