• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Experiencias con sertralina (Altruline)

Estado
No está abierto para más respuestas.
pero nadie nunda ha tomado esa wea? de verdad se cae el pelo y el pico? y el pelo del pico tb?

Socio no se le cae ni el pelo ni el pico, pero dependiendo en algunos casos, puede que se le quiten las ganas de culiar y ande extremadamente pajero todo el día, como muy light.
 
Socio no se le cae ni el pelo ni el pico, pero dependiendo en algunos casos, puede que se le quiten las ganas de culiar y ande extremadamente pajero todo el día, como muy light.
mmmm, pero ese es el efecto deseado, o un efecto secundario?
 
mmmm, pero ese es el efecto deseado, o un efecto secundario?

Efecto secundario, pero siempre va relacionado a la reacción de tu organismo y las dosis que te dieron. No soy medico ni similar, pero me baso en lo que me explico una doctora que me receto esa weá, por lo mismo nunca me las tomé :yaoming:
 
Se receta principalmente para la diprisiohhhn así que los efectos primarios y secundarios son estar algo desganado, lento en movimientos y pensamiento, a algunas personas les permite dormir mas, a otras les quita el sueño. Y si lo combinas con alcohol te puede provocar incluso episodios de manía.
Un amigo que tomaba para una depresión simple me dijo que le dio eso de no poder eyacular pero que como tenía pocas ganas, la mina podía estar arriba de él media hora disfrutando y el medio dormido, pensando en los Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser.
No se recomienda tomarlas por tomar.
Te va a dar sed

Suerte.


DD
:gato:
 
pero sera lo mismo q el altruline?
Cipadrito si el doctor que le receto sertralina le dijo q si o sí fuera esa marca está cagao, tiene que comprarla. Pero si es por tratamiento de depresión le aconsejo q compre la genérica. Le digo por experiencia :sisi:
 
Se receta principalmente para la diprisiohhhn así que los efectos primarios y secundarios son estar algo desganado, lento en movimientos y pensamiento, a algunas personas les permite dormir mas, a otras les quita el sueño. Y si lo combinas con alcohol te puede provocar incluso episodios de manía.
Un amigo que tomaba para una depresión simple me dijo que le dio eso de no poder eyacular pero que como tenía pocas ganas, la mina podía estar arriba de él media hora disfrutando y el medio dormido, pensando en los Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser.
No se recomienda tomarlas por tomar.
Te va a dar sed

Suerte.


DD
:gato:
Vale, en realidad no es depresion, es otra wea, pero bueno, ahi vere como me va, sino las dejo de tomar
 
intedezante cipadrito, la venderan sin receta como pa' hacer un par de pruebas de laboratorio :B:B

En primer lugar no es cara porque esta disponible como generico.

Yo la tomo por un dolor de cuello crónico, efectos secundarios: -quita el sueño (si la tomas en la noche no vas a poder dormir), combate la eyaculación precoz (se aprecia :), dependiendo de la dosis puede que te quite el apetito.
 
No las recomiendo, me recetaron una vez, si andas bien de salud osea fisicamente respiras bien puedes caminar o correr facilmente sin agitarte, puede que sirva para el animo o dependiendo el caso que te lo den

Si no es asi los efectos son pal pico, el corazon te bombea mucha sangre pero si tu cuerpo no te responde no te asimila la exigencia que esta haciendo tu corazon, puedes acostarte tranquilo y tu corazon te dira que estas trotando.una wea asi muy penca esa pastilla qlianun asco, aparte de lo que dijeron arriba te deja como una cara de maraco:lol2: aunque no fue mi caso XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba