• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Experto Propone Alza de Impuesto al Diesel.

Utas, vendí mi montero viejita cuando el diesel estaba a 560. Ahora miro los precios y se me apreta el pecho. XD

Agreguenle immpuestos culiaos....y echense a todo los empresarios de transporte encima no más. Aweonaos
 
:monomeon: "Expertos proponen"
:monomeon: "Expertos aseguran"

De donde salen tantos expertos, :monomeon: Expertos
 
Judío tenia que ser el muy conchesumadre.

Cuando otro holocausto?
 
Y si subimos el del diesel de 1,5 a 3 UTM y bajamos el de la bencina de 6 a 3 UTM ? Ley pareja no es dura.
 
Y este "experto" muy suelto de raja alega que esa necesidad de dinero es por una " estrechez de recursos fiscales" sin detenerse a apuntar hacia alla los dardos, asumiendo casi que el tren de gastos del pais en puras estupideces esta bien asi como esta.

Vayanse a la ctm. Mas impuestos y lo unico que he visto han sido mas parlamentarios, mas concesiones, mas boletas.

Sent from my XT1021 using Tapatalk
 
Si el chancho estuviera bien pelado y los recursos donde corresponden en este mísero país, yo pagaría impuestos con muchísimo gusto y agrado.

Mientras tanto, los eludo como puedo.
 
JAJAJAJAJAJA :lol2: "expertos"
y por que no chucha hacen una "comision de expertos"?
proponen elevar el impuesto para que nunca más lo saquen tal como lo hicieron con las bencinas. Pico en el ojo again
 
y aún cuando está bajo, ninguno de toooooooooooooooooooodos los productos que subieron en su momento por el alto precio del petroleo porque encarecía su valor ha vuelto a su valor de antes. Es bastante interesante la sociedad chilena, como la oligarquía hace a diestra y siniestra y el resto de la población marchar como ganado al matadero. ^^
 
El trabajo de un experto en resumidas palabras:
Las cosas están hechas como el pico.
El experto observa que están hechas como el pico y cobra por asesorías.
Propone que hay que tapar esos hoyos con plata.
Sacar plata de la gente ignorante subiendo impuestos.
Escoger una fecha como un partido de futbol para aprobar este incremento.
Al final hay que hacerle caso por que es el experto.
 
impuestos... pero sólo a la gente.. empresas y gobierno sigan llenandose....

:lol2: pais conxetumare:lol2:
 
El trabajo de un experto en resumidas palabras:
Las cosas están hechas como el pico.
El experto observa que están hechas como el pico y cobra por asesorías.
Propone que hay que tapar esos hoyos con plata.
Sacar plata de la gente ignorante subiendo impuestos.
Escoger una fecha como un partido de futbol para aprobar este incremento.
Al final hay que hacerle caso por que es el experto.
Nadie lo podria haber dicho mejor.
:(
Da como pena la wea, país culiao. Pero importa más q Alexis toque piano
 
Deberían matar a kien dice la palabra experto. Se me viene a la mente de inmediato la macarena pizarro y las otras down de chvnoticias
 
Un experto de la UC ... mejor digamos al aweonao de turno que le pagan .. y el diario de turno que hace una entrevista bandejera ..

Pd. Ojala el experto se enamore y lo caguen
 
¿Pero si la Reforma Tributaria no era tan maravillosa?. Ojala que lo hagan, así los camioneros y micreros terminan de desarticular este gobierno culiao de papel.
 
golpe de estado y decapitamiento a estos expertos right now csm!!

ahora cualquier saco wea que se le ocurra subir el impuesto por que si , se hace llamar experto
 
Volver
Arriba