• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Experto Propone Alza de Impuesto al Diesel.

experto en hacer cagadas, cada vez que salga un pastel como estos y sus declaraciones, debiera recibir una visita poco amistosa de la gente
 
Los camioneros ni cagando aguantarían

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana...
 
Experto de los soberanos sacos de webas de la punta Deisy que lo pareo, ESTE SI QUE ES SACO DE las grandes webas.

Aumentar el petróleo es aumentar la tarifa de fletes, es aumentar los pasajes de buses, de micro, es aumentar el kilo de pan alimento central de la gente pobre en Chile, es aumentar los precios de todos los productos por el encarecimiento del flete y de los alimentos que se necesita por gas a base de petróleo, es aumentar la energía eléctrica de las centrales de ciclo combinado que ocupan petróleo, es aumentar el precio de los productos manufacturados que se producen en Chile y se deben exportar a el extranjero donde el productor tendría que subir el precio arriesgando que no le compren los productos afuera y entrando nada de divisas al país.

El tema para este sapo culiao


SACO DE WEAS HIJO DE LA CALLANA.
 
Última edición:
Se le quitan las ganancias del cobre a los vagos de uniforme y ahí tiene plata el arca fiscal.

Corta.
 
Se echan a los camioneros encima, al transporte público y a los empresarios.


El diésel mueve el transporte en Chile, antes con 35 mil llenaba mi Orlando, ahora con 20 mil la dejo a tope, ahí se nota la baja
De cuanto.es el estanque de esa wea
Yo antes llenava la H1 con 32 lukas y eran 60 Litros
 
De cuanto.es el estanque de esa wea
Yo antes llenava la H1 con 32 lukas y eran 60 Litros
Como 54 litros por ahi.

Siempre lo lleno cuando tiene menos de 1/4

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
Claaaaro, subir impuestos porque seguramente no les alcanza la plata en el Fisco con el desangramiento que están haciendo para financiar a la tropa de parásitos y propaganda.



Estos "expertos" culiaos deberian morir en un atentado :sisi:
:monomeon: expertos piden subir el precio del pasaje de metro
:monomeon: expertos deciden subir impuestos
expertos proponen puras weas que cagan a la gente :nonono:

Un una de esas el área de relaciones públicas o de prensa que emite esos comunicados ponen a un "experto" (o pobre weón sacrificable) para echarle la culpa de algo que van a hacer y que los afectados no se descarguen con la empresa.
 
Volver
Arriba