• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Experiencia De Compra Online Todojuegos

Yo compre un Kindle Touch en Enero, y no hubo problema, la entrega fue rápida y sin contratiempos.. Muy buen servicio.

Andai puro Llorando! :b_woot:
 
Mereces mucha credibilidad con tu user de tan solo 1 post, de seguro eres un infiltrado de la empresa, quizas eres el mismisimo rodrigo salas que gestiona mi compra!
 
Yo entiendo tu molestia, pero le pusiste mucho color, ya si dijiste que fue un asco el proceso de compra, con toda razon ellos te dan la opción de devolverte todo y dejar nula la compra, la empresa no deja de ser seria, piensa que solo fue un condoro de la mina que te atendio via telefonica.

Además por $800.- no vamos a andar armando una casa de putas ni ir al sernac.

El lunes te toco el turno simplemente.
 
yo llevo como dos años comprando ahí y nunca he tenido ataos :zippy:
 
Las veces que he comprado por online en todojuegos ha salido todo bien, ningun atado; claro que la atencion al cliente a veces es como las pelotas pero en cuanto a compromiso siempre cumplen.
 
Agregue nueva info, una mierda de empresa y una mierda de ejecutivos de venta, mentirosos como ellos solos los pelmazos.
 
En el antro nos paseamos por la tula tu recomendacion sana.

Lloron ql, si te molesta y te ofrecen deshacer la compra, hazlo po´ astuto
 
deja de alegar y deshaz la compra, dejas de alegar y compras los mismo juegos por el doble de precio en otra tienda :hands:
 
el loco no deja de tener razon, tomando en cuenta que si bien los juegos son más baratos, eso no quita que tiene todo el derecho a exigir un servicio post-venta de calidad, mal que mal el wn pagó lo que le indicaron. aunque el juego se lo hubiesen vendido a $1
 
Todos los weones que te postearon weas antes, le chupan el pico a la tienda culia callampera.

Es conocido a nivel nacional (jugadores) que en todojuegos, la atencion es como las weas y no te dan respuestas por garantias y esas weas.

MENOS MAL que no fuiste a la tienda, hubieses vuelt con metralleta en mano a matarlos a esos weones. Ahi si que atienden mal.
 
A mi también me han dicho que atienden mal, de todas formas mi experiencia es buena.

Compré algo en línea, deposité un viernes en la mañana y el sabado fui a recoger lo que enviaron por Turbus, 0 problema y bien empacado el producto.
 
Yo he ido a comprar a la tienda, nunca online. pero la atención allá es poco personalizada, los wns no cachan nada de juegos pero si tu sabes exactamente lo que vas a comprar no tienes problemas. lo pides, pagas y te vas.
 
X2
Yo he ido a comprar a la tienda, nunca online. pero la atención allá es poco personalizada, los wns no cachan nada de juegos pero si tu sabes exactamente lo que vas a comprar no tienes problemas. lo pides, pagas y te vas.

X2, en la tienda física he encontrado super buenos precios y he comprado un par de juegos ahi. El tema es que no confió mucho en lo de las transferencias bancarias, llamar por stock, etc. siempre hay algún drama con esas weas. Por eso si los compro online aplico zmart, si bien es un poco mas caro, la atención y forma de compra es más sencilla y confiable.

Saludos.
 
Mi hermano siempre compra juesgos ahi por deposito bancario...ahora hace una semanita mando a pedir un juego de 3ds y ya llego......nunca ha tenido dramas o problemas y por eso no ha sido necesario llamarlos...
 
mi experiencia comprando en todojuegos es exelente, soy de región y ni un drama, es más mando a pedir mis juegos por turbus y todo bien. Te toco mala cuea yo creo, la vendedora tuvo la culpa en decirte mal el precio y de ahi quedo la cagada XD .
 
el loco no deja de tener razon, tomando en cuenta que si bien los juegos son más baratos, eso no quita que tiene todo el derecho a exigir un servicio post-venta de calidad, mal que mal el wn pagó lo que le indicaron. aunque el juego se lo hubiesen vendido a $1

Nunca le modificaron el valor de los juegos
sino que hubo un error, aweonamiento, de la "ejecutiva" sobre el valor del despacho
igual es raro que si tiene trayectoria comprando weas online no se diera cuenta de los precios, compro poco por internet y tengo claro lo que sale traer cosas a Rancagua a domicilio y a oficina, además, chequear en internet nunca es malo :cafe3:

Todos los weones que te postearon weas antes, le chupan el pico a la tienda culia callampera.

Es conocido a nivel nacional (jugadores) que en todojuegos, la atencion es como las weas y no te dan respuestas por garantias y esas weas.

MENOS MAL que no fuiste a la tienda, hubieses vuelt con metralleta en mano a matarlos a esos weones. Ahi si que atienden mal.

Jugadores? que tipo de jugadores
mi tío compra para sus 4 consolas, PS3, XBOX 360, Wii y Nintendo 3DS
weas en todojuegos y en zmart
todojuegos siempre se paga a contraentrega via Turbus
callampera no es y es difícil que te respondan por garantías, si las ofertas
son de juegos usados, por lo cual no existe garantía en ningún lado
 
Volver
Arriba