• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Existe Pelicula Mas Linda Que "the Notebook" ?

Hay películas malas y The Notebook....Algunos de los de acá ha visto "Adiós a las Armas" o la misma "Lo que el Viento se Llevó". Esas son películas notables del género romántico. El resto vale caca :hands:
 
Con razón tantos weones de ustedes están tapaos en TQCA.

tapaos, tapaos XD
 
feat-msg-124308517762.jpg
 
restless, pelicula suavecita, no cae en la mamoneria callampera de persona con mente basica, y bueno no se con cual compararla pa decir...si weon veanla, a mi em gusto XD
 
Es bonita la película... pero de ahí a decir que es la mejor?

Hasta Amelie me conmovió más.
 
No se weon, no le hago mucho a las películas románticas, generalmente me aburren antes de que termine el primer acto.

Como todo miembro de la :idolo: Élite Antroniana, conquisto a las minas viendo Rambo IV y 300 :awesome:
 
"The Notebook" es la típica cinta para minas, te recomiendo que veas "Somewhere in Time" una tremenda película romántica.
 
y dónde dejan " love story" ?? :sadcry:
 
la pelicula the nootebook o el libro de notas como se llamo en chile, es buena, pero esta lejos de ser la mas "linda"

si de peliculas de amor se trata, las peliculas de animales la llevan por lejos...

hachiko te arranca el corazon y te lo estruja.... no puedes hacerte el valiente e intentar no llorar al ver esa pelicula.

mi perro skip tambien la lleva

marley and me: es una historia de amor de vida en pareja con un perrito travieso hasta la mitad, despues la historia da un giro que te deja mas triste que la xuxa
 
es una soberana lata de pelicula, mamona a cagar, y "mina rica (de forro) y rica (de plata) que deja todo por un wn pobre"??? bah wn, cliche ql totalmente repetido e irreal. lo cierto si, es que Rachel Mcadams esta para servirsela con papas.

peliculas mas bella? pfff

ESTO es una pelicula bella

scent_of_a_woman_1992_685x385.jpg


Peliculaza conchetumadre.

Aguante Al.
 
no es la gran cosa..mucha melcocha, a la altura de "un paseo entre las nubes"
 
Volver
Arriba