• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Explotación de seres de Luz: El cruel e ilegal negocio del chileno maluli

en estacion central he visto el absurdo de dos negros al hilo ofrciendo super ocho. asi cargados sobre el apoya brazos y sostniendo a desgano el super 8
ese es el aporte?
nadie puede decir claramente que es un absurdo?
cuando se detendra esto?

Cuando los derechos humanos se borren de un plumazo y mueran cientos de millones. Paciencia pequeno saltamontes.
 
Estuve en Santiago haciendo trámites, y wn estación central lleno de baratas.

Pero vi harto paco, así que los weones estaban con sus weas en el bandejon..
Zapatillas mulas y los bolitas con sus tejidos chinos
Lo más chistoso es que por meiggs habían negras vendiendo toallas y lo único que sabían decir era: a luca a luca, a mil a mil, después hablaban en unga unga entre ellas.


Después anduve en las condes, otra wea, nada de negros a lo más unos 3 en una construcción por apoquindo..

Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
 
cuanto llevan los colombianos aca que fueron los primeros? yo creo que estaran habilitados en las proximas alcaldicias-senatoriales-diputados-presidenciales, osea en 4-5 años mas. no recuerdo cuantos años te da para permitirte votar.
20 años se demoró Bruselas en irse a la mierda, que partieron importando miles de marroquíes musulmanes que se tomaron las ciudades, y les hacían el mismo show de aceptación tolerante de que eran bonitos y diversos, y que llenarían los trabajos que los locales no podían cubrir. Lo mismo que están haciendo acá.
Creo que esos 20 años son 14 años para que tengan las 9 guaguas y que envejezca la población sometida a los medios lavacerebros con propaganda ideológica, y que los hijos mayores de esos invasores se pongan a preñar a sus esposas y a vivir de bonos y subsidios, que en 6 años lograrían el control de tres generaciones de votantes combinados.
 
Última edición:
ayer vi una colombiana haciendo mendiciadd con su cauro chico?
para esto traen negros? para aumentar el volumen hasta lo insoportable de indigentes y personas bajo la linea de la pobreza?
esto defienden los progres?
Los progres están felices de que esa gente abunde en el paisaje, para sentirse bien consigo mismos.
Un ejemplo:

El otro día me puse a revisar el show del cojo progre, city tour, donde el wn iba a la Vega,
comentando a cada rato de que necesitábamos a los "inmigrantes", y le decía eso a una peruana que vendía verduras (para quedar bien con ella)
En una de las calles de afuera había una haitiana con el cabro chico, negro como la noche, que tomaba agua.
Ante esto el cojo progre se soprendió de que tomara agua y comentó: "ayy que lindo como toma agua". Para quedar bien con la haitiana que lo miraba raro.

No les importa que acarreen pobreza.
Les interesa que estén en el paisaje, para que asi, como progres putos que son, se sientan bien consigo mismos al aplaudirse por ser tolerantes.
 
Última edición:
Por la mierda, no quiero que se radiquen en mi ciudad. Con el tiempo, los negros mostrarán su verdadera identidad y naturaleza escandalosa y delictiva. No quiero tener temor de salir de casa en unos años.

Enviado desde mi mansión Playboy mediante Tapatalk
 
Última edición:
Todos los negros comparten los mismos patrones naturales:

-no tienen noción del tiempo: en África ni cuentan la edad que tienen los niños
- si embarazan no les importa sus guaguas, se van igual.
-no tienen capacidad de planificación de ningún tipo
-Se expresan y viven con la mentalidad casi de un adolescente
 
Última edición:
A esto le llamo jugársela por la residencia definitiva !!

895.png
 
Por la mierda, no quiero que se erradiquen en mi ciudad. Con el tiempo, los negros mostrarán su verdadera identidad y naturaleza escandalosa y delictiva. No quiero tener temor de salir de casa en unos años.

Enviado desde mi mansión Playboy mediante Tapatalk

bueno los quieres o no..

los quieres erradicados o los quieres radicados??

erradicar

  1. verbo transitivo
    Eliminar o suprimir una cosa de manera completa y definitiva, especialmente algo inmaterial que es negativo o perjudicial y afecta a muchas personas.
    "el Ministerio pretende erradicar el analfabetismo; los vecinos se han tomado la justicia por su mano para erradicar la venta de drogas; el establecimiento del mapa genético completo del genoma humano permitirá corregir genes defectuosos y erradicar las más de 3 500 enfermedades genéticas que se conocen"

radicar
verbo intransitivo
  1. 1.
    Estar [una persona o una entidad] establecida en un lugar determinado.
    "en México, una gran cantidad de industrias radican en Nuevo León"
  2. 2.
    Estar fundado o basarse [algo] en lo que se expresa.
    "la iniciativa sobre quién había de ser el titular de la jefatura espiritual de la Iglesia radicaba en el emperador; las causas principales de estos conflictos radicaban en la usurpación de las tierras comunales"
    sinónimos: consistir, estribar, residir

:cafe3:
 
22069437_658544247867220_1781485196667781120_n.jpg

  • isidorauretaEs la tapa de un refrigerador. Para ellos su tabla de surf. Estaba seca, aunque con calor, antes de que terminara el día me invitaron a jugar con ellos sobre su tabla de surf. Estaban aprendiendo a nadar. Qué felicidad haber compartido con ellos un momento, un instante y donde más me gusta, en el mar "
:cheer:Holaaaaaa, mirenme!!! soy progre amante de lo exotico!!! Pero olvidate que me meteria con uno de ellos, mi sangre no se contamina!!!
 
22069437_658544247867220_1781485196667781120_n.jpg

  • isidorauretaEs la tapa de un refrigerador. Para ellos su tabla de surf. Estaba seca, aunque con calor, antes de que terminara el día me invitaron a jugar con ellos sobre su tabla de surf. Estaban aprendiendo a nadar. Qué felicidad haber compartido con ellos un momento, un instante y donde más me gusta, en el mar "
:cheer:Holaaaaaa, mirenme!!! soy progre amante de lo exotico!!! Pero olvidate que me meteria con uno de ellos, mi sangre no se contamina!!!

Esta caga de foto tiene ninguna diferencia a los weones que se sacan fotos con delfines o con monos encadenados cuando viajan al caribe :zippymmm:
 
22069437_658544247867220_1781485196667781120_n.jpg

  • isidorauretaEs la tapa de un refrigerador. Para ellos su tabla de surf. Estaba seca, aunque con calor, antes de que terminara el día me invitaron a jugar con ellos sobre su tabla de surf. Estaban aprendiendo a nadar. Qué felicidad haber compartido con ellos un momento, un instante y donde más me gusta, en el mar "
:cheer:Holaaaaaa, mirenme!!! soy progre amante de lo exotico!!! Pero olvidate que me meteria con uno de ellos, mi sangre no se contamina!!!

hace 2 años esas baratas hubieran sido perros vagos...

pobre perritos ahora nadie se quiere sacar fotos con ellos, fueron reemplazados por multiculturales :sm:
 
65940605.jpg


puta que son fijones y llorones con los negros estos bertos
 
y a todo esto, la CUT brilla por su ausencia ... ahhh, pero cuando salga Piñi
 
Volver
Arriba