• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Existe Pelicula Mas Linda Que "the Notebook" ?

la he visto un par de veces, y sí, está dentro de las pelis romanticonas junto para mi gusto con la "la casa del lago".
 
La estaba viendo y termine haciendo otra kosa, olvidable completamente....Pelikula romantikona wena "Un momento para rekordar" Peli koreana no muy konocida...
 
La estaba viendo y termine haciendo otra kosa, olvidable completamente....Pelikula romantikona wena "Un momento para rekordar" Peli koreana no muy konocida...
 
Pelicula culia predecible hasta las cachas... y como decian mas arriba, El gran pez la lleva.
 
Esa es típica película para ver con la polola con la cual aún no han tenido sexo.

Luego de ver esta película, de que la mina llore como loca y quede ultra sensible, es hora de decirle: te quiero (puro dar) y la mina será tuya :sisi:


En esta misma cuerda está PS I love you, La casa del Lago, If only :ojazos: incluso Ghost, la sombra del amor, pero a mi juicio personal, hay dos películas que resultan tanto o mas emotivas por actuación, un GRAN guión, desesperanza y esperanza en el amor y todos los sentimientos que a él se unen.

Los Amantes del Circulo Polar

y

Map of the human heart.


Buscalas por ahí, la primera es española.

Y luego de verlas vuelves a decir si The notebook es la mas linda película de amor.


DD
:gato:
 
Esa es típica película para ver con la polola con la cual aún no han tenido sexo.

Luego de ver esta película, de que la mina llore como loca y quede ultra sensible, es hora de decirle: te quiero (puro dar) y la mina será tuya :sisi:


En esta misma cuerda está PS I love you, La casa del Lago, If only :ojazos: incluso Ghost, la sombra del amor, pero a mi juicio personal, hay dos películas que resultan tanto o mas emotivas por actuación, un GRAN guión, desesperanza y esperanza en el amor y todos los sentimientos que a él se unen.

Los Amantes del Circulo Polar

y

Map of the human heart.


Buscalas por ahí, la primera es española.

Y luego de verlas vuelves a decir si The notebook es la mas linda película de amor.


DD
:gato:


por cierto, la peli notebook debiera tener una advertencia antes de comenzar que dijera "atencion: los hechos sucedidos en este filme no necesariamente podrán suceder en la vida real" :sm:

y si hablamos de pelis romanticonas, hay dos comedias que son mis placeres culpables: "mejor, imposible" y "just like heaven" :zippyuy:
 
Volver
Arriba