• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Experiencia De Compra Online Todojuegos

Yo compre un Kindle Touch en Enero, y no hubo problema, la entrega fue rápida y sin contratiempos.. Muy buen servicio.

Andai puro Llorando! :b_woot:
 
Mereces mucha credibilidad con tu user de tan solo 1 post, de seguro eres un infiltrado de la empresa, quizas eres el mismisimo rodrigo salas que gestiona mi compra!
 
Yo entiendo tu molestia, pero le pusiste mucho color, ya si dijiste que fue un asco el proceso de compra, con toda razon ellos te dan la opción de devolverte todo y dejar nula la compra, la empresa no deja de ser seria, piensa que solo fue un condoro de la mina que te atendio via telefonica.

Además por $800.- no vamos a andar armando una casa de putas ni ir al sernac.

El lunes te toco el turno simplemente.
 
yo llevo como dos años comprando ahí y nunca he tenido ataos :zippy:
 
Las veces que he comprado por online en todojuegos ha salido todo bien, ningun atado; claro que la atencion al cliente a veces es como las pelotas pero en cuanto a compromiso siempre cumplen.
 
Agregue nueva info, una mierda de empresa y una mierda de ejecutivos de venta, mentirosos como ellos solos los pelmazos.
 
En el antro nos paseamos por la tula tu recomendacion sana.

Lloron ql, si te molesta y te ofrecen deshacer la compra, hazlo po´ astuto
 
deja de alegar y deshaz la compra, dejas de alegar y compras los mismo juegos por el doble de precio en otra tienda :hands:
 
el loco no deja de tener razon, tomando en cuenta que si bien los juegos son más baratos, eso no quita que tiene todo el derecho a exigir un servicio post-venta de calidad, mal que mal el wn pagó lo que le indicaron. aunque el juego se lo hubiesen vendido a $1
 
Todos los weones que te postearon weas antes, le chupan el pico a la tienda culia callampera.

Es conocido a nivel nacional (jugadores) que en todojuegos, la atencion es como las weas y no te dan respuestas por garantias y esas weas.