• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exchicos reality sufren accidente vehicular en Providencia: uno está en riesgo vital

Cuando entras a una clínica u hospital con riesgo vital aplica la ley de urgencia, lo que disminuye a casi nada los costos, ya que eso lo asume el estado, lo caro que le va a salir es la rehabilitación para eso están juntandole plata.
La llamada "ley de urgencia" opera como dices, pero solamente hasta que el paciente sea estabilizado y así poder derivarlo a su prestador médico de elección. Así que creo en este caso, debe mantenerse internado con el consentimiento de su familia en la Indisa. Así que les encargo la cuentita.
 
hs0x04.jpg

http://mi.chv.cl/#1506135810
:nonono:

la culpa fue toda del lucho ponce de león. que el pague la cuenta de la clínica, que se saque toda la piel para donar a nachito y que ofrezca disculpas públicas por su irresponsabilidad.
 
se nos paso algo...cual es la gravedad de las quemaduras? (3er grado, 2do, etc)
Pq no debe ser lo mismo tener el 90% del cuerpo quemado con predominancia de quemaduras de 2do grado en lugar de 3ra...o si?
 
spotify,
esa mierda de la Futuro hace rato que se convirtio el en portal promocional de las productoras de conciertos
Puta si, repiten tanto las canciones que ya me tienen chato. Sin contar que los programas de opinion estan llenos de weones progres shuper locos hijos de perra

Sent from my SM-G955F using Tapatalk
 
Tengo acá una amiga que pregunta si le salvaron el pene :evil:

¿Tienen noticias del pene del cipadrito :silvido: ?
 
Volver
Arriba