• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Experiencia De Compra Online Todojuegos

La semana pasada le compre el Kid Icarus pa 3ds a mi hijo que lo queria pa su cumpleaños y cero atado..
 
Mereces mucha credibilidad con tu user de tan solo 1 post, de seguro eres un infiltrado de la empresa, quizas eres el mismisimo rodrigo salas que gestiona mi compra!
Habia un tema ya antes sobre todojuegos,y se trataba de lo mismo.

Yo desde antofagasta compre un cable de play 2 audio video componentes original sony que estaba en el catalogo de la pagina todojuegos.cl.

Me llego el cable,pero el alternativo que venden aca en afta.
 
Agregue los ultimos antecedentes al primer post, el balance final es que el servicio post-venta vale caca, los precios en algunos productos son buenisimos, el embalaje es bastante bueno, pero como experiencia de compra nunca mas!
 
He comprado como 15 juegos de 360 en todojuegos (comercial Kendall) online y envío por Turbus. Ningún problema. Entiendo la lata del error en costo y fecha del envío, pero igual le pusiste mucho pino a la situación, yo la única vez que reaccione así (NO EN ESTA TIENDA ESO SÍ, fue en Idelectronics) fue cuando envíe un PSP slim a que le cambiaran los flex de los botones y la wea se les perdió en el servicio técnico como un mes, haciéndome pagar 17mil por el puro arreglo más 3500 de envío y todo esto para nada porque la consola llego igual como la envíe. Tuve que hacer la media alharaca para que pillaran la consola y otro para que devolvieran la plata.
 
Volver
Arriba