• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Experiencia con minas "con patas de hobbit", ¿Cual ha sido tu experiencia?

mientras no las tenga mas ásperos que mis pies (que son verdaderas lijas ya que ando descalzo lo mas posible, de hecho, si me rasco con los pies me rajo la piel) da lo mismo, igual que el mal olor :lol2:
 
Igual contradictorio que una mina que se preocupe de su pinta en general, no pueda pagar 5 lucas que vale una podología.
 
yo me fijo caleta en los pies de una mina.... pero no es esa wea de andarse pajeando con solo ver un zapato de determinada forma.

lo que si me llama la atencion es cuando veo una mina con un pie acorde a su fisico.... y que se note que se los cuida.

por que si se cuida las manos y los pies, por su puesto que se va a cuidar lo demas :sisi:

o sea... ver un pie blanquito, limpio, sin durezas en una sandalia plana o chalita..... y mas enicima con un vestidito de gaza o summerdress o polera de tirantes.... wow!

Sandalias-3.jpg
hermosos_pies_by_danieljerusalen10-d3apyqd.jpg


latest




es como cuando uno va a un restaurante, ver como tienen el baño.... si la weá esta desaseada, arrancar, por que se supone que el baño es mucho mas facil de limpiar que una cocina... capichi?

en fin...

ahora si hablamos de pifias de nacimiento (dedos mas largos que otros o dedos chicos encaramados) ya es harina de otro costal.
 
cuando lei los de patas de hobbit pense en minas calzando de 41 para arriba :lol2:

hasta angora no he sido tan desafortunado pero no soy de aquellos que tocaria o acariciaria los pies de una mina, no es algo que me llame la atencios
 
yo me fijo caleta en los pies de una mina.... pero no es esa wea de andarse pajeando con solo ver un zapato de determinada forma.

lo que si me llama la atencion es cuando veo una mina con un pie acorde a su fisico.... y que se note que se los cuida.

por que si se cuida las manos y los pies, por su puesto que se va a cuidar lo demas :sisi:

o sea... ver un pie blanquito, limpio, sin durezas en una sandalia plana o chalita..... y mas enicima con un vestidito de gaza o summerdress o polera de tirantes.... wow!

Sandalias-3.jpg
hermosos_pies_by_danieljerusalen10-d3apyqd.jpg


latest




es como cuando uno va a un restaurante, ver como tienen el baño.... si la weá esta desaseada, arrancar, por que se supone que el baño es mucho mas facil de limpiar que una cocina... capichi?

en fin...

ahora si hablamos de pifias de nacimiento (dedos mas largos que otros o dedos chicos encaramados) ya es harina de otro costal.
Exactamente compadre...ni yo lo podria haber dicho mejor. No es una wea de pajearse viendo los pies, ni de ser mamasan con eso. Es exactamente lo que tu posteaste...preocupacion wn...pero siempre salen las bertitas al baile
 
...minas con hawaianas y con los talones de elefante :ohno:

... minas con pies que parecen manos de carnicero :sconf:

no se si los demas piensen parecido, pero cuando una mina los toca con los pies, y estos estan algo humedos y frios... no les da como asquito? :uy:

como que se viene el eminente olor a cheddar?
 
...minas con hawaianas y con los talones de elefante :ohno:

... minas con pies que parecen manos de carnicero :sconf:

no se si los demas piensen parecido, pero cuando una mina los toca con los pies, y estos estan algo humedos y frios... no les da como asquito? :uy:

como que se viene el eminente olor a cheddar?

'Inminente', saco weas :lol2:
 
jajaja yo en mis tiempos de cachero de las panpas tenía un polola que me agarraba el pico con los dos pies y me masturbaba que wea mas calentona la mina tenia un destresa con lo pies que por algun minuto crei que era una chimpance.
 
Exactamente compadre...ni yo lo podria haber dicho mejor. No es una wea de pajearse viendo los pies, ni de ser mamasan con eso. Es exactamente lo que tu posteaste...preocupacion wn...pero siempre salen las bertitas al baile
Busquen ayuda por el amor de dios..


enviado desde una wea movil
 
Obvio, no podía fallar la élite, siempre comiéndose mujeres esculturales a las pocas horas de conocerlas.

No es que no te crea que te comiste a alguien, pero doy firmado que era un ropero 3/4. Mentiroso ql.


Patas de hobbit detected
 
Obvio, no podía fallar la élite, siempre comiéndose mujeres esculturales a las pocas horas de conocerlas.

No es que no te crea que te comiste a alguien, pero doy firmado que era un ropero 3/4. Mentiroso ql.

Respuesta de shemale detected.
 
Eso estimados, por lo que vi en otro tema llamado "las experiencias con minas peludas", quisiera abrir el debate en relación a ese fetiche que casi todos tenemos y que negamos...los pies de las doncellas y las experiencias que hemos tenido.

Todos o casi todos hemos visto, o sentido la suavidad de una mujer, y es clásico eso de dormir con alguien y hacer cucharita tratando de jugar con los pies para provocar calor o sentir a la fémina en cuestión. Pero hay veces antronianos, que esa suavidad no existe y que nos encontramos con una aspereza digna de piedra pome.

Hace años fui a un carrete, de aburrido me invitaron y resulta que conocí a una minita un poco mayor, que era hecha a mano, casi llegando a MILF, muy rica la weona. Resulta que todos se la querian agarrar y yo solo me dedique a chupar y observar a la presa. Cuento corto, nos quedamos solos en el living pq ya todos habían muerto o drogados o borrachos, y entre talla y talla me la lleve a la pieza de la hermana chica de mi amigo y entre barbies y Little Ponys paso lo que tenia que pasar, nos empezamos a sacar la ropa y le pegue unos estoques a lo can. Cuando se me ocurrió acariciar esas TREMENDAS piernas exquisitas de la mina y llegar a sus pies....me encontré con una hojarasca de talones que me violo mentalmente. Era como acariciar una empanada de queso de milhojas...

Termine el trabajo y me retire digno, pero helado al acariciar dichos elementos...claramente la mina no se preocupaba de sus pies, ya que las hojarascas estaban en toda su planta...después ella intento salir conmigo pero la imagen mental fue suficiente para no querer intimar mas con ella.

Ustedes han tenido alguna experiencia similar???

Y ustedes antronianas, les ha ocurrido algo así??

Estaré atento a sus historias...

:ph34r:
una vez me cague a mi señora con una culia que tenia los mansos bosques nativos en las patas, cualquier flora y fauna, el pie de atleta y cuanta wea junta, por suerte fueron un par de noches ,eso si despues me aplique cualquier antihongo y antiparasitario por si las moscas conchetumaiden!

pd: ah y si, me la culie bien culia a la pava culia esa, puta que tenia rico el ano y la vashaina
 
Una de las cosas que me apesta, son los pies feos. Uñas feas, durezas, que asco ctm....
 
Culié tan poco estos últimos 3 años que toparme con una mina con patas de lija sería un mero detalle.

:foreveralone:
 
Volver
Arriba