• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Explotación de seres de Luz: El cruel e ilegal negocio del chileno maluli

ese es el gran problema que estoy viendo de aqui a 5 años mas menos, o lo que pasará proximamente en antofagasta, con la cantidad de migrantes que han llegado, estos weones organizandose pueden sacar desde un alcalde-un core-un gobernador y hasta algun diputado y si seguimos asi con nuestra masa votante nacional, estos qliaos hasta pueden elegir presidente si juntan 1 millon de votantes.


Al fin alguien que le.dio el palo al gato, estas mierdas para eso querían traer inmigrantes, esta todo pensado papu
 
Me importa un pico. Cuando quede la cagada, cuando estén todas las calles plagadas de pordioseros, sistemas públicos saturados, y etc., etc., etc,. ahí se darán cuenta los irresponsables del daño monumental autoinflingido.

No puede darme más risa y me seguirá importando un pico.
 

isidoraureta
Es la tapa de un refrigerador. Para ellos su tabla de surf. Estaba seca, aunque con calor, antes de que terminara el día me invitaron a jugar con ellos sobre su tabla de surf. Estaban aprendiendo a nadar. Qué felicidad haber compartido con ellos un momento, un instante y donde más me gusta, en el mar "
Se hizo un esfuerzo.
UA5CEXj.jpg
 
bueno los quieres o no..

los quieres erradicados o los quieres radicados??

erradicar

  1. verbo transitivo
    Eliminar o suprimir una cosa de manera completa y definitiva, especialmente algo inmaterial que es negativo o perjudicial y afecta a muchas personas.
    "el Ministerio pretende erradicar el analfabetismo; los vecinos se han tomado la justicia por su mano para erradicar la venta de drogas; el establecimiento del mapa genético completo del genoma humano permitirá corregir genes defectuosos y erradicar las más de 3 500 enfermedades genéticas que se conocen"

radicar
verbo intransitivo
  1. 1.
    Estar [una persona o una entidad] establecida en un lugar determinado.
    "en México, una gran cantidad de industrias radican en Nuevo León"
  2. 2.
    Estar fundado o basarse [algo] en lo que se expresa.
    "la iniciativa sobre quién había de ser el titular de la jefatura espiritual de la Iglesia radicaba en el emperador; las causas principales de estos conflictos radicaban en la usurpación de las tierras comunales"
    sinónimos: consistir, estribar, residir

:cafe3:

Radiquen. Quiero que los erradiquen. Ah palabra culia, me equivoqué nomás.
 
No hay peor ciego que el que no quiere ver :mmm: en la buena ondita...pero :

04S9LYL.jpg

:santa:
Mucho color por los negros.. Somos un país mestizo, nunca fuimos nórdicos para darle tanto interés al tema del color de la piel
 
Periodista csm progre haciendo escándalo y emputecida porque los negros trabajan en esas condiciones pero no la veo haciendo reportaje sobre los miles de Chilenos que hacen lo mismo.

le parece poco ganarse 300 pesos por lata?

endofobos qls siempre preocupados del extranjero. :nonono:
De hecho una prima adolescente este verano junto un par de Lucas y se compró un par de six pack de energeticas y las vendía en la esquina cercana a su casa. Por mayor las compraba a 550 pesos en una distribuidora mayorista, y entre lo que gastaba en ir a comprarlas se ganaba más o menos como 400 pesos por lata vendida.

Y estos negros culiaos que le dan colación, los trasladan y abastecen en el punto de venta lloran por ganarse 300 pesos. El carerrajismo máximo, si bien mi prima no necesitaba vender bebidas para sobrevivir ya que lo hacia para carretear y comprarse weas, muchos vendedores ambulantes si sobreviven con su pega, y muchas veces tienen que pasar peores pellejerias como arriesgarse que los pacos les quiten sus weas, y a diferencia de los negros que no pierden el capital ya que no es de ellos.

Medios culiaos, el gusto de tergiversar todas las weas en favor de su agenda de mierda.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
22069437_658544247867220_1781485196667781120_n.jpg

  • isidorauretaEs la tapa de un refrigerador. Para ellos su tabla de surf. Estaba seca, aunque con calor, antes de que terminara el día me invitaron a jugar con ellos sobre su tabla de surf. Estaban aprendiendo a nadar. Qué felicidad haber compartido con ellos un momento, un instante y donde más me gusta, en el mar "
:cheer:Holaaaaaa, mirenme!!! soy progre amante de lo exotico!!! Pero olvidate que me meteria con uno de ellos, mi sangre no se contamina!!!


Y nadie le puso el logo BraZZers a esta wuea??

Antro, antes eras chevere
 
Gracias por darme la razon
no nunca te he dado la razon,
el color de la piel es uno de muchos factores
ahi tienes a los negros albinos quew aun siendo depiel blanca siguen siendo negros

ademas nunca hemos sido un pais con ese tipo de mestisaje
a los indios no les agradaban los negros, pero como la historia debe ser politicamente correcta se omite esa parte del discurso oficial
 
estaba leyendo y dicen que en el mega, mucho gusto, hablaron de la situacion migratoria de un argentino culiao (joaquin) y que hicieron explicar al abogado que tienen de panelista como regularizar la situacion a los miles de inmigrantes que hay en chile :ohno:
 
no nunca te he dado la razon,
el color de la piel es uno de muchos factores
ahi tienes a los negros albinos quew aun siendo depiel blanca siguen siendo negros

ademas nunca hemos sido un pais con ese tipo de mestisaje
a los indios no les agradaban los negros, pero como la historia debe ser politicamente correcta se omite esa parte del discurso oficial
Pero tu como indio porque no te gustan los negros :ear:
 
Volver
Arriba