• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Existe Una Empresa Mas Mierdera Que Telefónica?

una mierda... vomistar mierdastar daña al país enormemente

ah y telefónica del sur también es como la callampa
 
:monomeon: VOMISTAR

corre viento y se les cae internet a los inútiles de mierda
 
Alguien sabe si se puede eliminar el cobro "Equipo e instalación interior principal garantizados" que es de $2.275 en mi caso. Una vez lei en un foro que si se podia. Llame para eliminarlo y me dijeron que no se podia. La linea tiene 15 años y han venido solo una vez a cambiar el aparato telefonico porque estaba malo. Si alguien lo elimino que avise.
 
la pregunta es que chucha podemos hacer como consumidores en contra de esta empresa de mierda ah? juntemos gente que tenga problemas similares y hacemos un reclamo formal... la invitacion esta abierta...

DobleG dijo:
Alguien sabe si se puede eliminar el cobro "Equipo e instalación interior principal garantizados" que es de $2.275 en mi caso. Una vez lei en un foro que si se podia. Llame para eliminarlo y me dijeron que no se podia. La linea tiene 15 años y han venido solo una vez a cambiar el aparato telefonico porque estaba malo. Si alguien lo elimino que avise.

se puede, lo que tines que hacer es ir directamente a la compañia y eliminar el cobro "Equipo e instalación interior principal garantizados" como condicion te van a pedir que no tengas deuda con ellos...
 
asi es por cauros yo preferi ir a pegarme la paja a la oficina y retirar mi boleta de movistar y asi no pagar una repactacion ... k mala onda nadie respeta alos mas humildes de chile ni hablar de los creditos hipoteqcarios ... yo tengo uno con banco falabella y me cobraron hasta las ganas fresco de raja me cobraron interes alrededor de 7.000 yo les dije como les hiba a pagar antes si estaba todo inundado en thno por el tsunami... parece k los cajero y empresas viven en el norte donde no paso nada ..... k lata terremoto tsunami maremoto y despues a pagar hasta las ganas a todo esto vivo en TALCAHUANO....
 
robofonica o vomistar son una mierda...................ladrones culiaos
 
las empresas financieras y de comunicaciones son las entidades que agrupan mas reclamos
 
en general todos los servicios de telefonia e internet en chile son una total mierda
 
ELGATERO2 dijo:
3 LINEAS ::ohmy:
TE FALTA LA SECRETARIA PARA QUE TE PASE LOS LLAMADOS:lol2:

sobre el tema movistar una mierda...vtr a ojos cerrados...

es que tenemos almacen y telefonos publicos jeje.
 
DobleG dijo:
Alguien sabe si se puede eliminar el cobro "Equipo e instalación interior principal garantizados" que es de $2.275 en mi caso. Una vez lei en un foro que si se podia. Llame para eliminarlo y me dijeron que no se podia. La linea tiene 15 años y han venido solo una vez a cambiar el aparato telefonico porque estaba malo. Si alguien lo elimino que avise.

se puede pero tienes que comprar los teléfonos tu mismo, onda casa royal, etc. por favor no compres teléfonos general electric, son un asco. ojo que te van a cobrar igual pero menos, los cables te los cobran (el cableado) hasta dentro de tu casa, eso no se puede renunciar.

respecto de la no entrega de boleta me dijeron en la subtel que es ilegal que la empresa de teléfonos no la haga llegar a la casa así que acogieron mi reclamo y verán que pasa, en todo caso no tengo mucha fe ya que al final todo se va en salto y peo porque los plazos para responder y apelar son tan absurdos que capaz que no pase nada, en todo caso por mi parte voy a hacer todo lo que la subtel me pida para que ojalá multen a la ctc por andar pasándose las leyes por la raja.
 
cambie a telmex.

telmex tengo 2mb pero todo el dia y si te atrasas no te cobran intereses.

a mi por lo menos cuando me atraso no me hacen robos como vtr y movistar.

saludos
 
españoles y frei/lagos XD

como sera q estos weones de la concerta vendieron hasta el banco del estado...ahora banco estado...que queda de chile?...que yo sepa. nada. y el servicio da igual en total somos ganado vendido de los weones que gobernaron antes por unas monedas
 
aparte ahora las cagás de reclamos que uno hace los contestan hueones de otro país.
o sea que ahora sí que no te pescan.
 
a mi me toco ver una wea heavy

a una señora q queria instalar el triple pack...no se lo instalaron porque su barrio no tenia cobertura

resulta q a los 6 meses le llego una cuenta por la deuda impaga de esos 6 meses

y ni habia instalado la kagá

...en fin...asi te van kagando estos xantas

saludos
 
Puta la wea inoperante.. Te lo digo porque yo tb tuve telefonica/movistar...contrate un plan de internet el cual tardo 4 meses en ser instalado..¡¡¡la wea rabiosa!!!!!!!!!! Pero para cobrar si que son eficientes los mierdas estos...ni que cobraran hasta por presionar una tecla...
 
te respondo tu pregunta ,,si existe y es temlex

no hay oficinas en chile
te atienden por fono eso si ,si te contestan.
 
Volver
Arriba