• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Existe un punto sin retorno de la gordura?

@Tintolio :ear:


Me pegué el cacho cuando me faltaban 4 kilos para los 100 (mido 1.74) Según la nutriologa bastaba solo con tomar mas agua, cagar mas, y no comer tan tarde.
Tengo que estar entre 90-85 por mi masa musculiar :uy:
ta flaco tintolio, me lo encontre hace un par de meses en el mall vivo centro....igual de feo, pero mas flaco
 
Depende la fuerza de voluntad y la valentía de cada persona, hay quienes se dejan llevar y son gordos para siempre y otro que con lo que les queda de orgullo deciden bajar de peso sin operarse, los weones que se operan y después se olvidan que fueron unos cerdos valen callampa, son weones sin fuerza de voluntad y sin orgullo pero con plata
 
Yo cuando he estado marrano, nunca he podido sobrepasar los noventa kilos.

Por lo tanto no sé que es eso del punto sin retorno.
 
Yo he llegado a 94 kg sedentario midiendo 1,75! ahí me motivo un amigo a salir a correr y luego me metí a calistenia llegando a pesar 72 con 9% de grasa. Ahora entre al gym y estoy subiendo pero mayormente músculo y haciendo deporte que es lo importante. Querer es poder! Pero a veces necesitas un empujón de alguien cercano que te diga que estas mal y así te pegas la cacha y sales del hoyo.

Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk
 
Para el tatita dioh nada es imposible

Enviado desde el celular de tu mamí
 
Yo cacho que el punto de no retorno es cuando ya no te ves el pene al mear.

Obviamente la élite sobrepasó este límite hace rato :sisi:
 
siempre se puede amigo obeso, siempre y cuando su corazón realmente lo desee y tenga la tenacidad para lograrlo, yo siempre le apoyaré

Prácticamente no hay punto de no retorno ya que incluso los desórdenes hormonales que condicionan el exceso de peso tienen tratamiento.
Las que no tienen mucho retorno son las viejtas que fueron guatonas toda su vida, y más encima ahora con la artrosis y osteoporosis no pueden hacer ejercicio ni moverse mucho, además de ser testarudas pa cambiar los hábitos alimentarios.

Saluditos.
 
La gordura es culpa del traajo mi helamno, puro traajo.
Y creo que no, al menos que cambies psicológicamente de actitud... te irás a la mierda.
 
531608.jpg
 
Me dirigía hacia mi traajo , y sube una lola tipin 18 gorda gorda, ( ojo era dos veces yo, y eso es decir muchisimo) comiendo tremendo pan, me surgió la duda , en estos casos que queda? Bajar de peso o que la grasa te lleve a la tumba?
Jajajaja
Maestruli, a quién quiere engañar?
Cuándo le ha trabajado un peso a alguien en su deplorable vida?
:monomeon: tener 35 y ser cafiche de la mamá.
 
Última edición:
Volver
Arriba