• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exchicos reality sufren accidente vehicular en Providencia: uno está en riesgo vital

https://www.pagina7.cl/notas/redes-...ue-debera-pagar-tras-su-hospitalizacion.shtml

empezó el lloriqueo jajaja
juliaa1-394x700.jpg
Maraqueando alcanza la meta en una semana:hands:
 
han dicho de como quedó de la cara?? estoy seguro que sus quemaduras en esa parte no fueron severas.
 
Y que pretende esta maraca culia? Que se hagan shows a beneficios?? Donaciones??? Culiaos frescos de raja, creen que porque son "famosos" tienen el DERECHO de que se les ayuden..mientras hay gente mas honesta, mas trabajadora, mas inteligente y mejos MARACA que estos weones pencas que de verdad necesitan una ayuda y muchas veces menores a 1 millon de pesos para facilitarles la vida y ayudarlos a ser felices...

Anoche veia esta wea con mi polola y puta que me dio rabia la pantalla que le dieron a esta :monomeon: maraca culia
:monomeon: lo poco que queda de farandula
 
que se consiga un tarro de betun y se pinte de negra, a los 10 minutos una campaña en face le coopera con 10000 likes y 5000 compartir...y $0 :troll:
 
igual no le doy mas de un año al chicharron antes de que le de depresion y se mate....un weon que vivio siempre para aparentar lo que no era y termina asi. es el peor castigo posible.
La vida me ha enseñado que las.mentes mas simples asumen mejor las perdidas por que sencillmente no piensan nada. Asi que este hueon va andar por la vida como si nada
 
La vida me ha enseñado que las.mentes mas simples asumen mejor las perdidas por que sencillmente no piensan nada. Asi que este hueon va andar por la vida como si nada

pero acuerdate que este weon vivia y se desvivia por su apariencia...ahora le debe dar hasta verguenza verse los chicharrones, el weon quizas sea de "mente simple" pero anda a ver como reacciona un figuretti narcisista.
 
Volver
Arriba