• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Existe un punto sin retorno de la gordura?

Supaking

Exiliado
Registrado
2016/01/21
Mensajes
4.477
Me dirigía hacia mi traajo , y sube una lola tipin 18 gorda gorda, ( ojo era dos veces yo, y eso es decir muchisimo) comiendo tremendo pan, me surgió la duda , en estos casos que queda? Bajar de peso o que la grasa te lleve a la tumba?
 
Sí, pero no están ni ahi.




La manía de meterse con los kilos del otro :lol2:
 
lo mas dificil es el cambio psicologico...si no estas convencido, no hay como bajar de peso, por mas dietas y ejercicios que hagas. ese seria el punto de no retorno, porque mientras mas viejo, mas dificil.
 
cuando dije que era malo, sólo pregunte nada más
De hecho es malo ps wn :lol2: bien se sabe todos los problemas de salud que derivan de la gordura extrema. La única weá es que la chancha se pegue la cachá o le pase algo cuático para que tome cartas en el asunto :hands:
 
De hecho es malo ps wn :lol2: bien se sabe todos los problemas de salud que derivan de la gordura extrema. La única weá es que la chancha se pegue la cachá o le pase algo cuático para que tome cartas en el asunto :hands:
sipo , pero la cipadrita dijo que yo me estaba metiendo en la gordura de la mina
 
Como dicen va en la parte psicológica, un amigo pesaba 150 y no podía bajar de peso, se corcheteó la guata y ahora está en 80 kilos. El otro día vi "the biggest loser" y unos wnes bajaban como 100 kilos mejorando la alimentación y haciendo deporte, así que sí es reversible
 
hasta que punto puedes engordar y despues bajar de peso a lo normala para no quedar como carpa? yo creo que ese seria e punto sin retorno.
 
Claro que hay un punto sin retorno de la gordura.... Cuando te mueres por ella
 
No se weon pero son una plaga
 
Si hay retorno, solo que la gente se esclaviza bebito, así como los adictos a la pichula y les es difícil salir de ahí
 
Volver
Arriba