• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Explotación de seres de Luz: El cruel e ilegal negocio del chileno maluli

no tienen pasaje de regreso, no hablan el idioma, llegan sin dinero y a la aventura, mas encima sacan visa de turista que no los deja trabajar y mas encima vienen a parir gratis y hasta les regalan el ajuar...cuek

si no tienen que hacer en chile, ahorrense el pasaje y haganlo en su pais
 
deberian dar las gracias estos conchasumadres.... perfectamente podriamos usarlos para bajar las listas de espera de trasplantes en chile :cafe3:
 
deberian dar las gracias estos conchasumadres.... perfectamente podriamos usarlos para bajar las listas de espera de trasplantes en chile :cafe3:
jajajaja.....

en todo caso, ya chilevision cago el negocio del chileno malvado.............en que van a trabajar ahora???

la periodista estupida diciendo que es explotacion que venda en la calle 9 horas, al sol, si baño teniendo que hacer pipi en la calle
Y los chilenos que por decadas venden weas en los semaforos??? van al baño donde? andan colgando un baño quimico???Tienen un quitasol pa taparse?? los haitianos del video estan mas abrigados que la chucha........
Puta que me hubiera gustado que me entrevistara a mi la tonta weona esa.
 
el que no se forra ahora a costilla de los negros que no reclame despues :menani:
 
tenor.gif
 
el que no se forra ahora a costilla de los negros que no reclame despues :menani:
jajajja..eso pense weon.


al final la weona le dice q la wea es ilegal, que tienen q regularizar sus papeles antes.
Y le loco les dice: Y que hacen mientras??
Y la weona le responde: Y a ti que te importa??
jajajja.....q caguen no mas los weones poh....
 
La cosa es muy sencilla: Si este culiao no los estafa, esos hueónes estarían en la calle sin hacer nada, o trabajando para otras mafias ¿Qué se puede esperar de la peor inmigración posible?

:dead: Chile
 
El gobierno de la porcina tiene la película clara con estas mafias, pero no hace niuna wea por que sabe que asi gana progre-adeptos que le den apoyo :nonono:
 
El antroniano debería subirse al carro y explotarlos también, sacar algo de provecho de la crisis. Viendo la imposibilidad de frenar la máquina, subirse a ella colgando al menos para evitar ser aplastado. Sino como dice el cipadrito @__Exor__ sólo los flaites y los vivarachos se van a comer ese pastel (de explotar masisis) mientras el antroniano se pudre en la amargura como fruta vieja.
 
El antroniano debería subirse al carro y explotarlos también, sacar algo de provecho de la crisis. Viendo la imposibilidad de frenar la máquina, subirse a ella colgando al menos para evitar ser aplastado. Sino como dice el cipadrito @__Exor__ sólo los flaites y los vivarachos se van a comer ese pastel (de explotar masisis) mientras el antroniano se pudre en la amargura como fruta vieja.
en vez de quejarse de ellos, se podria ganar plata con ellos......Win Win situation!

EN que wea podriamos explotarlos AYUDARLOS ???
Poner una empresa de cortadores de pasto? paseadores de perros???
 
El antroniano debería subirse al carro y explotarlos también, sacar algo de provecho de la crisis. Viendo la imposibilidad de frenar la máquina, subirse a ella colgando al menos para evitar ser aplastado. Sino como dice el cipadrito @__Exor__ sólo los flaites y los vivarachos se van a comer ese pastel (de explotar masisis) mientras el antroniano se pudre en la amargura como fruta vieja.
Cerca de mi casa hay un sitio eriazo, estoy que hago una mediagua callampa llena de hamacas y se la arriendo a los negros, 60 lucas c/u, unos 10 negros y me hago un sueldo al mes. Como son negros nadie los va a echar.
 
El gobierno de la porcina tiene la película clara con estas mafias, pero no hace niuna wea por que sabe que asi gana progre-adeptos que le den apoyo :nonono:

no solo eso, lo que ya hemos dicho en otras ocasiones se va a cumplir. El otro dia, cuando hicieron el tedeum canuto mostraron una nota del evento, y mostraron a un ser de luz con una foto grande de la cerda, diciendo que ella era su presidenta, que gracias a ella habia podido entrar al pais y que era lo mejor del mundo. Es decir, el votaria por ella.
 
no solo eso, lo que ya hemos dicho en otras ocasiones se va a cumplir. El otro dia, cuando hicieron el tedeum canuto mostraron una nota del evento, y mostraron a un ser de luz con una foto grande de la cerda, diciendo que ella era su presidenta, que gracias a ella habia podido entrar al pais y que era lo mejor del mundo. Es decir, el votaria por ella.


ese es el gran problema que estoy viendo de aqui a 5 años mas menos, o lo que pasará proximamente en antofagasta, con la cantidad de migrantes que han llegado, estos weones organizandose pueden sacar desde un alcalde-un core-un gobernador y hasta algun diputado y si seguimos asi con nuestra masa votante nacional, estos qliaos hasta pueden elegir presidente si juntan 1 millon de votantes.
 
Y esos progres reculiaos lloran por el "abuso" contra los seres de luz, que apenas se bajan del container volador tienen pega,
pero no derraman niuna lágrima por los chilenos abusados por los seres de luz que son aplastados cada día por 4000 nuevos turistas perpetuos.

La Dra Cordero es la más feliz con todo ésto, perdida en el coro de lascivos por tulas negras.
 
ese es el gran problema que estoy viendo de aqui a 5 años mas menos, o lo que pasará proximamente en antofagasta, con la cantidad de migrantes que han llegado, estos weones organizandose pueden sacar desde un alcalde-un core-un gobernador y hasta algun diputado y si seguimos asi con nuestra masa votante nacional, estos qliaos hasta pueden elegir presidente si juntan 1 millon de votantes.
Tenemos 20 años para que quede la cagá.
 
Volver
Arriba