• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Experiencia con minas "con patas de hobbit", ¿Cual ha sido tu experiencia?

Jaja solo pase a decir que me dio risa el título de este post, eso
 
siempre la elite ganadora...cuando leo estos temas se me viene a la cabeza la única escena buena y decente de la película Beerfest (ver del minuto 2 pa adelante:
 
siempre la elite ganadora...cuando leo estos temas se me viene a la cabeza la única escena buena y decente de la película Beerfest (ver del minuto 2 pa adelante:


Fuera de webeeo hay una pelicula de este wn que hace de policia de carreteras en canada o en la frontera....esta en netflix, y me cague de la risa con el wn
 
Jajjajas el qlao delicado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Eso estimados, por lo que vi en otro tema llamado "las experiencias con minas peludas", quisiera abrir el debate en relación a ese fetiche que casi todos tenemos y que negamos...los pies de las doncellas y las experiencias que hemos tenido.

Postea por ti nomás. Encuentro asqueroso pensar en las patas de las minas como fetiche. es como encontrar sexy las pelusas del ombligo.
 
sacale las durezas con los dientes y despues te la tiras
 
Que raro eso del fetiche de los pies... me imagino una dirty talk "te gustan mis pies?" wuajajaja "muestrame los pieh.." :lol2:.

Igual conmigo no les resultaria porque soy ultracosquillosa y no aguanto que me toquen los pies xD, pero si me los cuido lo que mas puedo y me los encuentro lindos.



Saludos
 
"después ella intento salir conmigo pero la imagen mental fue suficiente para no querer intimar mas con ella."

cap2.jpg


Pero si todas las minas mayores tienen ese problema sobretodo si caminan mucho y con zapatos incómodos, le dai color mamasán ql
 
Volver
Arriba