• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Experiencias con sertralina (Altruline)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Marwan

Bosta
Registrado
2006/06/03
Mensajes
10.759
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Estimados:

Por un tema personal me recetaron tomar de esa wea, dado q es mas cara q la chucha, q tal es la experiencia con esto?

Saludos
 
  • Se Agradece
Reacciones: C2D
Como referencia para mi y para el resto del foro q no sabiamos de este farmaco:

La sertralina es un antidepresivo perteneciente al grupo de los inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina (ISRS). Fue introducido al mercado por Pfizer en 1991.

La sertralina es prescrita principalmente para la depresión en pacientes adultos ambulatorios, como también para el trastorno obsesivo-compulsivo, trastorno de pánico y fobia social en adultos y niños.

El tratamiento del trastorno de pánico con sertralina resulta en una disminución en el número de ataques de pánico y una mejor calidad de vida.

La sertralina también es eficaz para el tratamiento de la fobia social y trastorno de estrés postraumático.
 
Como referencia para mi y para el resto del foro q no sabiamos de este farmaco:

La sertralina es un antidepresivo perteneciente al grupo de los inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina (ISRS). Fue introducido al mercado por Pfizer en 1991.

La sertralina es prescrita principalmente para la depresión en pacientes adultos ambulatorios, como también para el trastorno obsesivo-compulsivo, trastorno de pánico y fobia social en adultos y niños.

El tratamiento del trastorno de pánico con sertralina resulta en una disminución en el número de ataques de pánico y una mejor calidad de vida.

La sertralina también es eficaz para el tratamiento de la fobia social y trastorno de estrés postraumático.

Hablando de ataques de pánico hace un tiempo vi una serie bastante buena ¨ my mad fat diary¨ 100% recomendada mis parceritos :buenaonda:
 
Prueba con grasa de carreta, causa el mismo efecto.
 
En primer lugar no es cara porque esta disponible como generico.

Yo la tomo por un dolor de cuello crónico, efectos secundarios: -quita el sueño (si la tomas en la noche no vas a poder dormir), combate la eyaculación precoz (se aprecia :), dependiendo de la dosis puede que te quite el apetito.
 
En primer lugar no es cara porque esta disponible como generico.

Yo la tomo por un dolor de cuello crónico, efectos secundarios: -quita el sueño (si la tomas en la noche no vas a poder dormir), combate la eyaculación precoz (se aprecia :), dependiendo de la dosis puede que te quite el apetito.
el socito me dijo q las tomara en la mañana y pa la noche me dio otras weas pa dormir
 
pero nadie nunda ha tomado esa wea? de verdad se cae el pelo y el pico? y el pelo del pico tb?
Desde mi experiencia puedo hablar (escribir). Sólo alcancé a tomarla un día, ya que me hizo pésimo, vomité, caí como plomo a la cama y es muy poco lo que recuerdo, obviamente, no me atreví a tomarla más...

No todos los organismos reaccionan de la misma manera, en mi caso, no soy tolerante a los antidepresivos

PD: no sé si producirá algo de lo que señalas en tus preguntas xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba