• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exchicos reality sufren accidente vehicular en Providencia: uno está en riesgo vital

Y qué esperabai? Que me pusiera triste?
El saco de hueas es un irresponsable culeao que pone en riesgo a terceros sin importarle una raja.
Si no muere, espero que el culeao se arrepienta de por vida por ser un saco de hueas :hands:
Obvio!
No es gozar wn, es ser consecuente (wea que falta harto acá).
Se hacen pico en el foro gore y luego se golpean el pecho.
El weon iba con copete, a exceso de velocidad, copiloto sin cinturón de seguridad.
Que wea quieren? Un aplauso???
 
Increíble la moral qla que tienen las personas, dejando de pobresito al pobre wn y el mismo saco de pelotas hace rato buscaba matarse.
Nadie está exento de accidentes, pero llevo 6 años manejando y nunca en mi puta vida se me a ocurrido manejar curao, y aquí estoy, igual te puede pasar que por payasos como ese tipo te pasen a llevar a ti.
Hay que ser prudente en todo no más, en este caso el wn sembró su propia tumba,, no creo en la wea del karma y esas cosas, por que tus propios actos son los que generan una respuesta.
 
:ohno:
ese wn pudo haber matado a alguien inocente.... no sé como puede haber gente defendiendolo
 
Increíble la moral qla que tienen las personas, dejando de pobresito al pobre wn y el mismo saco de pelotas hace rato buscaba matarse.
Nadie está exento de accidentes, pero llevo 6 años manejando y nunca en mi puta vida se me a ocurrido manejar curao, y aquí estoy, igual te puede pasar que por payasos como ese tipo te pasen a llevar a ti.
Hay que ser prudente en todo no más, en este caso el wn sembró su propia tumba,, no creo en la wea del karma y esas cosas, por que tus propios actos son los que generan una respuesta.
Las minas la cagaron en los comentarios, si hubiera muerto el otro conductor a nadie le importaría.
 
Oye los comentarios divertidos en las redersh shoshialers wn la cago !

Que manera de saltan weonas locas y guatonas incomibles defendiendo al wn por lo que hizo y que como gran justificación digan:

TODOS CUANDO PENDEJOS NOS MANDAMOS UNA CAGÁ, EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE LANCE LA 1era piedra.

27527757.jpg
 
Increíble la moral qla que tienen las personas, dejando de pobresito al pobre wn y el mismo saco de pelotas hace rato buscaba matarse.
Nadie está exento de accidentes, pero llevo 6 años manejando y nunca en mi puta vida se me a ocurrido manejar curao, y aquí estoy, igual te puede pasar que por payasos como ese tipo te pasen a llevar a ti.
Hay que ser prudente en todo no más, en este caso el wn sembró su propia tumba,, no creo en la wea del karma y esas cosas, por que tus propios actos son los que generan una respuesta.
*nooo,,,si todos nos hemos mandado una embarrada alguna vez....
*ojalá a ti nunca te pase....
*ahora todos son perfectos....
*respeten ,que los familiares pueden estar leyendo ésto(y los famiiares nunca vieron/leyeron al wn alumbrandose por manejar a exceso de velocidad..)
 
Oye los comentarios divertidos en las redersh shoshialers wn la cago !

Que manera de saltan weonas locas y guatonas incomibles defendiendo al wn por lo que hizo y que como gran justificación digan:

TODOS CUANDO PENDEJOS NOS MANDAMOS UNA CAGÁ, EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE LANCE LA 1era piedra.

Avísame donde están esas weonas locas...para ir a agarrarlas a piedrazos por favor???
 
A pesar que no mató a nadie, escuche que le hizo cagar el auto a otro wn que no tenia ni seguro y nadie va a responder por los daños...

Y si este wn se "recupera" lo más probable es que se hagan eventos para su beneficio, y no para ayudar al loco que de verdad se cagaron porque trabajaba con el auto y lo perdio por culpa de este zorron.
 
A pesar que no mató a nadie, escuche que le hizo cagar el auto a otro wn que no tenia ni seguro y nadie va a responder por los daños...

Y si este wn se "recupera" lo más probable es que se hagan eventos para su beneficio, y no para ayudar al loco que de verdad se cagaron porque trabajaba con el auto y lo perdio por culpa de este zorron.

La farandula es una mierda....pero ayer en la velaton de primer plano; invitaron al tipo que el hombre antorcha choco, y como el Julio Cesar le hace propaganda a Coseche...le dijeron que el lunes Coseche capaz que le de un auto!!
 
Volver
Arriba