• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Existe Una Empresa Mas Mierdera Que Telefónica?

pamelita1986

Hincha Huevas
Registrado
2007/12/14
Mensajes
0
hoy llegó a mi casa una carta de telefónica (mierdastar o como sea) donde dice que debido al terremoto los weones quieren "apoyarme" NO ENVIANDO la boleta del teléfono de marzo sino cobrando este mes en 4 cuotas mensuales a partir de mayo de 2010 sin considerar intereses EXCEPTO los intereses de otras empresas como carriers, etc.

en un idioma weón que nadie entiende me hablan de repactación, saldos, facturación, cobranzas y mierda tal que se me hace evidente que están tratando de meterme el pico en el ojo, dice además que si quiero puedo ir a buscar la boleta de marzo a la sucursal ctc, es decir pa pagarles ahora debo ir yo mismo a buscar la boleta, linda la weá. el asunto es que fui a buscarla pero la mierda de local (uno solo en mi ciudad) estaba lleno y tuve que venirme perdiendo tiempo valioso en mi trabajo.

por otro lado me sugieren llamar al 6006003000 al cual he llamado toda la mañana y esta tarde sin poder hablar con una puta persona, sólo grabaciones y cancioncitas de mierda, linda la atención de estos hijos de puta.

en internet durante la mañana intenté varias veces revisar mi cuenta encontrando puros problemas de contraseña o servicios inaccesibles, recién hace un rato pude bajar el detalle y me encuentro con la sorpresa que no aparece ninguna llamada de larga distancia posterior al 24 de febrero, es decir estos weones me van a cobrar esas llamadas en abril y con interés obviamente, frescos de raja de mierda.

y lo peor es que no hay a quien xuxa reclamarle, la subtel no tiene numero 600 así que sólo desde stgo. se puede llamar sin gastar una fortuna, tuve que enviar un email a través de un incómodo formulario en subtel.cl y resumir mi queja al máximo para recién en 10 días hábiles obtener una respuesta, clásico de este país de mierda: las empresas nos meten el pico en la boca y el gobierno no hace niuna weá.

así que acá esyoy haciendo lo único que puedo hacer, desahogarme y esperar que pronto vtr o alguien ponga teléfonos en mi ciudad para poder mandar a la mierda al monopolio de ctc.

n.
 
te refieres a vomistar, con la empresa qlia de claro y esta wea no hacen ni una
 
me paso lo mismo una vez con entel, los qls son una mierda para atender y solucionar el problema pero a la hora que te atrasas un día en pagar te cortan al tiro el servicio , entel ql una mierda de compañía ultra cara y roban mas que la mierda ... ahora tengo VTrobo que es el que menos roba de las mierdas de compañía y ademas no he tenido ningún problema del servicio.

En todo caso si no entiendes lo que te explican busca alguien que te lo explique en buen chileno, por q ahí parten los problemas de la gente que después dice "Y no nos avisaron" cuando realmente si les dijeron todo pero por irresponsabilidad no averiguaron bien y se los cagan.
 
una mierda ....
animo nomas y no se deje meter el pico en el ojo... :P
 
uhhhhhh yo tengo el mismo y ni un brillo
sinverguenzas care rajas no ma
 
wn en mi casa tenemos 3 lineas telefonicas y todas salen de la misma central.
resulta que cuando estos weones trabajan en esa central pasan a llevar (me tinca que es a proposito)los cables de alguna de las 3 lineas por lo que queda alguna sin tono.
Para que la arreglen hay que llamarlos y lo mas chistoso es que hay que pagar 10 lukas o pagar un cargo mensual.

esto no es todos los meses pero el año pasado fueron 3 veces creo.


telefonica de mierda nos saca plata como quiere.
 
pfff hay miles de wueas mas sinverguenzas.... pero vomistar es mas nuestra y cercana:lol2:
 
devil_pato dijo:
wn en mi casa tenemos 3 lineas telefonicas y todas salen de la misma central.
resulta que cuando estos weones trabajan en esa central pasan a llevar (me tinca que es a proposito)los cables de alguna de las 3 lineas por lo que queda alguna sin tono.
Para que la arreglen hay que llamarlos y lo mas chistoso es que hay que pagar 10 lukas o pagar un cargo mensual.

esto no es todos los meses pero el año pasado fueron 3 veces creo.


telefonica de mierda nos saca plata como quiere.

