• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Explotación de seres de Luz: El cruel e ilegal negocio del chileno maluli

Harto weones los negros, si estan tan cagados podrían trabajar "explotados" el suficiente tiempo hacer las lucas para comprar ellos mismos una caja de Super 8 o un Display de Energeticas, y así venderlas por su cuenta. Pero claro, es mas fácil que te lleven las weas en vehículo, en vez de hacerlo tal y como lo hacen los miles de ambulantes nacionales, de los cuales nadie se compadece ni hacen notas lloronas.
 
Última edición:
Es importante desbaratar la red , desde quien los trae hasta quien explota aca. Por que si de algún modo alguien les paga el pasaje no será por nada. Incluso si fuera por nada tiene que haber un motivo. Por que nadie le ha llegado una invitación para ir a Francia con todos los gastos pagados o si ?
 
Deberían agradecerle al chileno que les dió trabajo :sisi:
O acaso los negros culiaos quieren un trabajo de director ejecutivo en una gran empresa?
Hay muchos chilenos que trabajan vendiendo en la calle y haciendo otro tipo de trabajos pencas, se sacan la xuxa por unas pocas monedas, pero claro no les hacen ni un reportaje porque no son negros, no andan dando lastima y no hablan un idioma culiao inútil :hands:

Negros conchesumares barzas wn :nonono:
 
Que los sigan webiando...de aca a un año en vez de vender super 8 venderan coca y ahi si que nos fuimos a la B. Un ejercito de esclavos traficantes masificandose cada vez mas a un costo irrisorio pa los narcos
 
Puta que me hubiera gustado que me entrevistara a mi la tonta weona esa.

De hecho lo hacen ,pero no publican esas respuestas. Me acuerdo una vez fue un sicologo a hacer una entrevista de clima laboral en la empresa ,dijo que las entrevistas serían al azar , no a todos. Le dije al weon ,de frente , Entrevistame a mi. No lo hizo. Años despues me lo encontré en otro lado ,ya fuera de la empresa y le pregunte por que no me había entrevistado , el weon con toda pachorra me dijo que esos estudios son para quien los paga. plop.
 
Puta , voy a aplaudir el dia que un canal haga un reportaje a fondo sobre ese tema en particular.
No creo q haya tanto misterio. Debe ser q los weones ahorran sus lucas por un año y se vienen. Si las weas las regalaran ya todo Haití estaría acá o no?
 
Tenemos 20 años para que quede la cagá.

cuanto llevan los colombianos aca que fueron los primeros? yo creo que estaran habilitados en las proximas alcaldicias-senatoriales-diputados-presidenciales, osea en 4-5 años mas. no recuerdo cuantos años te da para permitirte votar.
 
Que excelente noticia, que aumenten los innovadores que usan a estas baratas de esclavos, para que se aburran de nuestra franja de tierra y mar.

La gente ya esta despertando!
 
Que excelente noticia, que aumenten los innovadores que usan a estas baratas de esclavos, para que se aburran de nuestra franja de tierra y mar.

La gente ya esta despertando!
el problema es que ante abusos y explotacion animal pueden con ayuda de los progres, darles mas beneficios sociales, "visales" , monetarios, en compensacion por los daños sufridos, y asi el regalo de estatus migratorio seria mas piola .
 
Ahora estaban mostrando la nota de nuevo y los qliaos decian que a los pobrecitos hay que agilizarle los tramites para que puedan tener buena estadia y trabajar no en estas condiciones. Chuchesumares asi debieran preocuparse de los chilenos se la han mamado en años y no unos wnes recien llegados. Le preguntan al de extranjeria y decia que ambas partes estaban en ilegalidad pero como quererse hacerse en wn con los ilegales para se dispusieran a tener sus papeles en regla.
 
A la cárcel con los empresarios chantas y miserables
 
Ahora en Shulevision esta el matewea que les da las energeticas y los súper 8 a los giles , diciendo que no le da pega a los chilenos porque "son ladrones" y que el "fue inmigrante en USA " y que alla los "mismos chilenos lo discriminaban a el"

Endofobo culiao, se merece que lo puteen y maa. Esta tratando de quedar como el Santo Patrono de los High teanos. :nonono:
 
Ayer fui "victima" de uno de estos weones.
Pasé a una cafetería en el centro y me atendió uno de estos locos. De mala gana acepté pero para no armar atado no dije nada.
El weón llega a tomar el pedido, lo que apenas le entendí del balbuceo en español. Pedí un té con porción de torta.
Al rato me trae un té de menta y la porción de torta. No puso el individual de papel, ni siquiera servilletas el weas.
No hubo forma de explicarle que le pedí té, no un té de menta o de hierbas.
Me dio rabia, pedí el libro de reclamos y chanté el reclamo.
Más encima después de haberme llevado las weas a la mesa apurado se fue a sentar y se puso a chatear.
Y después salen con que son mejores trabajadores que los chilenos.
 
Volver
Arriba