3 LINEAS ::ohmy:
TE FALTA LA SECRETARIA PARA QUE TE PASE LOS LLAMADOS:lol2:

sobre el tema movistar una mierda...vtr a ojos cerrados...
 
Que mal, asi son estos conchesumadres, junto con VTR conforman el bipolio mas mierda de Chile

Mercado libre pos :hands: ese es el resultado
 
a mi me pasó que desde antes del terremoto la conección se me caía(debía reinicair el modem), luego del terremoto la cosa seguía igual y mas encima estos sinverguenzas no me daban toda la velocidad que estaba pagando(6 megas y me daban solo 4:sadcry:), luego de llamar muchas veces al servicio técnico, en donde me decían que podía ser un virus y blah blah,blah ya que al subir a 6 megas, nunca mas me pude conectar, volví a llamar al 6006003000 y les dije que dejaba el servicio,,,ahí se pusieron las pilas recordandome que era una clienta de muchos años(5), y que me enviarían un técnico 0 costo,,,que me harían una rebaja de 7 lucas mensuales por 6 meses....igual me fui y ahora estoy en vtr, espero que sea mejor,al menos el servicio técnico es optimo...hasta ahora.
consejo: diles que cancelas tus servicios con ellos,,verás como corren a solucionarte los problemas, ahí ves tú si te quedas o te vas,saludos!!
 
movistar realmente da verguenza con decirte q estos desgraciados te cobran hasta por llamar al servicio al cliente (sabiendo qe si llamas no es para conversar con ellos sino poqruqe de partre de ellos existe el problema por el cual llamo) a todo esto yo he reclamado hartas veces con este tema, alguien mas lo ha hecho??
 
telefonica del sur vale pico
tengo contratados 4 megas de conexion de internet y me marca y todo... eso dice que DEBERIA poder jugar, navegar y descargar cosas mas rapido que la csm (descarga promedio a esa velocidad de 400-500 kilos) y con cuea bajo a 100 con UN computador conectado y 95 CON DOS
mas encima sus cagaas de routers y modems son como el reverendo pico
 
JimmyCos dijo:
Que mal, asi son estos conchesumadres, junto con VTR conforman el bipolio mas mierda de Chile

Mercado libre pos :hands: ese es el resultado

Duopolio socio.. duopolio...
 
greegga dijo:
telefonica del sur vale pico
tengo contratados 4 megas de conexion de internet y me marca y todo... eso dice que DEBERIA poder jugar, navegar y descargar cosas mas rapido que la csm (descarga promedio a esa velocidad de 400-500 kilos) y con cuea bajo a 100 con UN computador conectado y 95 CON DOS
mas encima sus cagaas de routers y modems son como el reverendo pico

:sisi: así es...por eso tengo la wea mas tuja y pobre que hay, porque ya sabía que a la hora de los "ki hubu" pasa "naipes".

Con respeto a la facturación...a mí casa tampoco llegó...en todo caso eso de la "AYUDA" por el terremoto no solo se ha remitido a molestar, también pasó en Almacenes París y también se hizo el no cobro de la cuota de marzo, traspasándola obviamente para el mes siguente y SIN CONSENTIMIENTO DEL CLIENTE...y logicamente, nadie sabe nada, aunque las cosas se hacen igual.

Me importa un soberano dick, yo voy a pagar igual y pobre del que no me acepte el pago del mes...:florinda:

Estos hechos, solo fomentan el aprovechamiento de las empresas, porque de ayuda no hay nada.
 
Volver
Arriba